Foro / Pareja

Quedar o no quedar?

Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las 1:01
A
aleyda_7842891
4/10/19 a las 20:47

Buenas tardes. Hace muchos meses que no quedo con ningún chico porque tuve una mala experiencia y no me sentía preparada. Ahora siento miedo, le he dicho que no a varios chicos que me llamaban la atención solo por el miedo a quedar con ellos, siento que he entrado en un bucle de 'miedo a quedar con chicos'.
Llevo hablando dos meses con un chico y aunque no siento nada por el, me parece buena persona y me apetece conocerlo pero tengo miedo de sentirme incómoda y agobiarme mientras esté con él, porque tampoco se lo merece. 
Que debo hacer? Quedar con él para salir de este bucle o quedarme en casa? 
He de recalcar que tengo 22 años y siento que estoy perdiéndome una de las mejores épocas de mi vida por este miedo a que me hagan daño.

Ver también

M
monsif_9863735
4/10/19 a las 22:08

Habla con él, que traiga un amigo, tu llevas una amiga y salís los 4... Si estás comoda te juntas más con él, si te sientes incómoda, te juntas más con tu amiga.
 

S
suhail_8608228
4/10/19 a las 22:49

¿La mala experiencia es la del chico que dejaste y no quiso saber más de tí?

A
aleyda_7842891
4/10/19 a las 23:52
En respuesta a suhail_8608228

¿La mala experiencia es la del chico que dejaste y no quiso saber más de tí?

No, la mala experiencia pasó hace más tiempo y realmente me ha costado años superarlo. He quedado con otros chicos entre medias (uno de ellos, ese al que te refieres) y nunca ha salido bien porque mi cabeza estaba en otro sitio. Por eso, mis dudas sobre quedar con este chico nuevo.

S
suhail_8608228
5/10/19 a las :16

Pues ve despacito... no hay prisa.

N
naila_7976028
5/10/19 a las 1:01
En respuesta a aleyda_7842891

Buenas tardes. Hace muchos meses que no quedo con ningún chico porque tuve una mala experiencia y no me sentía preparada. Ahora siento miedo, le he dicho que no a varios chicos que me llamaban la atención solo por el miedo a quedar con ellos, siento que he entrado en un bucle de 'miedo a quedar con chicos'.
Llevo hablando dos meses con un chico y aunque no siento nada por el, me parece buena persona y me apetece conocerlo pero tengo miedo de sentirme incómoda y agobiarme mientras esté con él, porque tampoco se lo merece. 
Que debo hacer? Quedar con él para salir de este bucle o quedarme en casa? 
He de recalcar que tengo 22 años y siento que estoy perdiéndome una de las mejores épocas de mi vida por este miedo a que me hagan daño.

Confianza en ti misma

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir