Muchísimas gracias por las palabras , es la conclusión a la que acabo llegando siempre, además no creo que nunca llegara a pesar de todo a decirla nada, ni una mínima parte de lo que ella me dijo y nos dijo de eso estoy segura porque no soy así , nunca lo he sido y creo que he hecho las cosas siempre lo mejor que he podido , nunca he engañado a nadie ; no he tenido más que una relación anterior y me he conocido con dos personas , nunca he cuajado con nadie y sé qué se siente cuando te dejan a pesar de haberte comportado honestamente y bien, y jamás le he guardado reencor a nadie. A mi marido le ha pasado lo mismo sólo ha tenido dos relaciones previas (una de ellas la de la chica que os comento) y es una persona sincera y tranquila; como a mí le han dejado en ambas relaciones porque las personas no buscaban quizás la seriedad de la relación que él les aportaba. Con esto quiero decir que no seríamos capaces de andar tortutrando a alguien así, a base de insultos y malas formas, de hecho mi marido cuando empezó a rehacer su vida no se esperaba todo lo que pasó, no se lo esperaba en absoluto porque hay bastantes cosas que no puedo contar aquí porque se haría muy largo más que nada. Es una sensación rara cuando a pesar de ir por la vida tratando de no molestar a nadie de repente eres el centro de todos los dardos y de alguien despechado hasta la extenuación, como si una o uno no hubiera podido ser así de locamente despechado cuando nos han rechazado. Es una sensación rara que se te queda no sé si por la manera de ser que tiene una porque ya tengo 31 años , quizás no te esperas que una chica de tu edad haga algo así; a lo mejor más pequeña sí pero no sé. Nuestro deseo es formar el hogar tranquilo y lleno de cariño que imagino todos queremos, a base de esfuerzo y lo mejor que demos de nosotros mismos, de momento me siento más que satisfecha sólo puedo dar gracias la verdad. Muchísimas gracias Alice