Foro / Pareja

Es triste, pero ya pienso que me quedare solo en esta vida.

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 23:53
M
malik_6267806
15/12/07 a las 18:11

Tengo 31 años y dos relaciones serias en mis espaldas y las dos fallidas. Me atrevo a pensar que me han salido mal porque sere un asco de tio o algo asi, la persona que realmente me conoce dicen que no, que soy todo lo contrario, que lo que me ha pasado es producto de la vida que estas cosas pasan. Yo ya no se que pensar, con lo romantico que me considero y que me tenga que ver en esta situacion, pienso que ya el amor no llamara a mi puerta otra vez, que esto se acabo. Con la edad que me pilla veo cada vez mas oscuro el poder estar otra vez con alguien que sienta el fuego que yo he sentido por las personas que han pasado por mi vida. Esto es un asco. CREO FIRMEMENTE QUE SIN AMOR NO SE PUEDE VIVIR O NO SE DEBE. Hay alguien que sepa de alguna forma como llevar esta situacion el la cual estoy sumergido desde hace tres años? Gracias.

Ver también

Z
zhivko_9662223
16/12/07 a las :39

Tienes razón
Tienres razón, tío, lo tuyo es muy pero que muy dramático. Llegar a los 31 sin pareja, sin haberte casado, sin tener dos hijos, una hipoteca y cuatro gatos... De verdad que tu gran problema hace que el tema del cambio climático parezca un juego de niños. Y lo peor es que no tiene solución. Yo te aconsejaría unas pastillas indoloras que hay, pídeseas al médico de cabecera, que te de receta. Te las tomas, te acuestas y adiós, te quedas fiambre perdido. Porque de verdad, estar a los 31 soltero y sin pareja es como para pensar en el suicido.
Chaval, de verdad, hay que ser tonto perdido. Pensar que a los 31 años eres viejo para algo es no haber pasado del libro gordo de Petete. Yo cumplo para el año 40, estoy sin pareja (me encantaría ternerla pero no he tenido suerte... pues a ... toca sonriendo, que la vida son tres días y dos noches) y no creo que mi suerte se haya terminado por eso. Sabes por qué? Porque creo que la vida no nos la arregla nadie, ni siquiera un amor. Nos la arreglamos o nos la fastidiamos nosotros solitos.
Que te vaya bien

H
hang_6992480
16/12/07 a las 10:57

Lo que es triste
Es tener que leer contestaciones como estas.

Muchas pienso que todos los tios son igual, pero luego cuando leo textos como el tuyo, me doy cuenta que no, que también hay tios con sentimientos y que saben valorar a la mujer y las necesitan algo mas que para usar y tirar. Eso me reconforta, porque madre mia, las barbaridades que dicen algunos y solo porque no son capaces de poder echar un polvo si no es pagando. ¡Qué triste!
Yo te doy muchos ánimos, la vida da cienmil vueltas. Solo hay que saber coger al toro por los cuernos. Para mí tú eres joven y todavia tienes muchas posibilidades, yo tengo 43 años, pero claro, cuando tenia tu edad, quien me parecia joven eran los de 20. Así una y otra vez, según vas cumpliendo décadas la pasada siempre te parece la mejor.

Sigue siendo romántico y no pienses que eres un asco. Los amores fallidos están a la orden del dia, porque el ser humano se acostumbra a querer algo hasta que lo tiene, y luego no sabe mantenerlo vivo.

Yo también pienso que no se debe de vivir sin amor, pero igual que no se debe vivir sin amigos, familia, dinero, salud y "buena educación"

Y otra cosa, la mujer es lo mejor que hay en éste mundo para un hombre. (digan lo que digan algunos).

Bss. y sigue expresando tu ideas según las pienses.

B
bertol_5941556
16/12/07 a las 21:39

Alegrate, hay quien lo tiene peor
Bueno, yo cuando tenia 33 años me lié con una de 20 y he durado 7 años con ella.

(Me ha dejado la semana pasada, por eso leo por aqui)
Lo peor viene ahora, tengo 41 y estoy solo otra vez, yo si que soy un asco de tio.

Todavia no se que voy a hacer, pero espero tomar decisiones rápidas y pasar a la acción, supongo que me apuntaré a cursos, escursiones, gimnasios, etc, todo lo posible por conocer gente y no quedar solo. Ademas soy demasiado timido y eso me perjudica, soy incapaz de conversar con desconocidos.

Estoy dolido, pero no acabé mal con mi chica, me engaño, me lo dijo, y decidió irse, todavía tiene que volver por casa muchos días a llevarse sus cosas.

Otro tema es que yo siempre me he liado y relacionado con gente joven, mis novias todas han tenido 20 años, mis compañeros de trabajo son de hasta 25 años, me gusta la música rock y máquina, hago deporte, etc, etc. y cuando veo una tia de 40 años me parece una vieja, ademas ya mi chica de 27 años tenía muchos achaque para mí y no podía seguirme, que si le dolia esto o aquello, que si la regla, que si se cansaba de caminar hasta el centro, un rollo, ¿se moverán las tias de 40?
Bueno, me enrrollo, decirme algo en diario.nimo.es

C
caiqin_8631447
16/12/07 a las 23:16
En respuesta a bertol_5941556

Alegrate, hay quien lo tiene peor
Bueno, yo cuando tenia 33 años me lié con una de 20 y he durado 7 años con ella.

(Me ha dejado la semana pasada, por eso leo por aqui)
Lo peor viene ahora, tengo 41 y estoy solo otra vez, yo si que soy un asco de tio.

Todavia no se que voy a hacer, pero espero tomar decisiones rápidas y pasar a la acción, supongo que me apuntaré a cursos, escursiones, gimnasios, etc, todo lo posible por conocer gente y no quedar solo. Ademas soy demasiado timido y eso me perjudica, soy incapaz de conversar con desconocidos.

Estoy dolido, pero no acabé mal con mi chica, me engaño, me lo dijo, y decidió irse, todavía tiene que volver por casa muchos días a llevarse sus cosas.

Otro tema es que yo siempre me he liado y relacionado con gente joven, mis novias todas han tenido 20 años, mis compañeros de trabajo son de hasta 25 años, me gusta la música rock y máquina, hago deporte, etc, etc. y cuando veo una tia de 40 años me parece una vieja, ademas ya mi chica de 27 años tenía muchos achaque para mí y no podía seguirme, que si le dolia esto o aquello, que si la regla, que si se cansaba de caminar hasta el centro, un rollo, ¿se moverán las tias de 40?
Bueno, me enrrollo, decirme algo en diario.nimo.es

Joer
me ha yamado la atencion tu comentario,viejas????? y tu que te crees que tienes 28 años,tu tienes 41 como las señoras de 40 y tu no eres viejo y eyas si??? me pareces un poco machista..y en referente a lo de los achaques de tu novia de 27 años...jajaja permiteme que me ria...que no te seguia pero tu de que vas?

C
cleto_7108915
16/12/07 a las 23:58

Tranquilo
Hola.
Ten paciencia, Relajate. Piensa en lo que te ha pasado. ( y aprende).
Eres joven. Sal a la calle. Comete el mundo.
Algun dia llegara esta persona. Mientrastanto relajate y disfruta.

Que te salga todo bien

S
samay_9622928
17/12/07 a las 8:34


NO te preocupessss........................... anímate... esto del amor es complejo... es pura química o es algo necesario espiritualmente.... fufffffff.....

A
alaya_6329145
17/12/07 a las 13:44

Nunca debes perder la esperanza....
en el momento en el que menos te lo esperes, aparecera...

Tengo de ejemplo a mi tia, tuvo una relacion en la que sufrio muchisimo y llevaba 8 años sola.... y mira que conocia a hombres e intentaba verle el lado bueno, pero nunca llegaba a nada y yo le decia tranquila cuando sea el tuyo... lo sabras.
Bueno pues lo conocio en el hospital ingresada, donde menos se lo esperaria y a los cuatro meses de noviazgo han decidido casarse!!!!

y esta loca de contenta y ya tenia casi todas sus esperanzas perdidas, pero chico asi es el amor, cuando no lo busque llega.

un saludo y mucho animo que seguro que muchas chicas que deserian estar contigo.

A
amal_9746955
17/12/07 a las 17:21

Eres penoso!!
Oye pues dar tu opinion sin ofender, tu quien te crees que eres para hablar asi de la mujer... Que pasa que te han dado caña o que!, ademas las tias somo lo mejor del mundo, que harias vosotros sin nostras? te lo digo: NADA! Me parece super triste que en siglo en el que estamos todavia existan personas con una mentalidad como la tuya.

S
seda_9062745
19/12/07 a las 17:58

Te recomiendo
que te inscribas en www.amigosfree.com, linkara o alguna página donde podrás conocer gente. No te aseguro que encuentres el amor de tu vida (eso depende de muchas cosas), pero quien sabe, además, seguro que haces muchas amistades. Ánimo y como se suele decir, valor y al toro

A
an0N_900650999z
20/12/07 a las 19:52

Yo tambien lo pienso....
pues estoy como tu, pienso que es triste, pero si creo que se pueda vivir sin amor. Yo solo tengo una relación a mi espaldas, pero me ha quedado bien clavado el dolor de ser dejada, en fin, ke si tiene algo ke venir, pues bien venido, pero yo no voy a buscar el amor, mas bien parece que lo repelo, ayyyssss los dichosos miedos....

Pero que tu no dejes de ser romantico, aunque por ahi abajo te digan lo contrario, a las mujeres nos va que sean romanticos aunque alguna diga que no. Olvidate del rollo puterio, si buscas sexo por sexo siendo lanzado lo encuentras gratis, pero eso, solo sexo, no busques amistad, ni complicidad, ni caricias ni na, después te vuelves pa casa con los bolsillos mas vacios y ala! a poner la tele y a hablar con el perro.

Disfruta de la familia, tus amigos y de la gente que te rodea que te quiere!!!

A
an0N_632935799z
22/12/07 a las 3:35

Que cosas tan bonitas q le has escrito al pobre chico.
si los ... te los tienes que desaflojar, es porq eres un mierda que ni pagando te quieren, y anhelado e impotente y feo q popeye.

A
an0N_632935799z
22/12/07 a las 3:38
En respuesta a bertol_5941556

Alegrate, hay quien lo tiene peor
Bueno, yo cuando tenia 33 años me lié con una de 20 y he durado 7 años con ella.

(Me ha dejado la semana pasada, por eso leo por aqui)
Lo peor viene ahora, tengo 41 y estoy solo otra vez, yo si que soy un asco de tio.

Todavia no se que voy a hacer, pero espero tomar decisiones rápidas y pasar a la acción, supongo que me apuntaré a cursos, escursiones, gimnasios, etc, todo lo posible por conocer gente y no quedar solo. Ademas soy demasiado timido y eso me perjudica, soy incapaz de conversar con desconocidos.

Estoy dolido, pero no acabé mal con mi chica, me engaño, me lo dijo, y decidió irse, todavía tiene que volver por casa muchos días a llevarse sus cosas.

Otro tema es que yo siempre me he liado y relacionado con gente joven, mis novias todas han tenido 20 años, mis compañeros de trabajo son de hasta 25 años, me gusta la música rock y máquina, hago deporte, etc, etc. y cuando veo una tia de 40 años me parece una vieja, ademas ya mi chica de 27 años tenía muchos achaque para mí y no podía seguirme, que si le dolia esto o aquello, que si la regla, que si se cansaba de caminar hasta el centro, un rollo, ¿se moverán las tias de 40?
Bueno, me enrrollo, decirme algo en diario.nimo.es

Bua tio tas grillao
anda que se va afijar en ti una tia de 30 años, estas flipao y que pasa que no te seguia la paso ed seiscientos al que ibas anda machista, vete a freir gargaras

R
rania_8335056
22/12/07 a las 21:32

Estar solo...
Tengo 21 años y llevo muchas mas relaciones que tu a mis espaldas, no es para hacerte sentir peor sino para decirte con esa experiencia que cantidad no es calidad. Tal vez esas dos personas que has tenido no sean las más adecuadas para ti o quizas si... pero ten claro que las relaciones se terminan... al menos la gran mayoría.
sin amor no se puede vivir, estoy de acuerdo contigo, pero comienza amandote a ti mismo y amar la vida que llevas... cuando ames lo que tienes llegara lo que quieres amar.

Por otro lado... aun eres joven, tienes tiempo para buscar y esperar a una persona que te merezca... Y recuerda que las cosas llegan cuando menos las esperas. Ama lo que tienes y lo que te falta llegara sin que lo busques.

M
malik_6267806
29/12/07 a las 16:19

Gracias
gracias a todos por vuestros consejos me serviran de mucha ayuda aunque algunos solamente me criticais yo os digo que no os pase na, muchas gracias a los demas que me habeis apoyado positivamente, vuestros comentarios me serviran de mucha ayuda, muchas gracias de corazon.

A
an0N_641356699z
5/1/08 a las 22:59

Esas son las chicas que conociste
QUIZAS TU EXPERIENCIA NO HA SIDO MUY BUENA CON LAS MUJERES. PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE OTRA PERSONA NO PUEDA ENCONTRAR LO QUE ESTA BUSCANDO.
HAY MUJERES PROFESIONALES,NO BUSCAN TU DINERO.
HAY MUJERES SENSIBLES, NO QUIEREN SOLO SEXO.
HAY MUJERES ROMANTICAS, SE ENTREGAN COMPLETAMENTE.
HAY MUJERES INTELIGENTES, NO SALEN CONTIGO.
NO HAGAS QUE OTRA PERSONA ABANDONE SUS ESPERANZAS SI TU NO HAS ENCONTRADO UNA MUJER QUE TE ENAMORE NO QUIERE DECIR QUE OTRO NO LO CONSIGA.
CON BUENA ONDA, TIO, LO MEJOR PARA TI

M
majda_5550774
5/1/08 a las 23:50
En respuesta a malik_6267806

Gracias
gracias a todos por vuestros consejos me serviran de mucha ayuda aunque algunos solamente me criticais yo os digo que no os pase na, muchas gracias a los demas que me habeis apoyado positivamente, vuestros comentarios me serviran de mucha ayuda, muchas gracias de corazon.

Hola
Pues yo pienso que es cuestion de mala suerte , lo que si debes saber es que eres una persona que puede conquistar, has tenido tus relaciones, no te debes cerrar al amor, debes disfrutar esta etapa y esperar que llegue la persona indicada a tu vida, nunca digas que te quedaras solo, esto puede hacer que te vaya peor y menos digas que eres un asco de persona, dale tiempo al tiempo.

H
hafssa_9690417
16/1/08 a las :42

Animo
Ya aparecera,una buena mujer,a veces cuando algo termina,es porque nunca pudo ser,y nunca sera,no te preocupes,no creas que se te va a pasar el tren,o cosas asi,el amor llega cuando menos lo esperas,ya veras^-^
buena suerte!!!!
besos
fiore

Y
yiyang_6531844
2/2/08 a las 23:53

Disernir
CREO Q EL PROBLEMA ES QUE SE INVOLUCRAN SENTIMIENTOS SIN VISUALIAR CONSECUENCIAS, POR EL AFAN DE LA BUSQUEDA Y EL SENTIMIENTO ED SOLEDAD SE DICE "SI" SIN TENER EN CUENTA LOS INTERESES DE CADA UNO.
TENGO 39 AÑOS Y NO HE ENCONTRADO A UNA MUJER PARA MI VIDA.
VENGO DE UNA RELACION TORMENTOSA CON UNA MUJER ATORMENTADA PERO MUY BELLA, SU BELLEZA ME HIZO PERDER LA OBJETIVIDAD Y NO CALCULE EL DAÑO QUE ME HARIA.
ESTOY MUY TRISTE PERO DE ALGO ESTOY SEGURO TENDRE MAS CUIDADO LA PROXIMA VEZ QUE DIGA "SI"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest