Foro / Pareja

Me e quedado preñada y no se..

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 11:33
A
an0N_940120099z
24/8/07 a las 11:00

me e kedado preñada y no se si decirselo ami xico, me e kedado preña por casualidad por decirse de algún modo, ya k tomaba la pildora y el medico me dijo k no abia riesgo de embarazo k podiamos acerlo sin condon, resulta k a fallado ya k yo no me e dejado de tomar ni un dia la pildora y lo puedo comprobar ya k en mi caja vienen los días.
No se si decirselo a mi xico pues tengo miedo a como reaccionará, si kerra k lo tengamos o no.
No soy partidaria del aborto y pienso k a lo echo pecho, por ello creo k kiero tenerlo.
Ayuda plis

Ver también

H
harumi_8681577
24/8/07 a las 11:02

Decírselo se lo tienes que decir
después ya decidireis que hacéis. ufff te deseo suerte

N
nube_5293811
24/8/07 a las 11:05

Vuelve al médico
y que te hagan una eco. las pildoras son hormonas.... ¿ te ha explicado tu médico como actúa eso? supongo que si, así que si no te has olvidado de ninguna pastillita es imposible que te hayas quedado embarazada

A
an0N_940120099z
24/8/07 a las 11:05

Ya lo e visto
por eso tambien tengo miedo de decirselo a mi xico pork el puede pensar k a sido un embarazo intensionado aunk no es verdad, ya k estoy estudiando y es lo ultimo k ubiera kerido kedarme preñada en estos momentos.
Kreo k no se lo voy a decir, cortaré con él y le pondré otra escusa, creeís k esto es correcto?
Gracias.

A
an0N_940120099z
24/8/07 a las 11:08
En respuesta a nube_5293811

Vuelve al médico
y que te hagan una eco. las pildoras son hormonas.... ¿ te ha explicado tu médico como actúa eso? supongo que si, así que si no te has olvidado de ninguna pastillita es imposible que te hayas quedado embarazada

Ya me an exo la eco
y ma dixo el medico k las pildoras tienen un 99% de fiabilidad k acia tiempo k no se daba un caso como el mio pero k si, k era posible, me an exo todo tipo de pruebas e incluso me an dixo k les llevara la caja de las pastillas k son para ver si contenian algo k no estuviera en regla, nose... Y si, estoy embarazada, además de casi dos meses, me keda poco tiempo para abortar ya k son solo las ocho primeras semanas, pero lo malo es k no kiero abortar.

N
nube_5293811
24/8/07 a las 11:11
En respuesta a an0N_940120099z

Ya me an exo la eco
y ma dixo el medico k las pildoras tienen un 99% de fiabilidad k acia tiempo k no se daba un caso como el mio pero k si, k era posible, me an exo todo tipo de pruebas e incluso me an dixo k les llevara la caja de las pastillas k son para ver si contenian algo k no estuviera en regla, nose... Y si, estoy embarazada, además de casi dos meses, me keda poco tiempo para abortar ya k son solo las ocho primeras semanas, pero lo malo es k no kiero abortar.

Deberías dar una rueda de prensa y hacer pública tu noticia
porque hormonándose una es mas difícil quedarse preñada que encontrar una aguja en un pajar.....

te lo digo en serio, podrías salid en madrid noticias...

H
harumi_8681577
24/8/07 a las 11:12
En respuesta a an0N_940120099z

Ya lo e visto
por eso tambien tengo miedo de decirselo a mi xico pork el puede pensar k a sido un embarazo intensionado aunk no es verdad, ya k estoy estudiando y es lo ultimo k ubiera kerido kedarme preñada en estos momentos.
Kreo k no se lo voy a decir, cortaré con él y le pondré otra escusa, creeís k esto es correcto?
Gracias.

Miedo a decírselo?
mujer eso no se puede ocultar, se va a enfadar mas si se entera de que lo ocultaste.

H
harumi_8681577
24/8/07 a las 11:20

Pues ya está
No ha sido culpa tuya, entras dentro del 1% del margen de error. Díselo ya y verás que agusto te quedas. El embarazo se puede interrumpir hasta el 6 mes.Un beso

J
julia_5138823
24/8/07 a las 11:39

Ninia
yo partidaria del aborto como q tampoco. Pero lo primera desírselo a tu chico y SIN MIEDO q un embaraso si me han dao bien la clase de educasión sexual hasen falta dos macho y hembra pa hasé un bebé así q tan responsable es él como tú si vas con miedo mal vas. Y lo segundo mira, lo del aborto es mejor q tener un ninio cuando no se está preparada.

A
an0N_940120099z
24/8/07 a las 11:39

Pero
y si pasa de mi como esta aciendo el tio ese? Hará cosa de 1 año mi amiga se kedo embarazada y el novio no keria k tuviera el niño y ella si keria, yo y mi novio estuvimos ablando del tema y el me dijo k estaba totalmente de acuerdo con angel k si yo me kedara embarazada tampoco lo tendría tuvimos un discusión muy gorda a causa de eso, por todo esto tengo miedo, pork seguramente me dejará, para eso no le digo nada y lo dejo yo a él, no creeís k esto es mejor?

Q
qun_6517234
24/8/07 a las 11:57

No
es solo tu decision, es decision tuya y de tu chico.
Ambos deben decidir que hacer, tu ni debes decidir por el, ni debes obligarlo a ser padre.



Las personas que estan en contra del aborto, son las que mas, deben cuidarse. Creo. O mejor, no mantener relaciones sexuales por placer, solo para concebir hijos e hijas cuando lo decidan con su pareja.

Y
yuyan_6276254
27/8/07 a las 6:14

Tienes q decirle....ya!
Si estas con alguien que no solo sea por el hecho de tener relaciones sexuales, tengo que decirte que una PAREJA es para contar en lo que sea, que además de ser tu novio tambien sea un amigo que de cierta manera lo convierte en tu apoyo. No deberias dudar en contarle algo tan importante y me apena que pienses como el tomara esta noticia, armate de valor y hazlo si el realmente t quiere te apoyara y estará ahí en esta nueva etapa de tu vida.
Suerte

V
viena_8592607
27/8/07 a las 11:12

Gatitainlove y preñada jaaaa jajaja jaaaaa
Nada que! a lo hecho pecho y alla tu sabes como es el macho ese con el que te metiste, ah esta hembra!

V
viena_8592607
27/8/07 a las 11:19

Ya sin broma.
Si tu chico tan empeñado en no tener bebe, por que no se cuido el tambien? Ahora toda la responzabilidad para ti, eso me suena a macho brUt0. Y si es tan cerrado, mejor que desaparesca, hombres asi no sirven de pareja.

A
an0N_548281399z
27/8/07 a las 11:33

Mejor no se lo digas
ya se enterara en el juzgado cuando le pidas la pension alimenticia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir