Foro / Pareja

el culebron del día.....

Última respuesta: 17 de noviembre de 2003 a las 12:05
M
maty_8759681
17/11/03 a las 10:48

Este es un sitio estupendo para que cada uno cuente su historia, y para poder pedir opinión sobre cosas que no entendemos. Así que eso voy a hacer yo, aunque la historia sea larga. Por favor, gastar unos minutitos conmigo y aconsejadme, porque yo ya no se que pensar.
Yo conocí a éste chico, hace dos años y en un chat. Tengo 34. Unos 1000 km de distancia. Despues de chatear durante mas o menos un año, yo me fui de vacaciones, y lo hice a un lugar cercano de su casa para poder conocerle.Esa 2 intencion a el no se la conte, pero le dije que iba y quedamos en vernos. Todo fue bien al principio, pero yo de los nervios me pase un poco con las copas, y pasamos de no tocarnos a estarnos morreando sin que yo me diera cuenta. Como ví que la cosa se calentaba, frené el asunto, 1 porque estaba más para allá que para acá, y 2 porque yo era virgen y no se lo había dicho. Sólo quería que "antes de" lo supiera, pero el entendió que no quería saber nada de él y se marchó. Eso fue el primer dia de estar alli, asi que durante mi estancia, intente volver a quedar con él, pero muy orgulloso me mandó a la m, y de forma bastante poco caballerosa. Mediante e-mail, nos dijimos cosas bastante feas y ahí se terminó todo. Volví a mi casa, a mi trabajo, y al chat. El, por supuesto no. Por lo menos identificandose. Sin identificarse lo hizo mediante un personaje que se inventó, y me ha estado acompañando durante el último año. Yo desde el principio encontré muchas coincidencias, pero no podia probar que era el. El, como el mismo, ( perdonar el lio) aparecio a los 7 meses pidiendome perdón, y diciendome que se habia arrepentido muchas veces de no haber sido más comprensivo conmigo y que se lo reprocharia toda la vida.. después de tanto tiempo como habia esperado para poder conocerme. A partir de ese momento comenzó el camelo... que como le gustaria volver a verme.. que como le gustaria volver a estar conmigo... Aunque estaba saliendo con una chica. A mi me habia gustado mucho, asi que acepte el camelo voluntariamente y este año de nuevo, yo planifico mis vacaciones con la unica intencion de volver a verle, y para estar con el. El me deja claro que lo nuestro sera un encuentro por horas y "secreto", o sea, dicho claramente: Nos vemos para ... y punto, luego no pidas mas que ya sabes que tengo novia.
Yo acepto. Y voy mentalizada en que por mucho que me guste este tio, no es pa mi. Así que voy, estoy con el, pierdo la virginidad, no se me dio mal del todo, el encuentro en si fue bueno... Hombre... faltaron algunas cosillas que eche de menos.. pero... yo ya sabia a lo que iba y que la cosa no daba para mas. Como estuve mas dias, le dije que si queria repetirlo, me contestó que eso era imposible por razones que yo ya conocia.

Volví de nuevo a mi casa, y a mi trabajo y al chat, pero ya contando que a el no le veria más en este medio. Pero hace dos meses que he vuelto y el ha faltado en contadas ocasiones. Cada dia que hablo con el me cuenta una historia nueva:
- haciendo el amor con su novia me nombró a mi ( esto quien se lo cree????)
-no hace mas que soñar conmigo
-esta hecho un lio y no sabe que hacer con su vida
-lo ultimo es que se va a casar al año que viene pero resulta que le gustaria verme antes de casarse, aunque segun sus palabras es muy dificil. ( yo no le he pedido en ningun momento volver a verle, todo esto es un monologo suyo. Yo me fui con la leccion aprendida y no le he pedido nada mas en ese sentido)Me lo cuenta muy solemnemente y ademas me pregunta "¿ te lo has tomado mal?" - Y YO PORQUE IBA A TOMARMELO MAL SI YA SABIA LO QUE HABIA.....??????
- le digo que un encuentro como ese fue unico e irrepetible y que yo no estoy dispuesta a hacerlo una costumbre, porque pienso que eso ya se llama de otra forma... Me contesta que comprende que yo no quiera ser "la otra" y que tengo toda la razon del mundo.

A la vez durante estos dos meses, descubro y compruebo, que el elemento que aparecio sospechosamente en el chat el año anterior, y que aun continua alli, era el. Dos personas en una. Lo que me hace darme cuenta de que el ha estado pendiente de mi y sin querer reconocerlo desde que yo me vine de vacaciones eL año anterior, y que ha seguido sabiendo de mi y de mi vida. DEscubro el engaño y se lo suelto (Tengo pruebas que serian muy largas de contar, pero que para el deberian bastar, Más claro agua...) pero me dice que estoy paranoica, que son manias mias, que el no es ningun degenerado.... Se ofende bastante poco para una acusacion como esa,la verdad, y el enfado se le pasa a los dos dias... siempre despues de que yo le haya pedido perdon por haber pensado que el podia hacer una cosa asi. Encuentro que es un pelin manipulador...Pero vamos, ambos sabemos que los dos son la misma persona y ambos nos callamos. YO es que soy muy tolerante, a veces parezco tonta.
Despues de tanta mentira y falsedad por su parte, he llegado a pensar que esta novia suya no existe, que se la invento, para que yo no pudiera pedir mas que eso que el me daba. Para guardarse las espaldas. Porque el sabia que si yo iba a hacer el amor con el, no era por ... simplemente. Sabia que habia una descompensacion en los sentimientos y aun asi lo acepte. Y ahora pienso que se inventa la boda para forzar uns segundo encuentro, que ya segun el seria la ultima vez antes de casarse, como si acostarse conmigo ahora de nuevo no supusiera engañar igual a la persona que tiene al lado, en el supuesto de que la tenga.

Hay alguien que conozca a una persona tan retorcida como esta?

Direis que cual es mi pregunta, y casi es que no lo se, es que estoy bastante confundida. Quisiera saber que creeis mas:
- Que de verdad tiene novia y es un cerdo porque es capaz de ponerle los cuernos y quedarse tan ancho...
- Que no la tiene y que es un pica-flor empedernido, y esto de andar jugando conmigo y contarme una mentira detras de otra le mola...
-Que le gusto 1/5 parte de 1 y no es capaz de reconocerlo....
Esta última no es, ¿verdad?....

Ver también

A
an0N_695181299z
17/11/03 a las 11:23

Difícil de digerir
Esta historia tuya es un tanto confusa. Voy a ser sincera contigo, no con el ánimo de molestarte, sino de ayudarte. No entiendo, no a él, sino a ti. Ese tío es una especie de psicópata y tú, ¿a qué aspiras? Me parece una historia insulsa y vacía como para que esperes algo, de verdad. Hay mogollón de tíos por ahí que no te tomarían el pelo de esa forma, porfavor. Además, que tienes 34 años, no? Si tuvieras 15 podría entender esas dudas que tienes.
Perdona si te he resultado brusca, sólo pretendo abrirte los ojos.
Un saludo

M
maty_8759681
17/11/03 a las 11:34
En respuesta a an0N_695181299z

Difícil de digerir
Esta historia tuya es un tanto confusa. Voy a ser sincera contigo, no con el ánimo de molestarte, sino de ayudarte. No entiendo, no a él, sino a ti. Ese tío es una especie de psicópata y tú, ¿a qué aspiras? Me parece una historia insulsa y vacía como para que esperes algo, de verdad. Hay mogollón de tíos por ahí que no te tomarían el pelo de esa forma, porfavor. Además, que tienes 34 años, no? Si tuvieras 15 podría entender esas dudas que tienes.
Perdona si te he resultado brusca, sólo pretendo abrirte los ojos.
Un saludo

No me resultas brusca, no te disculpes...
Si todo eso ya lo se, y yo tambien me lo pregunto. Hay veces que no me conozco, y si me cuentas que yo voy a estar así hace un tiempo, te digo que mientes descaradamente y que eso es imposible.
Creo que solo me entenderán las personas que hayan pasado algo parecido y que se encuentren enganchadas a alguien sin saber ni como ni porque.
En cuanto a lo de los 34 años, eso no es garantia de nada, hija, perdona que te lo diga, se hacen tonterias a todas las edades....
En fin... que ya se que me esta tomando el pelo, que tengo los ojos bien abiertos... solo quiero comprender por qué lo hace.

A
an0N_695181299z
17/11/03 a las 11:41
En respuesta a maty_8759681

No me resultas brusca, no te disculpes...
Si todo eso ya lo se, y yo tambien me lo pregunto. Hay veces que no me conozco, y si me cuentas que yo voy a estar así hace un tiempo, te digo que mientes descaradamente y que eso es imposible.
Creo que solo me entenderán las personas que hayan pasado algo parecido y que se encuentren enganchadas a alguien sin saber ni como ni porque.
En cuanto a lo de los 34 años, eso no es garantia de nada, hija, perdona que te lo diga, se hacen tonterias a todas las edades....
En fin... que ya se que me esta tomando el pelo, que tengo los ojos bien abiertos... solo quiero comprender por qué lo hace.

Amor propio
Si sabes que te está tomando el pelo y tienes los ojos bien abiertos ¿qué es lo que esperas comprender?
Yo también he vivido algo parecido, como casi todo el mundo. Tengo 33 años y estoy separada, así es que no te hablo por hablar. Precisamente es que las malas experiencias te hacen ser muy práctica y realista. Yo aprendí a quererme a mi misma la primera. Es la única manera de hacerte respetar.

N
naoual_7864684
17/11/03 a las 11:43

Déjate de tantos rollos
y dale patada de una vez. Y no te hagas pajas mentales.Aunque sea un mentiroso, no creo que se invente lo de la novia y la boda como excusa para volver a revolcarse contigo. Lo mismo que en su momento te lo pidió sin más, no dudaría en pedírtelo ahora, sin subterfugios.

M
maty_8759681
17/11/03 a las 11:47
En respuesta a an0N_695181299z

Amor propio
Si sabes que te está tomando el pelo y tienes los ojos bien abiertos ¿qué es lo que esperas comprender?
Yo también he vivido algo parecido, como casi todo el mundo. Tengo 33 años y estoy separada, así es que no te hablo por hablar. Precisamente es que las malas experiencias te hacen ser muy práctica y realista. Yo aprendí a quererme a mi misma la primera. Es la única manera de hacerte respetar.

Totalmente de acuerdo
¿Pero hay algo malo en querer comprender porque lo hace?
Igual no me explicado bien antes, y es que yo ni he sufrido antes, ni estoy sufriendo ahora. Siempre he tenido las cosas muy claras precisamente porque me quiero a mi misma. Pero ya que has pasado por malas experiencias quizas sepas, porque aun queriendose a si mismo en primer lugar, a uno no terminan de respetarle. Solo quisiera una explicacion a ese comportamiento.

A
an0N_695181299z
17/11/03 a las 11:50
En respuesta a maty_8759681

Totalmente de acuerdo
¿Pero hay algo malo en querer comprender porque lo hace?
Igual no me explicado bien antes, y es que yo ni he sufrido antes, ni estoy sufriendo ahora. Siempre he tenido las cosas muy claras precisamente porque me quiero a mi misma. Pero ya que has pasado por malas experiencias quizas sepas, porque aun queriendose a si mismo en primer lugar, a uno no terminan de respetarle. Solo quisiera una explicacion a ese comportamiento.

Está claro
Que la única explicación que hay es que ese tío es un ...

M
maty_8759681
17/11/03 a las 11:57
En respuesta a an0N_695181299z

Está claro
Que la única explicación que hay es que ese tío es un ...

Si, se que los tiros van por ahí.
Gracias

J
jahida_9586622
17/11/03 a las 12:00

¿qué más da?
Que importa si tiene novia o se la inventa, que más dá si se casa o no, lo que está claro es que es un pica-flor empedernido y que lo que hace es jugar contigo porque le mola jugar (contigo o con quien sea), él no pierde nada porque no siente por tí lo que tú puedas llegar a sentir (que es lo que hace que le des vueltas a un tema como este).

Chiquilla no le des más vueltas y corta por lo sano porque esto no te lleva a ningún sitio y lo sabes. Él ni si quiera se merece que pienses en él ni 5 minutos, y sin embargo mírate. Y digo que no se lo merece porque si tiene novia.... malo, pero si no la tiene.... peor porque es capaz de hacerte viajar para verle y dejarte tirada despues de(...).

Si le gustas o no, eso no importa cuando no sabe demostrarlo y no es lo suficiente para tí. Está claro que puede (aunque no creo que sea el caso) amarte locamente, pero cada uno ama a su forma y no significa que concuerde con la tuya ni con lo que tú necesitas.

Hay muchos hombres en este mundo como para taparte los ojos y no ver más que a ese. Seguro que tienes a alguien al lado que no le prestas la suficiente atención y sí deberías hacerlo.

Suerte.

B
bahia_8674879
17/11/03 a las 12:05

Pero si esta facil..
el tio es un imbecil!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook