Foro / Pareja

Una amante más... o lo que queda de ella...

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 16:57
I
ikran_5292422
21/10/09 a las 3:12

Hace 15 días empecé a salir con un casado, me lleva 18 años, aún no tenemos sexo, eso sí muchos besos y cachondeo, detalles, risas, muy buenos momentos, yo también soy casada con un amor de marido y el con un amor de esposa, esta mañana nos abrazamos fuertemente como todos los días nos besamos intensamente y enseguida nos quedamos mirando fijamente por un rato hasta que se le escapo a él pensar en voz alta: ¿Me pregunto que hago aquí contigo? , y curiosamente era exactamente lo que yo me preguntaba: ¿Que hago aquí? Si el fin de semana me propusé no seguir con esto, pero es que de sólo verlo, y además mi esposo me ama y lo amo a él, no me hace falta nada!!!???....
En fin... esta tarde pienso que nos gusta tener nuestros encuentros porque somos unos verdaderos estups ... egolatras que nos encanta que nos endulcen el oido y actuar de una forma por demás inmadura viviendo la emoción de hacer algo a escondidas y sin medir las consecuencias de nuestra actitud temeraria. Si! el tipo me encanta y yo a él, hasta a tan pocos días ya se atrevió a decirme que ya piensa en mí cuando hace el amor con su esposa (ja,ja,ja, les suena??).
Debo dejarlo y mañana lo evitaré a toda costa, no quiero arriesgarme... Con todo y que me he considerado una persona práctica y a veces fría y calculadora, esta es la primera vez que le pinto el cuerno a mi esposo y... no he podido con esto...porque mi conciencia también esta haciendo su labor y por momentos me siento completamente indigna del amor de mi esposo y de mis hijos!.
Comentarios, sugerencias, consejos, opiniones... todo es bienvenido en pro de la familia!!!

Ver también

A
an0N_812338699z
21/10/09 a las 16:31

En pro de ti misma
Supongo que por un lado será fantástico, te sentirás viva, guapa e intensa como hacía mucho. Es duro, incluso un pelín triste decirle a alguién que debe renunciar a sentirse de esa manera, a vivir la experiencia que estáis viviendo, pero estas cosas a la larga dejan heridos y mientras seaís vosotros, pues bueno, ya se sabe que todo lo que sube baja, el problema son vuestras respectivas parejas, que muy probablemente sean un poco duras de mollera y no os comprendan si terminan por enterarse. En estas situaciones el sexo es lo de menos, lo más triste es el engaño.
No soy adivina, desde luego, pero situaciones como las que describes no acostumbran a acabar bien, seguro que sois dos personas fantásticas que os habéis cruzado y os habéis dicho ¿por qué no?, el problema es que os habéis comprometido con un tercero a controlar este tipo de impulsos y si no lo hacéis os arriesgais a herir a las personas que queréis o incluso a perderlas, aunque suene un poco melodramático.
Vosotros veréis, nadie os va a lapidar, la infedilidad afortunadamente no es un delito, es una opción, pero valora objetivamente los pros y los contras de todo antes de seguir por el camino que llevas, es muy frecuente encontrarte con personas que pasado el flash y llegados los follones se hacen cruces y juran que no tenían ni idea de donde se estaban metiendo, que llegaron a confundir fantasía con realidad, teatro con verdad y acabaron en un auténtico laberinto y con muy mal sabor de boca.
Suerte y lucidez

S
serina_6123595
22/10/09 a las :39

Tranquila!
En este caso ninguno de los dos saldrá perdiendo porque los dos tiene pareja, aunque pensandolo bien pueden presentarse daños a terceros!!! o a cuartos!!!!
Ve con mucha cautela y si te sientes así es que porque eres una mujer de valores y ese sentimiento dice mucho de ti.
Toma las cosas con calma y si ves que no nutre tu vida olvida todo y sigue con tu vida normalmente!!!!! porque el lo está tomando con mucha tranquilidad!!!!
Suerte!!!

S
serina_6123595
22/10/09 a las :42

Se me olvidava...
Estás a tiempo

S
serina_6123595
22/10/09 a las :45

Se me olvidabbbbba!!!
Se me olvidaBa!!

I
ikran_5292422
22/10/09 a las 17:53

Como no morir en el intento..
Es demasiado, es mucho más sencillo pensar en que debo salir corriendo pero muy díficil cuando estamos cerca, esta mañana hemos ido a desayunar... y me doy cuenta de que cada momento que pasa nos gustamos más, claro el hecho de que sea prohibido nos hace más deseables, pero además la plática, la afinidad que tenemos... de no haber iniciado "algo" hubiera sido un buen amigo... hemos acordado no seguir con esto y aunque me siento como atada tratando de soltar las cuerdas para correr a él, me sigo esforzando para no caer... debo sacar fuerzas de flaqueza luchar en contra de mis impulsos y tener la cabeza fría... gracias por sus comentarios..

A
an0N_812338699z
23/10/09 a las 15:57
En respuesta a ikran_5292422

Como no morir en el intento..
Es demasiado, es mucho más sencillo pensar en que debo salir corriendo pero muy díficil cuando estamos cerca, esta mañana hemos ido a desayunar... y me doy cuenta de que cada momento que pasa nos gustamos más, claro el hecho de que sea prohibido nos hace más deseables, pero además la plática, la afinidad que tenemos... de no haber iniciado "algo" hubiera sido un buen amigo... hemos acordado no seguir con esto y aunque me siento como atada tratando de soltar las cuerdas para correr a él, me sigo esforzando para no caer... debo sacar fuerzas de flaqueza luchar en contra de mis impulsos y tener la cabeza fría... gracias por sus comentarios..

Controlando impulsos
Considéralo una obsesión que te ha generado una situación de dependencia, procura minimizarlo, cuanta más importancias le des más grande se hará la burbuja, no te dejes llevar por la compulsión de llamarle o escribirle para controlar la ansiedad, eso solo te calma momentaneamenre sin solucionar el problema y luego te pasa factura.
Por lo que cuentas uno de los dos debería tener cordura, a largo y medio plazo te sentirás mejor si eres tú.
Un beso

I
ikran_5292422
26/10/09 a las :41
En respuesta a an0N_812338699z

Controlando impulsos
Considéralo una obsesión que te ha generado una situación de dependencia, procura minimizarlo, cuanta más importancias le des más grande se hará la burbuja, no te dejes llevar por la compulsión de llamarle o escribirle para controlar la ansiedad, eso solo te calma momentaneamenre sin solucionar el problema y luego te pasa factura.
Por lo que cuentas uno de los dos debería tener cordura, a largo y medio plazo te sentirás mejor si eres tú.
Un beso

Sigo en el intento...
Hace dos días inevitablemente volví a encontrarme con él, me estuvo esperando justo para que yo lo viera, es como un auténtico imán, lo vi y no pude resistir a acercarme, bueno... hasta me dieron celos de verlo tan guapo!!! esto si que fue un foco rojo para mí pues como dices ya me empieza a parecer una obsesión... me costo muchísimo alejarme porque realmente me atrae fisicamente... y me sigue pareciendo muy peligroso darme ese gusto! Voy a cambiar mi ruta y mi horario, no contestaré el teléfono ni los mensajes... espero que esto pase muy pronto... Gracias Selenittas, de verdad aunque yo sepa que es lo correcto siempre el que otra persona me lo reafirme me da el empujón para seguir el camino debido...

A
an0N_812338699z
26/10/09 a las 16:57
En respuesta a ikran_5292422

Sigo en el intento...
Hace dos días inevitablemente volví a encontrarme con él, me estuvo esperando justo para que yo lo viera, es como un auténtico imán, lo vi y no pude resistir a acercarme, bueno... hasta me dieron celos de verlo tan guapo!!! esto si que fue un foco rojo para mí pues como dices ya me empieza a parecer una obsesión... me costo muchísimo alejarme porque realmente me atrae fisicamente... y me sigue pareciendo muy peligroso darme ese gusto! Voy a cambiar mi ruta y mi horario, no contestaré el teléfono ni los mensajes... espero que esto pase muy pronto... Gracias Selenittas, de verdad aunque yo sepa que es lo correcto siempre el que otra persona me lo reafirme me da el empujón para seguir el camino debido...

Hola jaguart
El mundo está lleno de tíos atractivos (bueno lleno no, alguno hay, jejeje), de sujetos divertidos, listos con lo que pasar un buen rato. A veces nos acercamos demasiado a uno de estos tipos o ellos se nos arriman un poco de más y se disparán todas la alarmas, qué si me gusta demasiado, ¿me estaré enamorando?, pero ¿qué estoy haciendo, si yo amo a mi pareja?..........Es algo muy frecuente, a casi todos nos ha pasado a lo largo de los años y solo hay dos opciones, o controlas o no lo haces.
Si no controlas te arriesgas a sufrir y a hacer daño a otros, en situaciones como la que describes en tu post suele acabar alguién herido y si el sufrimiento es por algo que vale la pena, bien , pero herir por una memez, por un capricho, por subir un poco el ego........Valóralo.
¿Te imaginas que decides seguir adelante con la situación y el es tío el que lo corta en un momento de lucidez , pero tu marido se acaba eneterando?, ¿cómo lo justificarías ante él? ¿cómo le demostrarías que es a él a quién quieres y no es un segundón, tu única opción y no tu elección? Seria muy xodido, ¿no?
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir