En respuesta a ikran_5292422
Sigo en el intento...
Hace dos días inevitablemente volví a encontrarme con él, me estuvo esperando justo para que yo lo viera, es como un auténtico imán, lo vi y no pude resistir a acercarme, bueno... hasta me dieron celos de verlo tan guapo!!! esto si que fue un foco rojo para mí pues como dices ya me empieza a parecer una obsesión... me costo muchísimo alejarme porque realmente me atrae fisicamente... y me sigue pareciendo muy peligroso darme ese gusto! Voy a cambiar mi ruta y mi horario, no contestaré el teléfono ni los mensajes... espero que esto pase muy pronto... Gracias Selenittas, de verdad aunque yo sepa que es lo correcto siempre el que otra persona me lo reafirme me da el empujón para seguir el camino debido...
Hola jaguart
El mundo está lleno de tíos atractivos (bueno lleno no, alguno hay, jejeje), de sujetos divertidos, listos con lo que pasar un buen rato. A veces nos acercamos demasiado a uno de estos tipos o ellos se nos arriman un poco de más y se disparán todas la alarmas, qué si me gusta demasiado, ¿me estaré enamorando?, pero ¿qué estoy haciendo, si yo amo a mi pareja?..........Es algo muy frecuente, a casi todos nos ha pasado a lo largo de los años y solo hay dos opciones, o controlas o no lo haces.
Si no controlas te arriesgas a sufrir y a hacer daño a otros, en situaciones como la que describes en tu post suele acabar alguién herido y si el sufrimiento es por algo que vale la pena, bien , pero herir por una memez, por un capricho, por subir un poco el ego........Valóralo.
¿Te imaginas que decides seguir adelante con la situación y el es tío el que lo corta en un momento de lucidez , pero tu marido se acaba eneterando?, ¿cómo lo justificarías ante él? ¿cómo le demostrarías que es a él a quién quieres y no es un segundón, tu única opción y no tu elección? Seria muy xodido, ¿no?
Suerte