Te entiendo
A veces necesitamos saber la verdad sea cual sea... Yo también estoy deseando ir a hablar con la que fue mi amiga y amante (no, nunca le amo) "desahogo" de mi marido. Mi marido me dice que nunca se enamoró de ella, que solo le dijo que la quería alguna vez y fue por "compromiso" que en todo el año solo estuvieron juntos entre 6 y 8 veces y eso porque ella lo seducía... Que sufrió mucho, que no le costó nada dejarla, que ... ¿le creerías? pués el me jura que ha sido así (jejeje) ... vaaaaamooooos a creerle ¡Ufff, como cuesta! ¿sabes que pasa? que cuando alguien en quién tu confiabas te ha podido mentir así, ya que le vas a creer (aunque pudiese ser verdad, ojo) y te pregunto: ¿tu podrías haberle engañado así? ¿si TU hubieses tenido un amante, le hubieras podido engañar? A QUE NO!!! ¿ves? AHÍ está la diferencia. ¿Y... por que le ibas a creer a ella? en mi caso desde luego no, porque es una lagarta descastada que no es el primer matrimonio que destroza y seguramente tampoco el último, y le da igual. Yo la he oido en una ocasión decir por el móvil "mira, bombón (despectivamente) no se donde está tu maridito, y si tu no sabes cuidarlo y otra se lo lleva de paseo es tu problema..." ¡vaya joya! NO SE como fuí taaaan ciega. Seguramente si voy a hablar con ella me dirá que mi marido la sedujo, que foll.... cada dia, que le decía que la quería con locura y que estaba harto de mi y que se quedó conmigo por los niños ¿y le puedo creer? NO, tampoco, porque si alguien miente, miente. No se si me explico suficientemente... Así que mi consejo es: estás mal, seguramente muuuy mal. Espérate a que se te pase porque, aunque no te lo creas, se irá pasando. Después, más friamente observale y observate y decide que hacer. De cualquier manera tienes que saber que como persona vales MAS QUE EL, eso seguro. Y también decíde que creer. Y sabes? si los hijos de ella son de tu esposo ¡me dan lástima! tienen por padres a dos mentirosos adúlteros... y no tienen la culpa. Además, tienen un padre ausente. Es una pena. ¿por que tienes que centrar tu vida en un hombre? Primero ocúpate en recuperarte a ti misma. ¿que sigue con ella? es su problema... y también es su problema demostrarte que te quiere si quiere estar contigo. Si no te sientes querida, pues: puerta. El mundo es amplio y seguro que aunque el tuyo y el mío no sean joyas, algún buen hombre habrá por ahi.
Hay un chiste que dice: "me case con un diamante en bruto, el diamante se perdió y me quedé con el bruto" jejeje. Me rio yo sola... Espero que a ti por lo menos te haya hecho sonreir un poquito.
Y piensa una cosa. Tu y yo conocemos la cara de "la otra" (no se como llamarla, porque en este foro también hay amantes que no son como "esta", y que no pudieron evitarlo y sufren... lo siento por ellas) Hay otras mujeres que van por el mundo y piensan que cualquiera puede haber sido. Tu eres un poco más libre que ellas (lo siento, no quiero herir a nadie). Intenta ser libre del todo y pasa de ellos. No te merece la pena el sufrimiento.
Un abrazo.
Zoe