Foro / Pareja

Mi ex ya habla con otras.

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 21:28
D
dacian_7880073
7/1/17 a las 10:16

Hace 5 días mi novio me dejó tras tres años de relación. El motivo fue una fuerte discusión que tuvimos por culpa suya, ya que me ocultaba cosas, y desde entonces mi actitud hacía él fue más distante. Decidí sincerarme con él diciéndole que desde la discusión no estaba agusto y que mis sentimientos hacía él habían cambiado (refiriendome a los tres años de relación). Cuando se lo dije se quedó muy dolido y decidió dejarme, a pesar de que le dije que quería solucionarlo todo poniendo cada uno de su parte. Lo primero que hizo fue cambiar su situación sentimental en faceebok y borrar nuestras fotos.Además se ha hecho otras redes sociales. Ahora voy y me entero de que solo ha tardado dos días en buscarse a otras chicas para quedar y hablar, cosa que no entiendo ya que hace dos semanas estaba en mi cama llorandome y diciendome que era única, la mujer de su vida, etc...
Siento mucha impotencia de que sea capaz de sustituirme después de tantos años de relación de esa manera. He optado con el contacto cero con él pero las ganas de llamarle y decirle que cómo es capaz de hacer eso empiezan a superarme...

Ver también

E
edin_6452422
7/1/17 a las 17:09

Por desgracia ay hombres que para superar una relación tienen otra de pronto,  "clavo que saca otro clavo ",  algo horrible pero por desgracia funciona  más  si al terminar te dolió,  yo te recomiendo que no le hagas caso, el contacto 0 también implica dejar de buscar o saber de el,  y preocuparte las por ti, ya veraz que con el tiempo estarás mejor sin saber de el 

A
ayelen_6186216
7/1/17 a las 19:39

Hace 4 dias mi ex me dejó, estoy sufriendo como una condenada y aun he de cerrar cosas economicas pendientes y no lo hago porque se que será el final de todo. Y aun estoy esperando a borrarla de las redes sociales porque quiero ver si quita lo de la relación. Es super patetico pero no se tirar adelante sin ella, todo me recuerda a ella o a lo que podriamos haber tenido. Tenia tantos sueños como formar una familia que ya tenia pensado como pedirle matrimonio y los hijos que podiamos tener. Es muy doloroso y sé que ella tambien a la que pueda conocerá otra gente porque ella es así y no creo ni que me tenga en sus pensamientos ni la mitad que yo. hoy hubieramos hcho 4 años y 1 mes. Intenté verla pero me dejó claro que no queria y que queria zanjar el tema economico. Intento estar acompañada en todo momento y pensar en el día de m´ñana cuando alguien si que quiera cumplir esos sueños a mi lado. Aun me queda un largo trecho y lloro cada dia y ni como pero espero poder salir de esta porque si no me ha sabido valorar y si no puede ver todo lo que la quiero con lo que he hecho no creo que pueda esperar que vuelva.
Te entiendo perfectamente así que animo!!! Espero que podamos salir adelante

I
ildiko_5169442
7/1/17 a las 21:28

Te voy a decir lo que les digo a mis amigos cuando les pasa algo parecido.

CONTACTO CERO

Pasa de él, si a los 5 días de cortar contigo ya habla con otras, es que ya hablaba con otras antes de cortar contigo. Es duro pero es así, en cuanto antes dejes de hablar con él, antes saldrás del pozo.
Olvídate de él, apúntate al gimnasio, a la piscina, o clases de cualquier cosa para entretenerte y de paso conocer gente nueva. Ahora te suena una locura, pero cuando el tiempo pase verás que estancarse es lo peor que puedes hacer. Suerte y ánimo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir