Foro / Pareja

Me dejó de hablar y no se que hacer

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 20:08
Y
yassa_9488762
1/11/17 a las 13:15

Hola! 
Hace unas semanas empecé a hablar con un chico por tinder, nos pasamos en seguida al whatsapp y congeniamos bastante bien, hablábamos todas las noches, casi siempre me escribía él y los dos comentábamos que sentíamos que podíamos hablar durante horas. Todo genial. Él tiene un hijo de cinco años al que ve bastante. 

La cuestión es que un día me dijo que a la siguiente semana teníamos que vernos. Que él me decia él mejor dia para quedar por él tema del niño y que yo elegía él plan. Después de es casi no me hablaba, empezaba yo las conversaciones y muy frío. Ya le pregunté que si seguía en pie él plan y no me contestó hasta él día siguiente que estaba súper liado, que tenia un familiar enfermo (no lp crei mucho) que lo dejábamos para la otra semana (por esta) y no me ha vuelto a hablar. 

Yo he optado por no decirle nada tampoco estoy esperando si da señales pero no se si preguntarle porque no entiendo que ha podido pasar. Que pensáis que es mejor? Le sigo ignorando o le pregunto?

Ver también

M
monsif_9863735
1/11/17 a las 13:35

Vosotras las mujeres son las reinas de la ambigüedad, las que despareceís por arte de magia (igual que ha hecho él), las que rara vez soís claras a la hora de hablar y actuar, las que soís mas cómodas que una hamaca en la playa y más cobardes que un ciervo al ver un león (siempre esperaís que se el hombre quien de los primeros 10000 pasos) las de una paciencia infinita, las que os sentís ignoradas cuando no os hablan en un breve plazo de tiempo y nunca daís un paso al frente....

Pero cuando quereís algo, soís más impacientes que nunca, más egoistas que un niño mimado, más inteligentes que un erudito y por supuesto, más mentirosas que los hombres.

Pues si quieres seguir hablando con él porque te pica, pues tendrás que arriesgarte igual que hacemos los hombres. Bienvenida al mundo real.

Suerte. 

 

A
Anónimo
1/11/17 a las 14:21
En respuesta a monsif_9863735

Vosotras las mujeres son las reinas de la ambigüedad, las que despareceís por arte de magia (igual que ha hecho él), las que rara vez soís claras a la hora de hablar y actuar, las que soís mas cómodas que una hamaca en la playa y más cobardes que un ciervo al ver un león (siempre esperaís que se el hombre quien de los primeros 10000 pasos) las de una paciencia infinita, las que os sentís ignoradas cuando no os hablan en un breve plazo de tiempo y nunca daís un paso al frente....

Pero cuando quereís algo, soís más impacientes que nunca, más egoistas que un niño mimado, más inteligentes que un erudito y por supuesto, más mentirosas que los hombres.

Pues si quieres seguir hablando con él porque te pica, pues tendrás que arriesgarte igual que hacemos los hombres. Bienvenida al mundo real.

Suerte. 

 

lo suscribo totalmente. No te va a pasar nada porque hagas lo que nosotros llevamos toda la vida haciendo.

S
somia_8729471
1/11/17 a las 14:32
En respuesta a yassa_9488762

Hola! 
Hace unas semanas empecé a hablar con un chico por tinder, nos pasamos en seguida al whatsapp y congeniamos bastante bien, hablábamos todas las noches, casi siempre me escribía él y los dos comentábamos que sentíamos que podíamos hablar durante horas. Todo genial. Él tiene un hijo de cinco años al que ve bastante. 

La cuestión es que un día me dijo que a la siguiente semana teníamos que vernos. Que él me decia él mejor dia para quedar por él tema del niño y que yo elegía él plan. Después de es casi no me hablaba, empezaba yo las conversaciones y muy frío. Ya le pregunté que si seguía en pie él plan y no me contestó hasta él día siguiente que estaba súper liado, que tenia un familiar enfermo (no lp crei mucho) que lo dejábamos para la otra semana (por esta) y no me ha vuelto a hablar. 

Yo he optado por no decirle nada tampoco estoy esperando si da señales pero no se si preguntarle porque no entiendo que ha podido pasar. Que pensáis que es mejor? Le sigo ignorando o le pregunto?

que dificil verdad de conocer alguien y por interne y cuando me nos te lo esperas que ya piensas es el momento de conocernos en persona me cae genial .. la otra parte no se decide por que sera pienso que no esta sol@ que es un juego para esa persona y eso le sube su autoestima saber que adia de hoy puede conquistar pero no piensa que ala vez puede hacer mucho daño .. un saludo soy David 
 

Y
yassa_9488762
2/11/17 a las 14:27
En respuesta a Anónimo

lo suscribo totalmente. No te va a pasar nada porque hagas lo que nosotros llevamos toda la vida haciendo.

Gracias hoy le escribiré

F
feras_7833756
2/11/17 a las 17:13
En respuesta a yassa_9488762

Hola! 
Hace unas semanas empecé a hablar con un chico por tinder, nos pasamos en seguida al whatsapp y congeniamos bastante bien, hablábamos todas las noches, casi siempre me escribía él y los dos comentábamos que sentíamos que podíamos hablar durante horas. Todo genial. Él tiene un hijo de cinco años al que ve bastante. 

La cuestión es que un día me dijo que a la siguiente semana teníamos que vernos. Que él me decia él mejor dia para quedar por él tema del niño y que yo elegía él plan. Después de es casi no me hablaba, empezaba yo las conversaciones y muy frío. Ya le pregunté que si seguía en pie él plan y no me contestó hasta él día siguiente que estaba súper liado, que tenia un familiar enfermo (no lp crei mucho) que lo dejábamos para la otra semana (por esta) y no me ha vuelto a hablar. 

Yo he optado por no decirle nada tampoco estoy esperando si da señales pero no se si preguntarle porque no entiendo que ha podido pasar. Que pensáis que es mejor? Le sigo ignorando o le pregunto?

No, no le escribas, tú ya le escribiste una vez, si el quiere salir contigo te escribirá.

Z
ziyu_6123330
2/11/17 a las 17:16
En respuesta a yassa_9488762

Hola! 
Hace unas semanas empecé a hablar con un chico por tinder, nos pasamos en seguida al whatsapp y congeniamos bastante bien, hablábamos todas las noches, casi siempre me escribía él y los dos comentábamos que sentíamos que podíamos hablar durante horas. Todo genial. Él tiene un hijo de cinco años al que ve bastante. 

La cuestión es que un día me dijo que a la siguiente semana teníamos que vernos. Que él me decia él mejor dia para quedar por él tema del niño y que yo elegía él plan. Después de es casi no me hablaba, empezaba yo las conversaciones y muy frío. Ya le pregunté que si seguía en pie él plan y no me contestó hasta él día siguiente que estaba súper liado, que tenia un familiar enfermo (no lp crei mucho) que lo dejábamos para la otra semana (por esta) y no me ha vuelto a hablar. 

Yo he optado por no decirle nada tampoco estoy esperando si da señales pero no se si preguntarle porque no entiendo que ha podido pasar. Que pensáis que es mejor? Le sigo ignorando o le pregunto?

Amiga un consejo no proyectes tus inseguridades o necesidades en una persona que llevas tan poco tiempo conociendo se ha comprobado que las personas recién se muestran como son a partir de los 6 meses al año aveces en un principio se siente química más que nada por la novedad la curiosidad y hasta el morbo si esa persona ya no te busca es porque no has tomado en cuenta de que tiene un hijo Aunque suene cruel eso es un lazo que siempre va a tener prioridad y lo va a tener conectado de por vida con su anterior pareja aparte a muchos hombres les gusta sentir la sensación de poder qué les da una mujer Qué espera mucho de uno o como te dije proyecta sus esperanzas e ilusiones sobre el manipulador si es este úl!@#*! caso créeme amiga te ha salvado opor que ha pasado de ti o porque está trayendo nuevas víctimas a su redil ten mucho cuidado

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/11/17 a las 19:59

Si lleváis poco tiempo hablando tampoco deberías tomarle cariño. Los tíos del apps van y vienen. Y te lo digo porque me paso cuando las usaba varias veces que ya ni me creía la mitad de lo que me decían.

S
stacy_764046
3/11/17 a las 20:08
En respuesta a monsif_9863735

Vosotras las mujeres son las reinas de la ambigüedad, las que despareceís por arte de magia (igual que ha hecho él), las que rara vez soís claras a la hora de hablar y actuar, las que soís mas cómodas que una hamaca en la playa y más cobardes que un ciervo al ver un león (siempre esperaís que se el hombre quien de los primeros 10000 pasos) las de una paciencia infinita, las que os sentís ignoradas cuando no os hablan en un breve plazo de tiempo y nunca daís un paso al frente....

Pero cuando quereís algo, soís más impacientes que nunca, más egoistas que un niño mimado, más inteligentes que un erudito y por supuesto, más mentirosas que los hombres.

Pues si quieres seguir hablando con él porque te pica, pues tendrás que arriesgarte igual que hacemos los hombres. Bienvenida al mundo real.

Suerte. 

 

Mmmmmm me suena esto!
jejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram