Hola,
Hay algo que no puedo quitarme de la cabeza, ¿que puedo hacer?, os cuento: Mi novio ha tenido varias relaciones, a diferencia de mi que es mi primera relacion. El problema es que el siempre que estamos hablando de cualquier cosa me hace algun comentario de alguna de sus ex, comentarios tontos de algo que le dijo alguna de ellas o algo que hicieron juntos, al principio no me importaba, pero ultimamente empiezo a agobiarme bastante porque creo que quizas no se siente bien conmigo o algo le falta. Aunque juntos estamos bien.
Nunca le he dicho que me molestaban sus comentarios, porque entonces no sabria si piensa en ellas o no. Hace un par de dias, me dijo que habia dormido mal, le pregunte porque y me dijo que habia soñado con una de sus ex (precisamente con una que el se pillo bastante), justo de la que mas me molestan sus comentarios. Me dejo echa polvo ese comentario, yo no le dije nada, solo cambie de tema, y ahora me siento rara, no puedo quitarmelo de la cabeza, quizas es que siempre esta pensando en ella? no es consciente de que me hace daño si me habla de sus relaciones pasadas?
Que pensais?
Gracias por leerme!