Hola chic@s,
A ver qué consejos me dáis. Hay dos chicos.
El primero, me gusta un poquito, vamos... me hace gracia, me gusta besarle y tal, aunq no quiero más con él... de hecho, incluso en exceso, me empalaga y me agobia.. con lo q yo marco distancias. Pero él está loco por mí, y a mí me empieza a gustar hacerme querer.. q me llamen todos los días, q me envíen mensajes bonitos, q me regalen bombones, q me suban la autoestima... ya sabéis. Yo casi no le hago caso, pero desde q nos besamos, el chico está totalmente entregado por mí. Mis amigas dicen q tengo q aprovechar el momento, q es muy mono, q tengo q divertirme, q no está bien q esté tan sola y q sería tonta si perdiera un chollo así.
El segundo, me tiene enamorada... pero no me hace caso. Estoy tomando yo poco a poco la iniciativa, mostrandole q me gusta, pero él no me hace apenas caso, me da muy pocas esperanzas, yo le gusto pero quizá sólo un poquito, y ni de lejos está tan perdidamente loco por mí como el otro. Me ha dicho q le gusto pero q no tiene objetivos claros conmigo.. y no sé a qué atenerme.
No puedo evitarlo, esquivo al primero, contesto friamente sus correos, me quedo indiferente con sus mensajes antes de dormir deseándome dulces sueños... y sin embargo, cuando me llega un mensaje de correo del segundo, es q me encanta.
No sé qué hacer. La vida con el primero es + fácil, no es fácil tener a un chico tan rendido a tus pies como este chico está por mí... Con el segundo, en el caso de q me hiciera algo de caso, siento q nunca llegaría a estar tan por mí como el primero. Sería yo la enamorada.
El caso es q no sé qué hacer.. si disfrutar del primero, dejándome querer, o querer al segundo, con la pena de no ser todo lo correspondida q me gustaría..
Ya me he enrollado bastante. Alguien puede compartir su experiencia conmigo o me puede dar algún consejo?
muchísimas gracias a todos, muaaaaaaaaaaak