Foro / Pareja

Hemos quedado para enrollarnos

A
aquokka_0a7aaaz
25/8/12 a las 19:37

Hola, soy un chico de 22 años y nunca me he besado con una chica. He conocido a una chica de 16 años que por tuenti me ha dicho que quiere enrollarse conmigo.

La tía parece lanzada, primero me dijo que ella por enrollarse entendía hacer de todo menos ... y otro día ya me dijo que está dispuesta a todo.

Así que claro, me preocupa mucho no saber cómo hacerlo... Quedo con ella, nos saludamos con dos besos, y vamos a algún sitio... ¿Cuándo besarla? ¿Cómo hacerlo? No sé si decirle ¿empezamos? (al fin y al cabo hemos quedado para enrollarnos). ¿Empezamos de pie? ¿Sentados en un banco? ¿Por dónde la agarro?

Ella misma me ha dicho que le gusta que le soben todo, así que ¿cuándo empiezo a tocarle culo, pechos, ... ..? ¿Por fuera de la ropa, luego con ropa interior y finalmente ya tocar? ¿En qué orden hacéis vosotros u os gusta que os hagan?

Tampoco sé cuánto tiempo se suele estar... ¿Cuánto rato morreándose y tocándose?

Según como vaya la primera vez no sé si llegaremos a ... si no, acabar haciéndole dedos o comiéndoselo, ¿Qué es mejor?

Y algo que me preocupa mucho, ¿dónde podemos estar para hacer esto? Porque para morrearnos cualquier sitio vale, pero para hacerle dedos, comerle el ... o ... .. Tiene que ser en algún sitio público, no tenemos ni casa ni coche, ¿alguna idea?

Para hacerle dedos, ¿se puede hacer en alguna zona con gente, metiéndole discretamente el dedo? ¿Se tienen que lavar porque se corren o se puede hacer con la braga puesta?

Me gustaría que me expliquen todo el proceso, ya sé que es dejarse llevar y todo eso, pero no quiero cometer errores de principiante. No voy a decirle que nunca me he enrollado.

Gracias.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir