Foro / Pareja

Una espinita que se te queda

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 14:57
R
rossy_6953319
25/8/16 a las 23:51

Mi charla es sólo para ver su punto de vista. estoy muy felizmente casada con mi marido, la verdad es que por primera vez en la vida soy plenamente feliz. Mi marido lo conocí en el grupo común de amigos cuando su pareja le dejo, comenzamos a conocernos como amigos y nunca más nos separamos. Mi consulta es sobre su ex novia, veréis desde el primer momento que nos conocimos a ella se le atravesó muchísimo la situación y causo muchas dificultades. Todo fueron insultos hacia nosotros, incluso los padres de ella me insultaron y su hermana . Durante los dos primeros años no paró de insultar a mi pareja y a mi me calleron las peores palabras igual como golfa , bueno.... No puedo poner aquí esas palabras. Mi pareja y yo lloramos bastante pero siempre miramos hacia adelante. nunca le respondimos a esos insultos o a las provocaciones, nunca tuvimos ninguna discusión con ella, ella le montaba escenas a mi pareja de las cuales el nunca le ha seguido el juego.pasaron los años y todo se ha puesto poco a poco en su sitio , ella ha dejado de montar los problemas que montaba y ahora siento un cierto vacío la sensación de que fuimos demasiado correctos con ella, la sensación de que yo no he podido desahogarme y decirla el daño que me hizo con sus palabras a pesar de mi silencio por educación. Yo he pasado por la situación de ver a las ex parejas rehacer su vida y jamás he reaccionado así , incluso me he visto en la situación de cenar en la misma mesa junto a la chica que en verdad le gustaba a la persona. A mi marido le ha pasado lo mismo, siempre hemos sido personas tolerantes correctas. Hemos entendido las situaciones porque la vida es así. Siento esa impotencia de haberme portado bien y esta chica me ha han dado la bofetada sin manos. Hoy siento que me falta ese cara acara para poder resalcirme ¿pero realmente merece la pena? ¿Por qué tengo esa sensación?

Ver también

Y
yuhang_6935936
26/8/16 a las :50

Habéis hecho bien
Creo que la postura que habéis mantenido ha sido la correcta. El entrar en todas esas polémicas solo hubiera llegado a situaciones peores. Así que alégrate por ello. El odio solo lleva a odio. Y la venganza solo calma la sed en el momento. Es mejor tener la conciencia tranquila de haber hecho las cosas bien.

R
rossy_6953319
26/8/16 a las 10:01

Muchísimas gracias por las palabras , es la conclusión a la que acabo llegando siempre, además no creo que nunca llegara a pesar de todo a decirla nada, ni una mínima parte de lo que ella me dijo y nos dijo de eso estoy segura porque no soy así , nunca lo he sido y creo que he hecho las cosas siempre lo mejor que he podido , nunca he engañado a nadie ; no he tenido más que una relación anterior y me he conocido con dos personas , nunca he cuajado con nadie y sé qué se siente cuando te dejan a pesar de haberte comportado honestamente y bien, y jamás le he guardado reencor a nadie. A mi marido le ha pasado lo mismo sólo ha tenido dos relaciones previas (una de ellas la de la chica que os comento) y es una persona sincera y tranquila; como a mí le han dejado en ambas relaciones porque las personas no buscaban quizás la seriedad de la relación que él les aportaba. Con esto quiero decir que no seríamos capaces de andar tortutrando a alguien así, a base de insultos y malas formas, de hecho mi marido cuando empezó a rehacer su vida no se esperaba todo lo que pasó, no se lo esperaba en absoluto porque hay bastantes cosas que no puedo contar aquí porque se haría muy largo más que nada. Es una sensación rara cuando a pesar de ir por la vida tratando de no molestar a nadie de repente eres el centro de todos los dardos y de alguien despechado hasta la extenuación, como si una o uno no hubiera podido ser así de locamente despechado cuando nos han rechazado. Es una sensación rara que se te queda no sé si por la manera de ser que tiene una porque ya tengo 31 años , quizás no te esperas que una chica de tu edad haga algo así; a lo mejor más pequeña sí pero no sé. Nuestro deseo es formar el hogar tranquilo y lleno de cariño que imagino todos queremos, a base de esfuerzo y lo mejor que demos de nosotros mismos, de momento me siento más que satisfecha sólo puedo dar gracias la verdad. Muchísimas gracias Alice     

R
rossy_6953319
26/8/16 a las 10:04
En respuesta a yuhang_6935936

Habéis hecho bien
Creo que la postura que habéis mantenido ha sido la correcta. El entrar en todas esas polémicas solo hubiera llegado a situaciones peores. Así que alégrate por ello. El odio solo lleva a odio. Y la venganza solo calma la sed en el momento. Es mejor tener la conciencia tranquila de haber hecho las cosas bien.

Muchísimas gracias Sagitaria, pienso igual que un enfrentamiento continuo hubiera llevado a una situación insostenible y sólo te satisface en el momento, no hubiera merecido nunca la pena gracias gracias ¡¡

R
rossy_6953319
26/8/16 a las 10:09

Totalmente tienes toda la razón, el ser humano somos propensos a pensar en hacer pagar el daño que nos han hecho , por suerte pesa más la razón y el corazón al menos para mí aunque a veces lo pienses yo al menos reconozco que me paro a pensar en ello pero sopeso que no merece la pena para nada acabar haciendo lo mismo. 

A
anel_5710558
26/8/16 a las 10:16

Yo pienso que al expresarlo lo sacas de tu cuerpo y eso te hace bien.

R
rossy_6953319
26/8/16 a las 10:34
En respuesta a anel_5710558

Yo pienso que al expresarlo lo sacas de tu cuerpo y eso te hace bien.

 si la verdad es que durante estos años mi manera de canalizarlo ha sido hablando de ello, eso si hace bastante bien, mi marido me ha escuchado siempre, mis allegados, si la verdad es que hablar es lo que mejor hace siempre y compartirlo en este foro es fenomenal  les doy las gracias de todo corazón  

A
anel_5710558
26/8/16 a las 14:57
En respuesta a rossy_6953319

 si la verdad es que durante estos años mi manera de canalizarlo ha sido hablando de ello, eso si hace bastante bien, mi marido me ha escuchado siempre, mis allegados, si la verdad es que hablar es lo que mejor hace siempre y compartirlo en este foro es fenomenal  les doy las gracias de todo corazón  

de nada, lindo dia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook