Foro / Pareja

Dia hot con mi novio

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 23:24
W
wania_7286226
28/5/12 a las 1:19

Hola chicas les cuento lo que me pasó el otro dia! Les cuento que acá en Chile, está con un temporal que se lo lleva el diablo, me abrigué y llame a mi novio para que me viniera a buscar a mi casa. Llevamos casi tres meses y no habíamos tenido relaciones todavía, eramos vírgenes pero si supieran como me prendía cada vez que me acariciaba y me besaba... soñaba todas las noches este día. Me dijo que su dormitorio se estaba lloviendo y que debía arreglar el techo, me pidió que lo acompañara y se quitó toda la ropa menos su boxer y zapatos. Mi novio es un hombre muy guapo, de un cuerpo totalmente excitable, con musculitos disimulos, espalda ancha, piernas duritas y largas.
Lo miré desde la ventana como trabajaba y la lluvia le caía por su hermosa espalda y se sacudía el pelo mojado, me excité al verlo allí todo mojadito y tratando de ayudar en el techo, así que salí corriendo a su dormitorio y lo esperé muy inocente allí.
Sentí que se acercaba, por el sonido de sus zapatos, estaba sentada en su cama y no saben lo lindo que se veía y lo rapido que me excitó ver esa hermosa figura, sobre todo como el boxer le marcaba espléndidamente la forma intacta de su pene que aun no conocía.
El vio en mi mirada algo diferente, y se quedo quieto esperando a ver que hacia... Me acerque y lo besé con las ganas mas grandes que nunca y el hizo lo mismo. Me tomó con sus grandes manos por la espalda mientras yo me perdía en el olor de su pelo y su cuerpo... no tarde en llevar mi mano a su entrepierna, su pene estaba duro como una piedra esperando entrar en mi vagina ya mojada. Me comenzó a sacar toda la ropa lentamente y me lanzó suavemente a la cama, estaba demasiado nerviosa, mi cuerpo tiritaba y el tambien. Se acercó a mi oreja y me dijo que no sabía cómo hacerlo, yo menos, asi que lo acaricié y lo besé suave. Sacó su pene congestionado y enrojecido, desesperado por poseerme y me lo introdujo suavemente en mi vagina hasta entrar por completo, abrio los ojos y los labios hasta dar un gemido de placer, yo me contorsionaba bajo el a pesar del dolor, era lo mas hermoso y exquisito que civia.en mi vida y nada mas me importaba. Comenzó a darme suaves envestidas hasta que los gemidos de los dos subieron de tono, el me acariciaba y me preguntaba si me dolia, yo le dije que no, que siguiera y así estuvimos unos 8 minutos hasta que alcancamzamos el,prgasmo los dos juntos, los dos gritamos como locos mientras mi vagina daba unas raras contracciones y el derramaba su semen dentro de mi... Me miro fijo y cansado en hilo de voz me dijo acarciandome el rostro que me amaba mas que a nada en el mundo, que el era mio y estariamos juntos por siempre.

Ver también

F
fatoma_8459904
29/5/12 a las 22:51

Awww...
Me encanto tu historia.....

W
wania_7286226
29/5/12 a las 23:24
En respuesta a fatoma_8459904

Awww...
Me encanto tu historia.....

Gracias!!!
pronto escribire mas, difundan!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram