Foro / Pareja

¿alguien que esté casado-a y haya quedado con otra persona?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 15:59
A
africa_5396694
30/9/10 a las 13:42

Hola a todos-as:

Sé que muchos y muchas criticarán mi comportamiento. Es no me interesa. Cada uno sabe lo que debe o no hacer. Mi caso es el siguiente: Soy casada, y como muchos-as una de esas personas que un día decide entrar a un chat. Me he podido ilusionar y desilusionar en ese medio, existe la mentira, el engaño... etc, pero siempre hay gente salvable también... Hace un tiempo conocí a alguien realmente distinto y que me ha hecho plantearme quedar en persona y conocerlo. Jamás he sido infiel y no sé si cuando quede llegaré a serlo fisícamente. Mientras no ocurra eso, me considero una persona fiel físicamente e infiel a mi marido en el pensamiento por el tipo de fantasías que pueda tener en un momento dado.
Me gustaría contactar con alguien con quien poder compartir pensamientos e ideas sobre ello. Ahora mismo tengo muchas incógnitas y me gustaría charlar con alguna persona que haya pasado por ello, o esté en esa situación.

Ver también

A
an0N_962558999z
30/9/10 a las 15:59

lamentable
De verdad, lamentable: si quieres flirtear a gusto, díselo a tu marido para que sepa a qué atenerse.

La mentira y el engaño existen en internet, pero también fuera de él: tú eres la prueba.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram