Foro / Pareja

Quedo como una buscona?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2003 a las 15:52
R
rani_8311603
15/11/03 a las 13:07

Hola! Aquí estoy de nuevo.
Este fin de semana me quedo más sola que la una y, aunque sé de sobra que el chico que me gusta no quiere nada serio y se me ha pasado un poco la tontería, le he llamado para que esta noche veamos unas pelis en mi casa.
El caso es que estoy algo intranquila porque no quiero que piense que soy una buscona. A mí, me apetece estar con él. Tampoco tiene por qué pasar nada.
Nos hemos enrrollado hace unas semanas y ahora somos buenos amigos. Me llama cuando está feliz o cuando está triste, para contarme sus cosas. Yo hago lo mismo con él.
Otra cosa que me preocupa es que todo el mundo me dice que no tenemos nada en común. Sin embargo, cuando estoy con él aunque sólo sea para charlar estoy genial. ¿Creéis que en el caso de que el cambiase de opinión y quisiese algo serio una relación así podría tener futuro?
Yo soy licenciada y el no acabo ni la EGB. A mí me gusta leer, visitar museos y a él esas cosas le parecen un coñazo.
Compartimos nuestra afición al cine, a salir de marcha, a la buena comida y a tirarnos a la bartola y pasar horas y horas hablando.
Otro detalle que juega en su contra es que es muy mujeriego. No es el típico baboso, que le entra a todo bicho viviente, pero sí que le gusta mucho el sexo sin compromiso y es bastante atractivo por lo que lo tiene muy fácil.
Bueno, ¿qué opináis? No seáis crueles.
Un beso.

Ver también

R
rabeya_8446735
15/11/03 a las 13:27

Esta es mi opinión
Hola, en mi opinión no eres una buscona si como tu dices habeis quedado como buenos amigos pues lo de las pelis es pasar una noche con un buen amigo que como tu dices no tiene por qué pasar nada.
Nadie tiene en comun absolutamente todo con una persona siempre hay alguna cosa que otra que no coinciden pero eso es cuestión de comunicarse y entender los gustos y preferencias del otro. Yo tb tengo diferencias con mi chico pero hablando se entiende la gente.
Espero que te silva de algo mi opinión.
Un beso.
Merche

G
gita_9693477
15/11/03 a las 13:31

Wenas
Mira eres mayorcita para hacer lo que desees, la gente dice cosas sin saber ni lo que dice, son asi, se meten en todo, yo lo que haria es disfrutar de esa amistad y ver hasta donde puede llegar o no....eso es decision tuya y de él de nadie más.

Por cierto de buscona nada tu pones los limites

A
an0N_971949899z
15/11/03 a las 14:24

Hola uxia!!!!!!
Ahora no nos vengas con los cuentos de siempre, tú lo que tienes ganas es de echar un buen polvete, y con la excusa de las películas.............., pues seguro que cae, que jodía eres!!!!!!!!!

Pero ten cuidado, a ver cuantas horas duran esas pelis............, pues tengo entendido que ese chico sale a tres cada dos horas, jejeje, me parece que esta noche vas a salir bastante escocíaaaaa!!!!!!, jejeje, vete comprando los polvos de talco que te harán falta!!!!!!!!!jejeje!!!!


PD- A mí también me parece un coñazo1 visitar museos!!!!!

H
heidi_9106837
15/11/03 a las 15:52
En respuesta a an0N_971949899z

Hola uxia!!!!!!
Ahora no nos vengas con los cuentos de siempre, tú lo que tienes ganas es de echar un buen polvete, y con la excusa de las películas.............., pues seguro que cae, que jodía eres!!!!!!!!!

Pero ten cuidado, a ver cuantas horas duran esas pelis............, pues tengo entendido que ese chico sale a tres cada dos horas, jejeje, me parece que esta noche vas a salir bastante escocíaaaaa!!!!!!, jejeje, vete comprando los polvos de talco que te harán falta!!!!!!!!!jejeje!!!!


PD- A mí también me parece un coñazo1 visitar museos!!!!!

Que borde!!
hijo mira que eres borde, pa decir esa sarta de chorradas mejor te quedas callaito!!! como se nota que eres el tipico tio que solo piensa en lo UNICO!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir