Foro / Pareja

Habla con una exfollamiga

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 21:01
Y
yusraa_5433176
14/1/18 a las 2:50

Hola a todos.
Quería comentarles un problema que tengo. Hace unos 6 meses que estoy con mi pareja (nos conocemos desde hace unos años). Sé que habla con una chica con la que estuvo y se envían mensajes diciendo que se echan de menos, que tienen ganas de verse, corazones, etc etc... Él dice que sólo es amiga suya pero a mi me duele mucho que haga esto, porque sé que en un pasado tuvieron algo y "donde hubo fuego, cenizas quedan". Ya lo he hablado con él pero dice que no es nada y que me quiere, aunque yo no estoy segura por ella (si se volvieran a ver). Alguien me puede guiar en que hacer? No tengo mucha autoestima y estoy preocupada de que el cariño que queda pueda ser algo más cuando se vuelvan a ver (ella vive lejos). Gracias de antemano.

Annnnn

Ver también

Y
yusraa_5433176
14/1/18 a las 21:01

Gracias por responderme. Si que me constan estos mensajes aunque él no los ve ofensivos en absoluto. Dice que sólo quedó buena relación y que es una amiga, pero a mi me duele igual, porque sé que sólo eran amigos para fiesta y sexo, etc. Tomaré tu consejo de buen grado, a ver como reacciona. Gracias de nuevo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook