Foro / Pareja

Hoy es el dia que me derrumbo y no se como levantarme...

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 23:53
S
suad_6982376
18/1/09 a las 12:21

Hoy estoy mal.

Me invaden tantos sentimientos y lo peor de todo es que ninguno de ellos me aporta ni un poquito de alegria o ilusion.

Ya os dije que mi novio se encontraba muy desanimado el jueves, triste y diciendo que no queria vivir mas asi. Pues el viernes paso el psiquiatra, estuvo hablando un buen rato con el y le dio unas pastillas. El vierne primero le dio una para que descansase y dormir. Paso todo el dia, desde las 10.30 hasta el dia siguiente durmiento. Al dia siguiente comenzo con las otras pastillas que le dio, unas contra la depresion. Dios... no se que pastillas son pero os juro que no quiero que las tome mas. Se pasa el dia como un zombi, esta mas cansado y no quiere hablar. Se que se sigue triste y desanimado pero antes por lo menos me contaba lo que sentia o que es lo que le pasaba, lloraba conmigo... Ahora nada.

Me siento tan tan tan impotente, no se ya ni que decirle ni que hacer. Desde ese dia no ha querido casi ni hablar ni conmigo.

Mañana ademas tengo el primer examen y no se... no se que voy a hacer. He estado en el hospital desde el viernes por la mañana, y hoy tendre que psar toda la noche estudiando si quiero por lo menos intentar hacer algo... Pero no puedo, no tengo ni cabeza ni ganas ni ilusion ni nada...

Me siento tan mal... Lo unico que me apetece es meterme en la cama y llorar, porque estoy intentando hacer todo, animarle, darle cariño y ademas estudiar y veo que no consigo nada. Nada. No se ni cuando volvera a casa y yo me paso el dia en esa maldita silla sin saber ya que hacer, porque ahora ni siquiera parece querer hablar conmigo.

pf... Hoy si puedo decir que me he derrumbado y no se como levantarme... Hasta ahora, ningun ingreso ha sido asi, tan duro. Quizas si que el ha estado peor fisicamente pero esto...

Agur.

Ver también

S
suad_6982376
18/1/09 a las 14:10

Lo se
Hola duendecita.

Gracias por leerme y por todos los animos.

Se que tengo que ser fuerte y ver las cosas de una lado mas positivo para transmitirselos a el. Te aseguro que lo he hecho, que le intentado animar de todas las formas posibles. Le he hablado de las cosas diarias, le he escuchado cuando lo necesitaba, hemos llorado juntos, tambien hemos reido en algun momento... Pero ahora no quiere ni hablar y ya se me hace imposible, no se que hacer ni que decir... Es tal la impotencia que siento...

Ademas tambien me agobio por los examenes, porque quiera o no me juego el curso y si no me quedare colgada el año que viene, con unas cuantas asignaturas nada mas sin poder continuar con la licenciatura.

Hoy estoy rara, me siente asi por todo...

Gracias y un beso.

S
suad_6982376
18/1/09 a las 14:30

Eskerrikasko
Kaixo.

No se... desde que toma esas pastillas no quiere hablar ni nada... Antes por lo menos me contaba como sentia y lo que pensaba, ahora nada. Lo unico, que esta cansado y nada mas.

Los examenes... ains... No se, de momento no pienso presentarmer a uno porque no tengo tiempo, los otros 4 espero que salgarn lo mejor posible.

Me da rabia la gente que habla de chorradas como si fuese el fin del mundo. Todo el mundo tiene problemas y problemillas. Pero hay que darle a cada cosa su importancia, porque siempre nos importan las cosas que nos afecten, pero hay que saber de que modo...

Estoy cansada porque casi ni descanso, no tengo tiempo ni para eso y hoy ademas tendre que pasar la noche estudiando o por lo menos intentandolo.

Lo mas duro de todo, es que no se como ayudarle, estoy a su lado pero no consigo animarle.

Eskerrikasko, muxu haundi bat!

S
suad_6982376
18/1/09 a las 14:31

Gracias
Hola,

Gracias, de verdad te lo agradezco.

Un beso.

S
suad_6982376
18/1/09 a las 14:33

No se..
Hola.

No se, lo de las pastilla sno me convence demasiado... Ahora no me cuenta nada, no quiere hablar, no quiere nada... Simplemente quiero dormir o estar tumbado asi sin mas... Se pasa dia y noche asi.

Gracias por tus palabras y un besito muy grande.

S
suad_6982376
18/1/09 a las 14:36

Quizas no sea suficiente
Hola varonz.

Muchas veces todo lo posible no es suficiente... Se que no es mi culpa, pero no es suficiente, no lo es.

Gracias por tu apoyo un beso.

A
an0N_808488299z
18/1/09 a las 15:03

...
Hola

La depresión es una enfermedad para la que no estamos preparados. Yo entiendo perfectamente cómo te sientes, pero tienes que aprender a meter esto en tu mente: NO ES TU CULPA. Y también tienes que aprender a darte cuenta de que tú no tienes la solución para todo. Te encantaría tenerla (a mí también me encantaría), pero cuando no puede ser, no puede ser.

Es muy difícil ver a una persona a la que quieres mucho (en mi caso, mi hermana) diciendo que se quiere morir, que no tiene ilusión por nada y que siente que es una mierda, con 19 años, y sin ningún problema gordo, sólo porque su cerebro reacciona así ante situaciones de estrés. Y no puede levantarse y la gente en la terapia a la que va le dice que con su edad no debería estar así, sino que son cosas de gente maltratada o de 50 años, y encima ella se siente peor porque le hacen sentir como culpable. Pero el médico nos lo ha dicho: una depresión es una enfermedad, casi como un resfriado, y con la medicación y el tiempo adecuados, se puede curar, pero requiere tiempo, paciencia, comprensión y cariño porque hay que estar ahí cuando están bien, pero también estar ahí cuando no nos quieren ni ver, y cuando nos dicen cosas que nos duelen.

Eres muy valiente estando ahí al lado de tu novio, pero estas cosas no se pueden hacer solo y no puedes sentirte culpable porque tu vida sigue aunque la de él esté como "parada".

Intenta recuperar tu vida, piensa que esto es algo transitorio, y si tú estás ahí al lado es muy posible que de aquí a poco esto que estais pasando ahora casi se os haga que fue un sueño, casi imposible que haya sido real, pero pasará. Mientras, tú tienes que estar bien, tienes que ser fuerte y encontrar apoyos por fuera (amigas, familia...), porque tú no te puedes hundir también, mi niña.

Un beso, y mucho ánimo, y pregúntame lo que quieras, ojalá te sirva un poco de ayuda

S
suad_6982376
18/1/09 a las 18:55
En respuesta a an0N_808488299z

...
Hola

La depresión es una enfermedad para la que no estamos preparados. Yo entiendo perfectamente cómo te sientes, pero tienes que aprender a meter esto en tu mente: NO ES TU CULPA. Y también tienes que aprender a darte cuenta de que tú no tienes la solución para todo. Te encantaría tenerla (a mí también me encantaría), pero cuando no puede ser, no puede ser.

Es muy difícil ver a una persona a la que quieres mucho (en mi caso, mi hermana) diciendo que se quiere morir, que no tiene ilusión por nada y que siente que es una mierda, con 19 años, y sin ningún problema gordo, sólo porque su cerebro reacciona así ante situaciones de estrés. Y no puede levantarse y la gente en la terapia a la que va le dice que con su edad no debería estar así, sino que son cosas de gente maltratada o de 50 años, y encima ella se siente peor porque le hacen sentir como culpable. Pero el médico nos lo ha dicho: una depresión es una enfermedad, casi como un resfriado, y con la medicación y el tiempo adecuados, se puede curar, pero requiere tiempo, paciencia, comprensión y cariño porque hay que estar ahí cuando están bien, pero también estar ahí cuando no nos quieren ni ver, y cuando nos dicen cosas que nos duelen.

Eres muy valiente estando ahí al lado de tu novio, pero estas cosas no se pueden hacer solo y no puedes sentirte culpable porque tu vida sigue aunque la de él esté como "parada".

Intenta recuperar tu vida, piensa que esto es algo transitorio, y si tú estás ahí al lado es muy posible que de aquí a poco esto que estais pasando ahora casi se os haga que fue un sueño, casi imposible que haya sido real, pero pasará. Mientras, tú tienes que estar bien, tienes que ser fuerte y encontrar apoyos por fuera (amigas, familia...), porque tú no te puedes hundir también, mi niña.

Un beso, y mucho ánimo, y pregúntame lo que quieras, ojalá te sirva un poco de ayuda

Jo..
Hola.

El problema es que el si tiene motivos para estar asi... Los tiene porque es duro que cada año te ingresen, que te hagan las mismas pruebas y no consigan cambiar nada.

Ademas, esto seguro que dificultara mas su recuperacion, y ahora en vez de un problema tendra dos.

Uf.. No se que decir, hoy no tengo ganas ni animo para nada...

Gracias un beso enorme.

R
ranim_9021719
18/1/09 a las 20:16

No es agradable verle
en ese estado, pero seguro que los medicos lo que pretenden es mantenerle tranquilo, y creo que es mejor, el no le dara tantas vueltas a la cabeza, y no lo pasara tan mal.

Aprovecha que el duerme más para descansar tu, o para estudiar, de todas maneras deberias comentarle a tu medico, tu situación y posiblemente te recomiende algo para estar más tranquila, dentro de la tranquilidad que se puede tener en tu situación.

Dicen que los mejores regalos son los más dificiles de conseguir, pero yo soy muy testaruda y cuando quiero algo lo consigo, este me esta costando mucho, pero sigo esperandolo, porque se que llegara.

Besitos para los dos.

S
suad_6982376
18/1/09 a las 23:36
En respuesta a ranim_9021719

No es agradable verle
en ese estado, pero seguro que los medicos lo que pretenden es mantenerle tranquilo, y creo que es mejor, el no le dara tantas vueltas a la cabeza, y no lo pasara tan mal.

Aprovecha que el duerme más para descansar tu, o para estudiar, de todas maneras deberias comentarle a tu medico, tu situación y posiblemente te recomiende algo para estar más tranquila, dentro de la tranquilidad que se puede tener en tu situación.

Dicen que los mejores regalos son los más dificiles de conseguir, pero yo soy muy testaruda y cuando quiero algo lo consigo, este me esta costando mucho, pero sigo esperandolo, porque se que llegara.

Besitos para los dos.

Ains..
Hola lady.

Todabai habra que esperar un rato para que los reyes traigan ese regalo... Ojala sea lo antes posible.

He estado todo el dia estudiando y ya pronto me ire a la cama, pensaba estudiar toda la noche pero no puedo estoy cansada porque no tengo tiempo ni para eso. Me despertare a las 4-5 para repasar un poco.

Quiero despertar un dia y que me den esa noticia que tanto espero...

Besitos.

S
suad_6982376
18/1/09 a las 23:43

Gracias
Hola maria.

Lo se, hoy tengo un mal dia y espero que mañana sea otro dia... Aunque no se, por la mañana tengo el primer examen y luego ire al hospital.

Estoy cansada.

Espero que sea muy pronto...

Un beso muy grande. El que quiere realmente a una persona la querra aunque este en la cama de un hospital.

R
ranim_9021719
18/1/09 a las 23:53
En respuesta a suad_6982376

Ains..
Hola lady.

Todabai habra que esperar un rato para que los reyes traigan ese regalo... Ojala sea lo antes posible.

He estado todo el dia estudiando y ya pronto me ire a la cama, pensaba estudiar toda la noche pero no puedo estoy cansada porque no tengo tiempo ni para eso. Me despertare a las 4-5 para repasar un poco.

Quiero despertar un dia y que me den esa noticia que tanto espero...

Besitos.

Que descanses princesa
Cruzare los dedos para ese examen.

Y recuerda mañana al levantarte que hoy puede ser un gran día

http://www.youtube.com/watch?v=EEt-XcqQz4A

ladybesitos para ti y para mi regalo, un abrazo grandote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram