Foro / Pareja

Entre dos amores. que hago? con quien me quedo?

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 9:11
S
susane_6866611
21/10/04 a las 3:28

llevo con mi pareja cerca de un año, pero nunca he sentido que el estuviera enamorado, él es muy suyo y su trabajo tampoco nos permite vernos a veces hasta el fin de semana. nunca he sentido que le tneia seguro y a veces he dudado si me quiere realmente. hace unas semanas aparecio un amigo por el que yo me he sentido atraida durante años. una noche nos sinceramos y dijimos lo que sentiamos. quiero a mi pareja y estoy enamorada pero estoy en una situacion incomoda, son dos personas completamente diferentes, lo que le falta a uno lo tiene el otro. mi pareja es poco cariñosa y el otro me da esa atencion y cariño que me falta pero amo a mi pareja aunque no puedo evitar pensar en la otra persona tambien. que hago?? durante todo este año he mantenido la esperanza de que mi pareja se terminara enamorando de mi como yo lo estoy de él. le pregunto que opina de la relacion, hasta he planteado la ruptura...pero al final terminamos hablando de otra cosa y continuo con mis dudas. quizás este chico tuvo que aparecer en el momento adecuado ya que él lo acaba de dejar con su novia despues de varios años y ha dado la casualidad tambien de que los dos nos gustamos. necesito opiniones y que me ayudeis a saber que camino seguir.

Ver también

I
ibis_8797847
21/10/04 a las 3:50

Un consejo
Slo a modo de consejo: tu relacion con tu novio es parecida a la mia, tambientube tus dudas, incluso la de ruptura. Llege incluso a pensar en ir a un psicologo pues pensaba que su carencia de cariño hacia mi era por que no me queria, me utilizaba etc.... despues de dos años he llegado a la conclusion de que las personas son como son y no como queremos que sean. que no te demuestre cariño no es sinonimo de que no te quiera, ni mucho menos!!!!!!!!!! cada uno queremos de una manera y debemos respetarlo.Piensa en las cosas positivas de tu relacion, la confianza que habeis depositado el uno en el otro, el respeto que os teneis..... seguro que tu relacion es maravillosa mirada desde otro prisma. Ahora piensa, merece la pena sacrificar eso por algo que no sabes si es un espejismo? yo no lo hice y ahora soy feliz. Por fin he conseguido no ver mi relacion como un cuento de hadas, sino como un camino lleno de cosas buenas y malas, donde no es todo de color de rosa. Besos.

A
abdi_5141589
21/10/04 a las 9:11

Lo tienes muy facil
lo unico que tienes que hacer es mirar dentro de ti y ver lo que tu sientes, no lo que cada uno siente por ti, si estas enamorada de tu novio pues lucha por el, no lo dudes, a la unica que no puedes engañar es a ti, yo estaba en una situación igual que tu novio; o peor seguro, contigo en una relación a distancia, y te aseguro que ella me hizo, ahora no lo se, ha pasado ya mucho tiempo, darme cuenta de que es todo lo que quiero, como?, pues está escrito por ahí. Animo, y dejate llevar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram