Foro / Pareja

Me he quedado asín

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 16:19
M
matene_6022963
31/1/11 a las :18

desgraciadamente la hija mayor (18 años) del actor Toni Cantó ha fallecido debido a un accidente de tráfico y ha sido por culpa de un concuctor borracho q iba en dirección contraria... Una verdadera lástima
Pero lo q me ha sorprendido de verdad ha sido q Toni Cantó en vez de cancelar la obra de teatro prevista, ha actuado pocas horas después del suceso e incluso al dia siguiente.

Es difícil ponerse en su piel... pero yo creo q me sería imposible actuar en esas cirscunstancias...

Ver también

M
matene_6022963
31/1/11 a las :29

Hola devo
Es q creo q pocas cosas són peores q la muerte repentina de un hijo... No entiendo c'omo puede recordar un guión y actuar porque creo q a mí ni me saldrían las palabras

Como tú dices: Vaya estómago...

M
matene_6022963
31/1/11 a las :54

Así es...
hay q ver de q' pasta estan hechos algunos...

Recuerdo también hace años a Michael Schumacher q el dia q murió su madre no perdió ni un ápice de concentración y acabó ganando la carrera!


Un besete

M
matene_6022963
31/1/11 a las :58

Eso me gusta!
a bailar y a darlo todo! jajaja Haces muy bien porque es importante mantenerse en forma. Además en algún momento de fiesta te lo debes pasar pipa jeje

M
matene_6022963
31/1/11 a las 1:06

Good night quina
Yo en breve también voy para el catre q mañana toca trabajar

J
jamila_9076051
31/1/11 a las 12:38

No se entiende
Yo también he leído la noticia y la verdad es que me he quedado de piedra, cada uno supongo que es como es, pero la muerte de un hijo tiene que ser algo superdoloroso, teniendo en cuenta que no es ley de vida!!

yo no hubiese podido articular palabra ni que me hubiesen obligado a hacerlo.

es incomprensible!!

Z
zuzana_8696207
31/1/11 a las 15:34


Yo también me he quedado patidifusa. No sé como siquiera se acuerda del texto de la obra, como puede aparentar alegría cuando tienes que estar muriendo por dentro.
En vez de estar en la obra, debería haber estado en el Tanatorio, puesto que es la última vez que va a verla, acompañando a la madre de su hija en entos momentos tan duros.

Yo no hubiera podido seguir con la obra, me hubiera ido del teatro sin pensar en nadá más que en la muerte de una niña de 18 años.
No sé si es que no lo ha asimilado, si es una forma de no pensar, no lo sé, porque se me caen los ojos de las cuencas de leer cierntas cosas.

M
matene_6022963
31/1/11 a las 15:58

Puede q en estado de shock
la cabeza no funcione igual... tiene q ser eso porque sino no me lo explico además también actuó al dia siguiente.

Lo de enojado pues no lo veo claro porque toda la culpa fué del conductor borracho q iba en sentido contrario

Besito Gaby

M
matene_6022963
31/1/11 a las 16:03


Claro, el show debe continuar... y entiendo q tras el papel principal hay mucha responsabilidad de inversiones y montaje pero la verdad q encuentro q el zapatazo es demasiado fuerte para soportar tanto peso. Lo entiendo pero yo no podría, no me saldría ni la voz...

M
maina_8758466
31/1/11 a las 16:03

No se que decir
es algo muy fuerte, yo no estoy en su piel, y no se como reaccionaria, mañana se derrumbara,

ahora lo que hay que hacer es ver como le ajusta la justica al ceporro que conducia borracho.


una lástima

M
matene_6022963
31/1/11 a las 16:06
En respuesta a jamila_9076051

No se entiende
Yo también he leído la noticia y la verdad es que me he quedado de piedra, cada uno supongo que es como es, pero la muerte de un hijo tiene que ser algo superdoloroso, teniendo en cuenta que no es ley de vida!!

yo no hubiese podido articular palabra ni que me hubiesen obligado a hacerlo.

es incomprensible!!

Eso mismo digo yo
Q pocas cosas són tan dolorosas como la muerte repentina de un hijo

Yo ni me acordaría del guión ni nada...

M
matene_6022963
31/1/11 a las 16:13
En respuesta a zuzana_8696207


Yo también me he quedado patidifusa. No sé como siquiera se acuerda del texto de la obra, como puede aparentar alegría cuando tienes que estar muriendo por dentro.
En vez de estar en la obra, debería haber estado en el Tanatorio, puesto que es la última vez que va a verla, acompañando a la madre de su hija en entos momentos tan duros.

Yo no hubiera podido seguir con la obra, me hubiera ido del teatro sin pensar en nadá más que en la muerte de una niña de 18 años.
No sé si es que no lo ha asimilado, si es una forma de no pensar, no lo sé, porque se me caen los ojos de las cuencas de leer cierntas cosas.

Muy cierto
Yo entiendo la responsabilidad con la compañia de teatro pero es q el suceso ya no puede ser más terrible... Y lo más adecuado es hacer compañía al resto de la familia en el tanatorio, por mucho q les pese a los del teatro.

M
matene_6022963
31/1/11 a las 16:15

Ya pero
en el fondo siguen siendo sus hijos y la parte más preciada de sus vidas

A
an0N_941311499z
31/1/11 a las 16:16

Yo creo que esta en shock
No creo estar en condiciones de decir es un buen o mal padre por lo sucedido, creo que los sentimientos y la forma de vivir el duelo es personal, nadie de nosotros sabe que ocurre en la intimidad de su hogar, como se dice ........."el duelo se lleva por dentro"..........

M
matene_6022963
31/1/11 a las 16:17
En respuesta a maina_8758466

No se que decir
es algo muy fuerte, yo no estoy en su piel, y no se como reaccionaria, mañana se derrumbara,

ahora lo que hay que hacer es ver como le ajusta la justica al ceporro que conducia borracho.


una lástima

Pues justicia hay poca hoy en dia
supongo q tres o cuatro añitos y fuera...

M
matene_6022963
31/1/11 a las 16:19
En respuesta a an0N_941311499z

Yo creo que esta en shock
No creo estar en condiciones de decir es un buen o mal padre por lo sucedido, creo que los sentimientos y la forma de vivir el duelo es personal, nadie de nosotros sabe que ocurre en la intimidad de su hogar, como se dice ........."el duelo se lleva por dentro"..........

Sí, supongo q es así
cada un@ es como es...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir