Foro / Pareja

Hemos quedado para hablar...

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 17:04
R
rqia_9122025
30/4/04 a las 14:07

el lunes por la tarde, creo que está bien... son 3 dias para pensar y reflexionar. Ahora pienso que esto puede ser el fin o una crisis de pareja... eso se verá el lunes.
Creo que ante todo ha habido falta de comunicación por parte de los dos... aunque eso no significa que porque lo hablemos vayamos a volver.
Se que es muy dificil dar consejos sobre como debería enfrentarme a esa conversación, pero si a alguien se le ocurre algo pues me vendría muy bien.
De todas maneras como dice comicsan (perdonad si no he escrito bien el nombre)lo peor es la incertidumbre y de eso voy a salir ya...
Besos

Ver también

J
jacobo_7107083
30/4/04 a las 14:11

Me alegro por ti
Se tú mismo y sobre todo no te quedes con nada dentro.Pase lo que pase que sea lo que tú sientes, mira por ti primero y lo que tenga que ser será.

Un abrazo

Pd: No pienses que vas a decir, te saldrá solo...

R
rqia_9122025
30/4/04 a las 14:16

Lo mio fue diferente
no me pidio tiempo, sino que el ( yo soy mujer) dice que esta muy mal y que eso le está afectando a su relacion conmigo, eso nos ha tenido como unos diez dias sin noticias. Bueno, pues eso, que ahora o podemos arreglar la situacion (aunque los milagros casi no existen) o me puede pedir tiempo, o me puede pedir que seamos amigos. Estas dos ultimas opciones no tendrán respuesta positiva por mi parte, pues no pienso darle tiempo, pues eso significa hipotecar mi vida ante una contestación incierta, y prefiero terminar y dejar que la vida fluyendo y la amistad para mi ahora es imposible, pues terminaría sufriendo yo.

R
rqia_9122025
30/4/04 a las 14:18
En respuesta a jacobo_7107083

Me alegro por ti
Se tú mismo y sobre todo no te quedes con nada dentro.Pase lo que pase que sea lo que tú sientes, mira por ti primero y lo que tenga que ser será.

Un abrazo

Pd: No pienses que vas a decir, te saldrá solo...

Muchas gracias
por tu apoyo, Ah!! decirte al igual que a Perdut, que yo soy una chica... vamos no pasa nada, pero es para aclarar mi sexo. ja,ja,ja

J
jacobo_7107083
30/4/04 a las 14:22
En respuesta a rqia_9122025

Muchas gracias
por tu apoyo, Ah!! decirte al igual que a Perdut, que yo soy una chica... vamos no pasa nada, pero es para aclarar mi sexo. ja,ja,ja

Perdona guapa!!
Lo dicho...no cedas nada de nada...que bastante has pasado ya.

Un beso

D
dali_6368893
30/4/04 a las 15:06

Mira isthar4
yo creo que por mucho que pienses o te plantees decir o hacer , por suerte o desgracia vais a ser 2 y solo tienes un 50% de posibilidade spropias . quiero decir que yo llevo 3 meses igual y estuve con ella 3 o 4 veces hablando y tal y como ella siempre decia si uno no quiere 2 no pueden.
Planntea sincerament eque quieres y como bien dice cuca o musa no mendigues amor, que no que no puede ser.
yo hoy estoy fatal pero no quiero mendigar nada. que no
que los buenos somos nosotros.

R
rqia_9122025
30/4/04 a las 17:04

Gracias a los dos
y no pienso desde luego mendigar, solo poner las cartas boca arriba, y saber que está pasando. De todas maneras creo que amor no se puede mendigar, lo que te estarian dando entonces no es amor, sino pena. El amor se da... ahora... que para que darselo a una persona que no lo quiere habiendo otras muchas por ahí. Es como dicen... "echarle flores a los cerdos"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram