A ver si ahora
Si estoy divorciada desde abril de este año. El dia del juicio llegamos a un acuerdo en el que solo se hablo de la manutencion de la niña, en ningun caso se hablo de los bienes comunes. Me fui de casa en abril del 2012 , en diciembre de ese mismo año fue el juicio de las medidas provisonales en el que él se comprometia a pasarle su mensualidad y la tendria un fin de semana si y otro no, se le dijo que tambien la podia tener un dia de entre medio de la semana y el se nego porque decia que tenia que trabajar, se llevo a su hija una semana en navidades, en enero tambien se la llevo pero desde febrero hasta que salio el el siguiente juicio ni llamo ni vino a por su hija, despues del juicio ha venido a por su hija hasta primeros de agosto, tampoco se la quiso llevar de vacaciones de veranoy desde primeros de agosto hasta ahora ni llama ni viene a por su hija que ni para el cumple de su hija ni la llamo ni vino. A parte de todo lo eso le he pedido por activa y por pasiva que me de mis cosas, cosas que me ha comprado mi madre con mucho sacrificio, ni mis bolsos ni ropa, tambien le he pedido muchas veces que me deje el coche para llevarla al medico o por que lo necesitaba y tampoco me lo deja.
No se si te he contestado a las preguntas o si te falta algun dato mas.
Gracias por ayudarme.