Por supuesto.............!!!!!!!!
Es lo mismo que cuando se dice, "todas las mujeres son unas putas1.............., menos mi madre", nos ha jodío...............!!!!!!!!!
No es que no seamos liberales, que pienso que no lo somos, jajajajaaaj............., aún quedan muchos prejuicios y tabúes por romper, pero está claro que somos humanos, y como tales tenemos sentimientos, y nos sentimos mejor, tanto mujeres como hombres, si mantenemos nuestras "posesiones" lo más a salvo posible y más alejado de los demás, y tampoco cabe duda que la persona a la que se quiere se puede considerar, en sentido figurado, como una posesión.
Por lo tanto, después de hablar y no decir nada, pienso que sí............, que no es que no seamos liberales, que no lo somos, pero cuando lo somos lo hacemos por el interés..........!!!!!!!!!!
Habéis pensado alguna vez cómo actuaríamos si tuviéramos una hija de 20 años, y la vemos con un novio que la está metiendo mano? Y eso no es lo peor, lo peor es que se la estará follando1, uffffffff...................!!!!!!!!!!!!!