Foro / Pareja

Me quedo con quien está por mí, o quien me gusta y no me hace caso?

Última respuesta: 9 de abril de 2006 a las 4:44
A
an0N_675309799z
7/4/06 a las 20:22

Hola chic@s,

A ver qué consejos me dáis. Hay dos chicos.

El primero, me gusta un poquito, vamos... me hace gracia, me gusta besarle y tal, aunq no quiero más con él... de hecho, incluso en exceso, me empalaga y me agobia.. con lo q yo marco distancias. Pero él está loco por mí, y a mí me empieza a gustar hacerme querer.. q me llamen todos los días, q me envíen mensajes bonitos, q me regalen bombones, q me suban la autoestima... ya sabéis. Yo casi no le hago caso, pero desde q nos besamos, el chico está totalmente entregado por mí. Mis amigas dicen q tengo q aprovechar el momento, q es muy mono, q tengo q divertirme, q no está bien q esté tan sola y q sería tonta si perdiera un chollo así.

El segundo, me tiene enamorada... pero no me hace caso. Estoy tomando yo poco a poco la iniciativa, mostrandole q me gusta, pero él no me hace apenas caso, me da muy pocas esperanzas, yo le gusto pero quizá sólo un poquito, y ni de lejos está tan perdidamente loco por mí como el otro. Me ha dicho q le gusto pero q no tiene objetivos claros conmigo.. y no sé a qué atenerme.

No puedo evitarlo, esquivo al primero, contesto friamente sus correos, me quedo indiferente con sus mensajes antes de dormir deseándome dulces sueños... y sin embargo, cuando me llega un mensaje de correo del segundo, es q me encanta.

No sé qué hacer. La vida con el primero es + fácil, no es fácil tener a un chico tan rendido a tus pies como este chico está por mí... Con el segundo, en el caso de q me hiciera algo de caso, siento q nunca llegaría a estar tan por mí como el primero. Sería yo la enamorada.

El caso es q no sé qué hacer.. si disfrutar del primero, dejándome querer, o querer al segundo, con la pena de no ser todo lo correspondida q me gustaría..

Ya me he enrollado bastante. Alguien puede compartir su experiencia conmigo o me puede dar algún consejo?

muchísimas gracias a todos, muaaaaaaaaaaak

Ver también

N
nimia_9403668
7/4/06 a las 22:26

Sinceridad!
Sabes todo lo que uno siembra eso cosecha, no puedes tener ilusionado a una persona que te ha mostrado amor sincero y lastimarle cuando solo te ha hecho bien, es un hecho que no le amas, si estas interesada en otra persona termina tu relación actual que para ti es pasar el momento y para el puede ser determinante y luego acercate a la otra persona con el riesgo de no ser correspondida,pero es mejor ser sinceraaaa para que la vida no te cobre esta jugada.

Sin embargo, por experiencia te digo es dificil encontrar hombres expeciales que lastima que no valores al que tienes a tu lado, seria una relación grandiosa si hubieses correspondido, es lo que cualquier mujer desea: "sentirse amada", pero bueno en el corazon no se manda...

Asi que se honesta contigo misma y no te preocupes la persona ideal llegará sin que tu la tengas que perseguir... cuidate!

A
an0N_675309799z
8/4/06 a las 17:35
En respuesta a nimia_9403668

Sinceridad!
Sabes todo lo que uno siembra eso cosecha, no puedes tener ilusionado a una persona que te ha mostrado amor sincero y lastimarle cuando solo te ha hecho bien, es un hecho que no le amas, si estas interesada en otra persona termina tu relación actual que para ti es pasar el momento y para el puede ser determinante y luego acercate a la otra persona con el riesgo de no ser correspondida,pero es mejor ser sinceraaaa para que la vida no te cobre esta jugada.

Sin embargo, por experiencia te digo es dificil encontrar hombres expeciales que lastima que no valores al que tienes a tu lado, seria una relación grandiosa si hubieses correspondido, es lo que cualquier mujer desea: "sentirse amada", pero bueno en el corazon no se manda...

Asi que se honesta contigo misma y no te preocupes la persona ideal llegará sin que tu la tengas que perseguir... cuidate!

Muchas gracais sky
Gracias por tu mensaje. El caso es que no tengo ninguna relación con ninguno de los 2. El primero está intentando conquistarme, pero yo no le quiero dar falsas esperanzas y le freno mucho. Aun así, a pesar de que yo le freno, él sigue insistiendo. No termina de decidirme del todo; es extranjero, vive en otro país (nos conocimos por reuniones de mi antiguo trabajo), es sólo 5 años más que yo, pero es separado y tiene dos hijas. No quiero hacer el tonto embarcándome en una relación avocada al fracaso. Ni tan siquiera hablamos el mismo idioma, por muy bien que yo hable alemán, la comunicación no es tan fluída ni espontánea como con un español. Y ya tuve un novio alemán con el que sufrí mucho... quizá sea por eso q ahora estoy tan escéptica.

Lo q pasa es q me siento sola y me gusta sentirme querida.

Con el otro... no sé... me da algunas esperanzas, pero no toma ninguna iniciativa por mí... y yo no sé cómo hacer... Se supone q hasta ahora nunca he tomado la iniciativa con ningún hombre, salvo con él. Pero no sé si estoy haciendo bien... Si lo ignoro, quizá nunca se de cuenta de que me gusta y estoy interada en él.. pero mostrándole mi interés, tengo miedo de que entonces no le guste pq las cosas fáciles no gustan... Cómo buscar el equilibrio?

A
asma_6440590
8/4/06 a las 18:56

Hola
Lo más importante es como te sientas tu, al final decide por el que te hace sentir bien en todos los sentidos. Saludos

S
salka_5789187
8/4/06 a las 18:58
En respuesta a asma_6440590

Hola
Lo más importante es como te sientas tu, al final decide por el que te hace sentir bien en todos los sentidos. Saludos


De acuerdo con geiser

A
an0N_675309799z
9/4/06 a las 4:27

Gracias torinda,
Es de agradecer tu sinceridad. Tienes la misma opinión que una de mis mejores amigas. Aunque me moleste y me entristezca leer tu mensaje, es mejor aceptar las cosas tal y como son.

De momento, ya estoy frenando al primero. Quiere venir un fin de semana a España para pasarlo conmigo, de hecho, ya ha hecho sus reservas de avión. Le he dicho que se espere, que me lo tengo que pensar mucho.

Respecto al segundo... bueno, creo que intentaré quedar con él alguna q otra vez y ver qué pasa, me gustaría que me conociera un poco más y yo quiero conocerle también un poco + a él. Sin hacerme demasiadas ilusiones. Quiero darme la oportunidad de intentarlo, pero si él no es capaz de ofrecerme lo que yo necesito, para un amor a medias, es mejor olvidarse del tema. Ya le he dicho que no soy una chica con la que divertirse, ni para q me diga lo buena q estoy. Que para eso, me busco otro con quien hacer el tonto. Que yo espero más de él y de los hombres en general. Me gusta cómo me lo has dicho tú.

A
an0N_675309799z
9/4/06 a las 4:29
En respuesta a asma_6440590

Hola
Lo más importante es como te sientas tu, al final decide por el que te hace sentir bien en todos los sentidos. Saludos

Gracias geiser
Jeje, entonces cojo a los dos y hago un híbrido:

1. El que me hace sentir como una reina.
2. Al que yo quiero hacer sentir como un rey.

Un besito y gracias

A
an0N_675309799z
9/4/06 a las 4:44

Gracias dsokonocrt
Creo que va a ser lo que voy a hacer. No voy a tirar tan pronto la toalla, aunq no quiero hacerme ilusiones.

Voy a empezar forzando alguna q otra quedada, siempre desde el punto de vista de una amiga, porque tampoco me interesa ningún otro enfoque: ni x el interés que muestra él por mí, ni por mi manera de ser (a mí me gusta coger confianza poco a poco e ir poco a poco con los chicos).

Al fin y al cabo, yo lo que quiero es conocerlo más para ver si me puede llegar a gustar (ahora aún no lo conozco lo suficiente para hacerme una idea determinante).

Yo soy una chica muy guapa y sé que a él físicamente le gusto mucho. También que mi carácter le llama mucho la atención. Falta que me conozca en un plano más personal, que en mi opinión, es donde reside mi verdadero atractivo (aunq haya quien se quede sólo con el envoltorio...).

Intentaré ser sincera respecto a mis sentimientos hacia él, q no son otros que: me pareces superinteresante y me encantaría conocerte +, para ver qué tal. La primera q no quiere embarcarse en nada a ciegas ni bien pensado, soy yo. Desde luego, si las cosas no son como a mí me gustaría y veo que al ir subiendo el listón, él no responde... me tomaré con humildad que no soy correspondida. No antes, sino en ese momento es donde sí va a entrar a jugar parte mi orgullo, o mejor dicho, mi autoestima: si tú no me quieres, me da mucha pena, pero no no quiero estar con alquien q no me quiere tal y como yo me merezco. Mejor un disgusto a tiempo, que no una vida llena de sufrimiento

Muchas gracias,

Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir