Foro / Pareja

Hoy no es mi dia

Última respuesta: 8 de abril de 2006 a las 19:39
A
an0N_877408899z
8/4/06 a las 11:13

anoche estaba pensando y en realidad mi dia no es ninguno.Cuando comienzas una relacion de amantes te metes en un tunel en el que llegar a la luz es muy dificil.Me van a juzgar, pero ya me da igual, me siento tan mal que me da igual lo que la gente piense de mi. llevo con mi novio casi 8 años y desde hace dos le soy infiel con un hombre casado.Se que tal vez no entiendan por que hago esto, pero les explico; Mi novio es una gran persona, y me trata muy bien, me quiere muchisimo y yo al enamorarme de mi amante me acobarde, pero lo reconozco, esa cobardia solo fue al principio,cuando no sabia ni que rea lo que estaba hcaiendo.Ahora lo que quiero es desengancharme de esta relacion con mi amante para estar con mi novio como una persna normal, lo intento, lo intento, pero siempre en vano,porque estoy absolutamente enamorada de mi amante.Nunca he querido a nadie como a el y odio las infidelidades, aunque no lo crean, no puedo soportar estar con 2 y esta situacion me averguenza sin embargo no se salir de ella porque amo con toda mi alma a mi amante. debo de reconocer que me estoy portando muy mal porque si mi amante me dijera de irnos juntos no tardaria nada en dejar a mi novio sin embargo me da mucha rabia que el tenga el poder de romper mi relacion y lo que yo le doy no sea lo suficiente para que el deje a la suya.Necesito estar con el y siento que lo que hago con mi novio es inaguantable, porque las cosas estan fatal entre nosotros, ya que como estoy enamorada de mi amante no soporto que mi novio me toque ni siquiera, sin embargo tengo la esperanza de encontrar una salida y si la salida es dejar a mi amante y esperar un tiempo es probable que las cosas con mi novio poco a poco a vuelvan a su sitio y yo vuelva a ser feliz con el, pero ya todo lo veo tan dificil, porque soy injusta y porque el amor de mi vida ya lo en contre y esta situacion es horrible.lo estoy pasando muy mal.enciam ayer discuti con mi amante y me siento muy mal.me voy a volver loca. se que esto nadie lo entiende pero esta es mi vida.

Ver también

A
an0N_616193599z
8/4/06 a las 11:20

Te entiendo, en general, creo que se te entiende
Lo que no te planteas, y creo que es LA solución, es dejar a los dos, alejarte por voluntad propia, y mirar un poco en ti misma, a ver si no hay, quizás, algo válido para volver a empezar. Así no haces más que seguir una espiral peligrosa.

Personalmente no creo que una relación como la que tienes con tu amante, tan tormentosa, rozando la locura y la autodestrucción, te pueda proveer algo sano, gratificante en el futuro. No sé si no te quiere bastante o quiere más a su actual pareja, o sólo lo vuestro es "diversión" y luego vuelve a su casita como si nada, no sé. Lo que se ve es que a ti esto te está matando.

A
an0N_877408899z
8/4/06 a las 11:44
En respuesta a an0N_616193599z

Te entiendo, en general, creo que se te entiende
Lo que no te planteas, y creo que es LA solución, es dejar a los dos, alejarte por voluntad propia, y mirar un poco en ti misma, a ver si no hay, quizás, algo válido para volver a empezar. Así no haces más que seguir una espiral peligrosa.

Personalmente no creo que una relación como la que tienes con tu amante, tan tormentosa, rozando la locura y la autodestrucción, te pueda proveer algo sano, gratificante en el futuro. No sé si no te quiere bastante o quiere más a su actual pareja, o sólo lo vuestro es "diversión" y luego vuelve a su casita como si nada, no sé. Lo que se ve es que a ti esto te está matando.

Hola tardi69
la relacion con el es buena(con mi amante), y me quiere, pero ya sabemos la eterna historia de los hombres amantes con familia...lo que me esta matando es estar con otra persona y ser incapaz de darle una solucion a esta situacion.estoy al borde de la locura por que lo amo con locura y me muero de pensar si algun dia no llega a ser mio.si estoy planteandome dejarlos a los 2, porque estoy muy mal.gracias por entenderme un poco tardi69

R
ramona_6115224
8/4/06 a las 12:14
En respuesta a an0N_616193599z

Te entiendo, en general, creo que se te entiende
Lo que no te planteas, y creo que es LA solución, es dejar a los dos, alejarte por voluntad propia, y mirar un poco en ti misma, a ver si no hay, quizás, algo válido para volver a empezar. Así no haces más que seguir una espiral peligrosa.

Personalmente no creo que una relación como la que tienes con tu amante, tan tormentosa, rozando la locura y la autodestrucción, te pueda proveer algo sano, gratificante en el futuro. No sé si no te quiere bastante o quiere más a su actual pareja, o sólo lo vuestro es "diversión" y luego vuelve a su casita como si nada, no sé. Lo que se ve es que a ti esto te está matando.

Estoy de acuerdo con tardi
Creo que en primer lugar, debes de encontrarte contigo misma.
Tu misma lo dices, no amas a tu novio. Pues mujer, no lo alargues más, el que sea una buena persona, no te obliga a estar con el. Os haceis daño los dos.

Alejate de tu amante, al menos temporalmente, dedicate un tiempo a pensar, a meditar lo que te ocurre, planteate tu vida, y en como quieres vivirla.

Y..... porqué deberiamos juzgarte???

A
an0N_573620799z
8/4/06 a las 12:34

Estoy en tu mismo caso
Hola, yo estoy en tu mismo caso , tambien llevo la friolera de 11 años con mi novio y dos años con un hombre casado, intento e intento dejarle, pero me pasa como a tí, he llegado e incluso a pensar en ir a un psicologo que me ayude, pero precisamente el casado es un psicologo y esto me llevarìa quiza a acordarme más aun de el. esta semana santa me he propuesto acabar con esta relación paralela que me crea tantísima dependencia. El casado esta siempre celoso que me vaya con mi novio, e incluso a veces me ha llegado a seguir, no se si a ti te hará esto pero es una sensación de vigilancia continua que me hace tener miedo de salir a la calle con mi novio, por si me sigue el otro.Lo que hacemos le parece horrible a todo el mundo, no entienden que se puede llegar a querer a dos personas, yo antes tampoco lo entendía. lo que tenemos que pensar es que nosotras de esta manera no somos felices(al menos en mi caso) cuando estoy con mi novio no dejo de persar que lo capulla que soy y que no me lo merezco, pero cuando estoy con el casado siento que le quiero. No quiero seguir haciendo esto, y te recomiendo lo mismo,tenemos que ser fuertes y elegir. No se tu amante pero el mio tiene hijos mayores ya con novios casaderos, y esto es la principal causa de que yo le quiera dejar,a parte por que sigue con su mujer.
Ves como no eres la única?

A
an0N_616193599z
8/4/06 a las 13:09
En respuesta a an0N_573620799z

Estoy en tu mismo caso
Hola, yo estoy en tu mismo caso , tambien llevo la friolera de 11 años con mi novio y dos años con un hombre casado, intento e intento dejarle, pero me pasa como a tí, he llegado e incluso a pensar en ir a un psicologo que me ayude, pero precisamente el casado es un psicologo y esto me llevarìa quiza a acordarme más aun de el. esta semana santa me he propuesto acabar con esta relación paralela que me crea tantísima dependencia. El casado esta siempre celoso que me vaya con mi novio, e incluso a veces me ha llegado a seguir, no se si a ti te hará esto pero es una sensación de vigilancia continua que me hace tener miedo de salir a la calle con mi novio, por si me sigue el otro.Lo que hacemos le parece horrible a todo el mundo, no entienden que se puede llegar a querer a dos personas, yo antes tampoco lo entendía. lo que tenemos que pensar es que nosotras de esta manera no somos felices(al menos en mi caso) cuando estoy con mi novio no dejo de persar que lo capulla que soy y que no me lo merezco, pero cuando estoy con el casado siento que le quiero. No quiero seguir haciendo esto, y te recomiendo lo mismo,tenemos que ser fuertes y elegir. No se tu amante pero el mio tiene hijos mayores ya con novios casaderos, y esto es la principal causa de que yo le quiera dejar,a parte por que sigue con su mujer.
Ves como no eres la única?

Cris...
Tu "casado" fue tu psicólogo en algún momento?
Le quieres dejar también por "viejo", si he entendido bien?

A
an0N_616193599z
8/4/06 a las 13:11
En respuesta a ramona_6115224

Estoy de acuerdo con tardi
Creo que en primer lugar, debes de encontrarte contigo misma.
Tu misma lo dices, no amas a tu novio. Pues mujer, no lo alargues más, el que sea una buena persona, no te obliga a estar con el. Os haceis daño los dos.

Alejate de tu amante, al menos temporalmente, dedicate un tiempo a pensar, a meditar lo que te ocurre, planteate tu vida, y en como quieres vivirla.

Y..... porqué deberiamos juzgarte???

El porqué..
No sólo que se espera que la juzguemos, igual se espera que le digamos lo que quizás le han dicho ya. Esto sería lo peor.

No sé, yo a todos estos planteamientos tipo "pez mordiéndose la cola" los veo como la menoj manera de no pensar en lo importante, como dijiste por allí, Martha.

A
an0N_571564799z
8/4/06 a las 13:16

Hola wapi
pues mira claramente no kieres a tu novio,asi que sino lo quieres dejalo al pobre,pk le engañas doblemente!!!!

que estes asi de indecisa es normal!!!!lo ed tu amante es mas bien obsesion o algo asi!!!!

yo si fuera tu sabes que haria.................
dejaba a los dos directamente y tendria un periodo de reflexion conmigo misma,esta claro que esta situacion es estresante!!!!!!!!piensa

besos

A
an0N_877408899z
8/4/06 a las 14:22
En respuesta a an0N_573620799z

Estoy en tu mismo caso
Hola, yo estoy en tu mismo caso , tambien llevo la friolera de 11 años con mi novio y dos años con un hombre casado, intento e intento dejarle, pero me pasa como a tí, he llegado e incluso a pensar en ir a un psicologo que me ayude, pero precisamente el casado es un psicologo y esto me llevarìa quiza a acordarme más aun de el. esta semana santa me he propuesto acabar con esta relación paralela que me crea tantísima dependencia. El casado esta siempre celoso que me vaya con mi novio, e incluso a veces me ha llegado a seguir, no se si a ti te hará esto pero es una sensación de vigilancia continua que me hace tener miedo de salir a la calle con mi novio, por si me sigue el otro.Lo que hacemos le parece horrible a todo el mundo, no entienden que se puede llegar a querer a dos personas, yo antes tampoco lo entendía. lo que tenemos que pensar es que nosotras de esta manera no somos felices(al menos en mi caso) cuando estoy con mi novio no dejo de persar que lo capulla que soy y que no me lo merezco, pero cuando estoy con el casado siento que le quiero. No quiero seguir haciendo esto, y te recomiendo lo mismo,tenemos que ser fuertes y elegir. No se tu amante pero el mio tiene hijos mayores ya con novios casaderos, y esto es la principal causa de que yo le quiera dejar,a parte por que sigue con su mujer.
Ves como no eres la única?

Pienso
mas que dependencia es esperanza de que las cosas cambien, y en esa espera vivo. ya lo hemos dejado otras veces y hellegado a estar dos meses sin el, me sentia bien pero sentia que lo necesitaba, le quiero, .lo que me ocurre es que odio tener que renunciar a quien amo sin luchar hasta quedarme sin aliento.no tengo dependencia de mi amante, lo que estoy es enamorada y no quiero sufrir por no tenerle.prefiero tenerle asi, al menos.en tu caso cris te veo mas relajada, yo normalmente estoy tranquila y lo llevo bien, hasta que se acercan las vacacions, ahora el esta con su familia en su apartamento de la playa....no lo puedo soportar, me hace daño, no creo que sea obsesion.pienso que es dolor por querer a alguien.

A
an0N_573620799z
8/4/06 a las 14:55
En respuesta a an0N_616193599z

Cris...
Tu "casado" fue tu psicólogo en algún momento?
Le quieres dejar también por "viejo", si he entendido bien?

Hola tardi
No fue mi sicólogo, aunque he reconocer que me ayuda mcuho a enfrentarme a los problemas que me surgen. No lo quiero dejar por viejo, no es eso, es que le veo tan ocupado con su familia que no aguanto tantos celos. segun el con su mujer solo comparte espacios, pero no entiendo como una mujer con independencia economica aguante a su marido sabiendo que está con otra sin mas, y que cada uno duerma en una habitación. Ella tiene un buen pouesto de trabajo y el matrimonio tiene tres pisos, así que no entiendo ese estar junrtos por la economía.Por eso le quiero dejar, aparte de que el ultimamente con el tema de mi novio está pesaisimo y quiere que le deje,y que esté solo con el. Pero si hago eso, cuando venga un día del padre como hace poco, su cumpleaños o navidades con quien va a pasarlas?.

A
an0N_877408899z
8/4/06 a las 19:39

Para roberdenilo, el sinsentido de individuo
tu que sabes la edad que tengo, si he estado casada, si tengo hijos o ke?no sabes nada de nada, opinas a ciegas, eres un poco cort@.eso para empezar, mi vida no es una mierda, eso te lo ahorras, tengo un problema y pido ayuda, espero que a ti te vaya bien porque con lo mala gente que eres te debe ir de culo.ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook