Foro / Pareja

Quedar con alguien...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 9:20
N
nazmul_6917585
7/11/07 a las 13:12

Como veo que esto de quedar con alguien es muy recurrido en estos foros, lógico, voy a dar un consejo. Puede que algunas personas que lean esto opinen (perdón por la expresión) valiente ... :es su opción, están en todo su derecho de pensarlo. Esto que diré es más bien para gente muy joven asiduos a la red, de fácil manejo para una quedada, pero es aplicable también, si así se quiere, para algunos más maduritas/os... Una vez dicho esto, adelante...

Lo primero es que hay que darnos tiempo, no se puede quedar en cuestión de días: hablando de algo más que una amistad.

Durante ese tiempo de charla donde ambos se están conociendo, un truco para saber si la persona está mintiendo. ¡¡Ojo!! Esto también lo pueden leer estos... ¿cómo les llamo? Bueno, os lo dejo a vosotras/os...

Personalizo. Cuando lleves un tiempo prudencial conociendo a esa persona tan especial, donde tantas preguntas se hacen, sobre todo las típicas (nombre, donde vives, aficiones, etc.) busca algunas preguntas más enrevesadas, en realidad que te concreten más, que no seás de carácter global. Esto que digo, obviamente en distintos días... Supongamos que esa persona dice que le encana el cine, o bien tú se lo has preguntado, ya lo sabemos, pues indaga en alguna película en concreto. Apunta tu pregunta. Apunta su respuesta. Supongamos que dice que es d de tal ciudad, busca datos concretos: una ciudad es muy amplia. Nuevamente, apunta tu pregunta, apunta su respuesta... Bueno, se pueden buscar algo mas enrevesadas, esto es sólo un ejemplo.

Esto haslo, pongamos con diez preguntas y sus correspondientes respuestas ¿ok?

Cuando haya pasado un tiempo, nuevamente prudencial, con un poco de picaresca, suéltale en el mismo día, entrelazadas en la conversación, distantes, las diez preguntas. Vamos a suponer que te dijo que la peli de la casa de la pradera le encantaba ¿por qué dijo que le encantaba? Vamos a suponer que dijo vivir en la calle pradera. Si seguimos suponiendo, dijo que dejó a la novia en febrero (fecha total)... Así sucesivamente...

Si la persona mintió, no recordará lo que respondió/dijo la primera vez: hablamos que ha transcurrido un tiempo prudencial, si es así, si no contesta lo mismo... ¿Tú no me dijiste que dejaste a tu novia en febrero? ETC...

Indudablemente esto no sirve de nada sin la debida precaución que se ha de tener siempre. Y ya sé, no he descubierto América, quien desee aplicarlo que o haga, quien no, es respetable.

Por cierto, por si alguien responde inadecuadamente a este post: no suelo contestar a lo que no veo.

Un Gran Saludo a ellos. Un Gran Beso a ellas.

Ver también

N
nazmul_6917585
7/11/07 a las 13:16

Aclaración
Cuando se dice (perdón por la expresión) y se ha escrito una palabra que no ha salido en el texto, es debido a que los administradores del foro tienen activo una opción: lista de palabras no admitidas, bien no sale, o se intercambia por otra.

Agradezco a los administradores de este foro que sea así, controlar un foro donde las personas son anónimos, es bastante cansino.

Un saludo.

A
aitz_6340301
9/11/07 a las 14:47
En respuesta a nazmul_6917585

Aclaración
Cuando se dice (perdón por la expresión) y se ha escrito una palabra que no ha salido en el texto, es debido a que los administradores del foro tienen activo una opción: lista de palabras no admitidas, bien no sale, o se intercambia por otra.

Agradezco a los administradores de este foro que sea así, controlar un foro donde las personas son anónimos, es bastante cansino.

Un saludo.


como seas tan guapa como inteligente, me caso contigo jojojoojo

N
nazmul_6917585
11/11/07 a las 9:20
En respuesta a aitz_6340301


como seas tan guapa como inteligente, me caso contigo jojojoojo

¿cómo podemos medir la inteligencia?

Es obvio que se ha de tener un poco de astucia, tenacidad, etc.

Pondré un ejemplo. Son pocas las personas, pero las que son, ya me dicen algo. Voy a ello.

Podríamos decir que el titular del anterior mensaje no analiza absolutamente nada, sólo hay que mirar su texto donde me identifica como una mujer, y eso, sinceramente, no me dice mucho. ¿Por qué lo de analizar?...

natipac... Estimado Sr. por favor, ruego de la vuelta al nick, le saldrá como resultado capitan... Como digo, hay pocas personas que se percatan de ello, aunque afortunadamente las hay.

Son ya bastantes años en esto...

Ahora... ¿Cómo podemos medir la inteligencia? ¿................?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook