Foro / Pareja

Mi cita no dejó de hablar de su ex

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 18:14
M
marli_7194131
19/5/11 a las 14:23


Los dos salimos de una relación hace muy poquito...

Lo conocí, quedé con él... y todo maravilloso... la cena, los detalles... menos la conversación!!


No paró de hablarme de su ex- y de lo estupenda que era! Yo no daba crédito a lo que oían mis oídos! jajajaja Y pensaba para mis "adentros": Menudo idiota! jugó contigo, te fue infiel y te dejó....

Y él.. bla bla bla... no la supe retener... bla, bla bla, era una mujer hermosa, bla bla bla....


Conclusión: No necesito salir con un tío que no deje de hablar de otra! y encima en nuestra primera cita!! Ya lo que me faltabaaaa!!!!


hacía tanto que no salía con alguien que olvidé los riesgos que se corren al salir con un tío al azar

Qué haríais?? El chico es majo e interesante... pero me echa para atrás "ese detalle". No se si decírselo... o no cogerle más el teléfono.

Ver también

M
marli_7194131
19/5/11 a las 16:59

Creo que es eso, aun no lo ha superado.

L
lineth_7998087
19/5/11 a las 18:19

Dale tiempo
hola yo supongo que no habra superado la ruptura con su ex si realmente el chico merece la pena dale tiempo a que te coja cariño y se valla olvidado de ella poco a poco

M
marli_7194131
19/5/11 a las 22:01

Me ha enviado un mensajito
Diciendo que lo pasó muy bien y que le gustaría invitarme a cenar este sábado

No sé que hacer... No me apetece ser su amiga, amigos ya tengo bastantes...

M
marli_7194131
20/5/11 a las 2:27


es que ahora no me interesa una pareja, solo busco un ligue, una aventura, un pasatiempo, llamémosle como queraís, es decir, no quiero una relación estable ni largaa!!

Pero tampoco tengo ganas de estar soportando sus opiniones respecto a esa mujer. No se... Es muy interesante el tío, inteligente, atractivo, amable, pero se le va la pinza hablando de su ex.

Voy a darle una segunda oportunidad el sábado. Si sigue igual, finjo dolor de muelas y me voy


PD: Gracias a todos por sus opinioness!!

M
marli_7194131
20/5/11 a las 18:14


Dónde has leído que yo me río de su desgracia??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir