Foro / Pareja

Quedo como una buscona?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2003 a las 15:52
R
rani_8311603
15/11/03 a las 13:07

Hola! Aquí estoy de nuevo.
Este fin de semana me quedo más sola que la una y, aunque sé de sobra que el chico que me gusta no quiere nada serio y se me ha pasado un poco la tontería, le he llamado para que esta noche veamos unas pelis en mi casa.
El caso es que estoy algo intranquila porque no quiero que piense que soy una buscona. A mí, me apetece estar con él. Tampoco tiene por qué pasar nada.
Nos hemos enrrollado hace unas semanas y ahora somos buenos amigos. Me llama cuando está feliz o cuando está triste, para contarme sus cosas. Yo hago lo mismo con él.
Otra cosa que me preocupa es que todo el mundo me dice que no tenemos nada en común. Sin embargo, cuando estoy con él aunque sólo sea para charlar estoy genial. ¿Creéis que en el caso de que el cambiase de opinión y quisiese algo serio una relación así podría tener futuro?
Yo soy licenciada y el no acabo ni la EGB. A mí me gusta leer, visitar museos y a él esas cosas le parecen un coñazo.
Compartimos nuestra afición al cine, a salir de marcha, a la buena comida y a tirarnos a la bartola y pasar horas y horas hablando.
Otro detalle que juega en su contra es que es muy mujeriego. No es el típico baboso, que le entra a todo bicho viviente, pero sí que le gusta mucho el sexo sin compromiso y es bastante atractivo por lo que lo tiene muy fácil.
Bueno, ¿qué opináis? No seáis crueles.
Un beso.

Ver también

R
rabeya_8446735
15/11/03 a las 13:27

Esta es mi opinión
Hola, en mi opinión no eres una buscona si como tu dices habeis quedado como buenos amigos pues lo de las pelis es pasar una noche con un buen amigo que como tu dices no tiene por qué pasar nada.