Foro / Pareja

Ayuda !!! que tan probable es quedar enbarazada sin penetracion ?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 18:56
C
cosmin_5336604
4/8/10 a las 1:45

estube con mi novia sin penetrarla solo la roce en su vagina mmm poco tiempo
no estaba erecto del todo como a un 80% por asi decirlo y no muy exitado que probabilidad hay de que este enbarazada?? aun es virgen por si eso ayuda.
por favor contestenme tengo mucho pendiente ....

Ver también

M
maruja_5738359
18/9/10 a las 20:25

No te preocupes!
si no la penetraste no hay problem! solo ten mas cuidado con lo q haces x q algun dia podra quedar embarazada! ok y si lo vas a hacer usa siempre un condon!

A
adassa_9610739
20/9/10 a las 22:31

Se puede
si estabas erecto y eyaculando si puede quedar en embarazo..te cuidado

H
hameed_5672380
21/9/10 a las 23:44

Claro que puede embarazarse !!
Cualquier ginecólogo te dirá que es habitual ver a mujeres vírgenes de parto.

Yo lo se, pues mi pareja es enfermera, y el comentario del hsopital fué que una colega de ella llegó al parto virgen.....

F
fatema_8594709
22/9/10 a las 15:46


se ve que no tienes mucha experiencia en el tema

deberías saber que si no la penetras no existe riesgo alguno de que tu novia se embarace

ya que los espermatozoides tienen que estar bien adentro para que ella pueda quedarse

yo que tu me enteraria antes de como va esto del sexo para que tu y tu novia sepais algo del tema

antes de tener relaciones

saludos

B
bonosa_8546462
22/9/10 a las 18:45

Poca probabilidad
Vamos a ver, según han dicho por ahí que tienen que penetrarte completamente para que te quedes embarazada es incierto, hay estudios de que si eyaculas cerca de la vagina, los espermatozoides pueden subir y llegar a los ovarios, mejor que se informe. Y a ti te digo, que tienes poco riesgo de embaraza puesto que, segun dices, ella es virgen, y esta protegida or el imen. Pero ten en cuenta, que cuando deje de serlo tan solo eyacular en la vulba, cerca o en la entrada de la vagina, si puede provocar un embarazo. Espero haberte ayudado. Un saludo.

M
meimei_8759756
23/9/10 a las 8:22

No es posible
Hola windhover:

Bajo las circunstancias que mencionas, sólo por roces y sin penetración, no es posible un embarazo. Habría un mínimo riesgo (remotro) si se hubiera eyaculado justo (directamente) en la entrada vaginal, ya que el semen puede escurrir hacia el interior vaginal y los espermatozoides llegar a su destino. Esto al menos en la teoría, en la práctica sería algo realmente dificil, por no decir imposible, que suediera de manera espontánea . Pero no ha sido tu caso, por lo tanto no hay de qué preocuparse. Si bien el líquido preeyaculatorio puede contener espermatozoides, estos no hubiesen sobrevivido en contacto con el aire. Son células y no super bichos con GPS incluído.

Saludos

J
jefrey_6918945
23/9/10 a las 18:56

Es seguro
es 100 por 100 seguro que esta embarazada, además en el momemnto quedo ya preñada de tres meses por lo que ni siquiera te vale pildora del dia despues. felicidades papa !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram