Foro / Pareja

Quiero hablar con la amante

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las :41
L
laia_7876530
21/11/05 a las 17:55

de mi esposo, quisiera que alguien me diera su opinión, ya que quiero saber toda la verdad porque el me dice que fué una aventura pero yo sé que sigue con ella,y ahora tengo más dudas, creo que tiene mucho tiempo con ella y hasta que los hijos de ella son de mi esposo. Por favor ustedes creen que ella me valla a decir la verdad? NESECITO RESPUESTAS.

Ver también

L
laia_5708899
21/11/05 a las 18:05

Que fuerte
hola,antes que nada decirte que me parece muy fuerte,el que sabes que tu marido tiene una amante y sigues con el,creo que te quieres muy poco y que te valoras menos,en fin tu sabras tus razones.mi opinion es que ella te puede mentir o no,no lo se,yo no hablaria con ella,sino con el,con tu marido que al fin y al cabo el que esta casado contigo es el,no ella,en fin te deseo suerte y que espero que soluciones algo y tomes decisiones,las personas nos merecemos honestidad y sinceridad por encima de todo,y piensa si te merece la pena estar con un hombre que te engaña.besos.........

Z
ziyang_8761584
21/11/05 a las 18:06

No busques la verdad
hola, mira a mi mi mujer me fue infiel, necesite ayuda psicologica porque ella me pidio el divorcio, nunca me reconocio su infidelidad ni me dio una explicacion, le di mil vueltas y eso no me dejaba vivir, queria saber la verdad, hasta que el psicologo me ayudo y me dijo que no la buscara mas porque ella nunca lo contaria, y si lo hiciese solo lo contaria a medias o no precisamente la verdad, asi que convencete que nunca sabras lo que paso, solo ellos lo saben, si nolo haces nunca seras feliz pensado en lo mismo. un beso a todos

L
laia_7876530
21/11/05 a las 18:24
En respuesta a ziyang_8761584

No busques la verdad
hola, mira a mi mi mujer me fue infiel, necesite ayuda psicologica porque ella me pidio el divorcio, nunca me reconocio su infidelidad ni me dio una explicacion, le di mil vueltas y eso no me dejaba vivir, queria saber la verdad, hasta que el psicologo me ayudo y me dijo que no la buscara mas porque ella nunca lo contaria, y si lo hiciese solo lo contaria a medias o no precisamente la verdad, asi que convencete que nunca sabras lo que paso, solo ellos lo saben, si nolo haces nunca seras feliz pensado en lo mismo. un beso a todos

Te sirvió
ir con el psicologo? espero que de verdad seas felíz yo por mi parte mañana tengo mi primer cita con uno para ver si puedo volver a ser la misma de antes ya que desde que pasó esto mi autoestima está por los suelos, Gracias por sus respuestas

A
ageda_6423336
21/11/05 a las 21:52

Hola...
Ella puede decirte la verdad y más... no agrandes mas el dolor ni intentes buscar explicaciones donde no las hay, a lo mejor hablar con ella puede hacer q las cosas empeoren y te sientas peor, muchas cosas pueden pasar.

NO sabes q clase de mujer puede ser.. y lo q puede llegar a hacer, y sobre todo ocupa tu lugar de esposa de señora.

besos, cuidate

S
sheima_7284624
22/11/05 a las 5:09

Hola,ktriste.
Si, anda a hablar con ella si eso es lo que deseas hacer.

Lo que ella te diga no lo creas al 100%. Pregunta y observa. La deduccion la tendras que hacer tu.

Ir a entrevistarse con la amante no es algo que te rebaje, yo no lo creo. Estas en libertad de elegir ,esa eleccion debe nacer de ti misma y no de los parametros que otros te impongan. Si decides hacerlo,hazlo tranquila. No te alteres, no (NO!!) llores, habla lo necesario.

Suerte,un abrazo.

B
bing_10041127
22/11/05 a las 17:22

Te entiendo
A veces necesitamos saber la verdad sea cual sea... Yo también estoy deseando ir a hablar con la que fue mi amiga y amante (no, nunca le amo) "desahogo" de mi marido. Mi marido me dice que nunca se enamoró de ella, que solo le dijo que la quería alguna vez y fue por "compromiso" que en todo el año solo estuvieron juntos entre 6 y 8 veces y eso porque ella lo seducía... Que sufrió mucho, que no le costó nada dejarla, que ... ¿le creerías? pués el me jura que ha sido así (jejeje) ... vaaaaamooooos a creerle ¡Ufff, como cuesta! ¿sabes que pasa? que cuando alguien en quién tu confiabas te ha podido mentir así, ya que le vas a creer (aunque pudiese ser verdad, ojo) y te pregunto: ¿tu podrías haberle engañado así? ¿si TU hubieses tenido un amante, le hubieras podido engañar? A QUE NO!!! ¿ves? AHÍ está la diferencia. ¿Y... por que le ibas a creer a ella? en mi caso desde luego no, porque es una lagarta descastada que no es el primer matrimonio que destroza y seguramente tampoco el último, y le da igual. Yo la he oido en una ocasión decir por el móvil "mira, bombón (despectivamente) no se donde está tu maridito, y si tu no sabes cuidarlo y otra se lo lleva de paseo es tu problema..." ¡vaya joya! NO SE como fuí taaaan ciega. Seguramente si voy a hablar con ella me dirá que mi marido la sedujo, que foll.... cada dia, que le decía que la quería con locura y que estaba harto de mi y que se quedó conmigo por los niños ¿y le puedo creer? NO, tampoco, porque si alguien miente, miente. No se si me explico suficientemente... Así que mi consejo es: estás mal, seguramente muuuy mal. Espérate a que se te pase porque, aunque no te lo creas, se irá pasando. Después, más friamente observale y observate y decide que hacer. De cualquier manera tienes que saber que como persona vales MAS QUE EL, eso seguro. Y también decíde que creer. Y sabes? si los hijos de ella son de tu esposo ¡me dan lástima! tienen por padres a dos mentirosos adúlteros... y no tienen la culpa. Además, tienen un padre ausente. Es una pena. ¿por que tienes que centrar tu vida en un hombre? Primero ocúpate en recuperarte a ti misma. ¿que sigue con ella? es su problema... y también es su problema demostrarte que te quiere si quiere estar contigo. Si no te sientes querida, pues: puerta. El mundo es amplio y seguro que aunque el tuyo y el mío no sean joyas, algún buen hombre habrá por ahi.
Hay un chiste que dice: "me case con un diamante en bruto, el diamante se perdió y me quedé con el bruto" jejeje. Me rio yo sola... Espero que a ti por lo menos te haya hecho sonreir un poquito.
Y piensa una cosa. Tu y yo conocemos la cara de "la otra" (no se como llamarla, porque en este foro también hay amantes que no son como "esta", y que no pudieron evitarlo y sufren... lo siento por ellas) Hay otras mujeres que van por el mundo y piensan que cualquiera puede haber sido. Tu eres un poco más libre que ellas (lo siento, no quiero herir a nadie). Intenta ser libre del todo y pasa de ellos. No te merece la pena el sufrimiento.
Un abrazo.
Zoe

I
irinea_8611455
22/11/05 a las 18:26

Hola ktriste
sabes, ella puede manipular la situación para quedarse con él, no te fies usando tu desconfianza como excusa, y puede hacerse la víctima contigo, piensa en eso.
en caso de tener que hablar, te convendría que hablen los tres juntos, si la conoces no?
te deseo suerte, y si en realidad estas dispuesta a afrontar la verdad se fuerte
besos

BYE

O
omaima_6938844
22/11/05 a las 21:35

Una humilde respuesta
Hola ktriste, sabes al leer tu mensaje sentí o imagine lo que debes sentir, soy un tanto inexperta y muy inmadura creo pero en esa situación yo lo que haría sería darme mi lugar, tu eres la esposa si el ya no quiere estar contigo y por mucho que duela hay que levantar la frente y seguir hacia adelante, lo importante es que no te prestes a su juego, si realmente le importas debe demostrartelo y si tu realmente le amas deber volver a creerle y aunque debes tener tus reservas debes confiar en el si realmente eso es lo que quieres, por la otra ni te mortifiques, ni preguntes, ni cuestiones y mucho menos la enfrentes, no puedo juzgarla ni defenderla no conozco las circunstancias pero se qeu quien se relaciona con un hombre comprometido no merece importancia, podriamos pensar que fue victima y no sabia la verdad sobre tu marido, que es casado y todo eso y se enamoro pero una mujer en toda la extension de la palabra tiene que hacerse a un lado aun cuando se haya enamorado y no haya sabido la verdad completa, tu lugar es contigo, con tu familia, si el decide irse que Dios le bendiga pero ten por seguro que le llegara el arrepentimiento y a ti solo quierete, valorate, entretente para que no tengas tiempo de pensar o hacer cosas de las que despues te puedas arrepentir, olvida eso de confrontarla!!, ten calma y te llegara la paz a tu corazón.

A
an0N_595503999z
22/11/05 a las 23:59

Yo lo haria
Hola Ktriste, mira yo he sido la amante mucho tiempo y me hubiese gustado saber la verdad desde el principio, cosa que no fue asi.Puede parecer duro, pero asi igual os aclarais un poco las dos.Animo

Q
qiu_5542714
19/1/11 a las 23:46
En respuesta a an0N_595503999z

Yo lo haria
Hola Ktriste, mira yo he sido la amante mucho tiempo y me hubiese gustado saber la verdad desde el principio, cosa que no fue asi.Puede parecer duro, pero asi igual os aclarais un poco las dos.Animo

Hola
Hola me gustaria platicar contigo, yo estoy en una situacion similar y no tengo personas con kien desahogarme y q me entiendan

R
radia_9545155
20/1/11 a las :41

Depende de la amante
Hola ktrist!! Qué has hecho finalmente??

Mi consejo es que primero analices cómo es la amante, porque te puedes encontrar de todo: desde la chica que cree que ya no estás con tu marido porque él la tenga engañada, hasta la borde que te insulta y se cree que es más que nadie.

Yo he sido amante de un hombre casado durante dos años, a mí su mujer me llamó en varias ocasiones y cuando le cogía la llamada no era capaz de hablarme. La verdad es que como amante que fui, te puedo decir que yo a ella no le hubiera dicho la realidad, él ante todo era y es mi amigo y siempre intento no fallarle a un amigo.

Así que, depende de como sea la amante, puede ser comprensible y retirarse o reírse de ti o simplemente, mentir, como yo hubiera hecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram