Foro / Pareja

Me dejó de hablar de un día para otro

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 12:41
O
ouiam_8556352
20/11/17 a las 16:42

Hola, soy nuevo en el foro tengo 17años y claro soy un verde con las mujeres, agradecería vuestra ayuda. 
El caso es quw hace un mes empezé hablar con una chica que me parecio guapa asi de paracaidista aparecí. Me caia genial y me parecia una gran persona, le gustan y es voluntaria en protectora de animales como yo, toca la guitarra,le gusta el arte, etc. Vamos cosas que pensé que podria compartir con ella. Todo esto lo hacia con intención de ser su amigo, no siento nada por ella, aunque sea guapa. La question es que hablabamos cada dia por watts y nos deciamos motes y tal, hasta me dijo que le gustaba un chico (no me dijo quien era) a pesar de que nos piropearamos. Pero eso me da igual si le gusto o no, lo que me partio el alma fue que hoy le dijo a un amigo mio que me dijera que no la agobiara más asi del palo, llevaba dos dias sin decirle nada, y cuando hablábamos le decia que si la molesto o algo que me lo dijera que a mi no me molestaba. Pero asi de un momento a otro ya no quiere saber nada de mi, ni si quiera tuvo el valor decirmelo a la cara ni el porque de su reacción, y claro eso me partio el corazón de una chica tan amable no me dijera la razón, si yo le dije que si la molesto o algo me lo dijera que no pasaba nada. Mi amigo me dijo "dice que no le hables más que la agobias y que no está preparada para una relación conmigo". Yo le dije que no siento nada por ella y es que me da un bajon que de la noche a la mañana cambiara su actitud. ¿Porque esa reacción? ¿Que hecho mal?
Pd: ella tiene 16 años 

Ver también

O
ouiam_8556352
20/11/17 a las 23:08

Alguien que me pueda ayudar?

O
ouiam_8556352
21/11/17 a las 12:41

Ya veré qué hago gracias 😁

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir