Foro / Pareja

El otro día oí

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 16:13
L
liyi_5767747
29/1/04 a las 9:29

En un programa la declaración de una gogo que decía que los chicos se le tiraban encima, pero cuando empezaba a salir con alguno le decian que dejase ese trabajo. Y lo mismo les pasaba a los chicos que hacían el mismo trabajo. De lo cual se deduce que la sociedad no es tan liberal como queremos dar a entender. ¿Que opinais? Un beso

Ver también

I
ildara_9180481
29/1/04 a las 9:56

Por supuesto.............!!!!!!!!
Es lo mismo que cuando se dice, "todas las mujeres son unas putas1.............., menos mi madre", nos ha jodío...............!!!!!!!!!

No es que no seamos liberales, que pienso que no lo somos, jajajajaaaj............., aún quedan muchos prejuicios y tabúes por romper, pero está claro que somos humanos, y como tales tenemos sentimientos, y nos sentimos mejor, tanto mujeres como hombres, si mantenemos nuestras "posesiones" lo más a salvo posible y más alejado de los demás, y tampoco cabe duda que la persona a la que se quiere se puede considerar, en sentido figurado, como una posesión.

Por lo tanto, después de hablar y no decir nada, pienso que sí............, que no es que no seamos liberales, que no lo somos, pero cuando lo somos lo hacemos por el interés..........!!!!!!!!!!

Habéis pensado alguna vez cómo actuaríamos si tuviéramos una hija de 20 años, y la vemos con un novio que la está metiendo mano? Y eso no es lo peor, lo peor es que se la estará follando1, uffffffff...................!!!!!!!!!!!!!

N
naryis_6269830
29/1/04 a las 15:24

Mmmhhhh
No es una cuestion de sociedad, es una cuestion de pareja!!! Los ios quieren una tia buena para una noche pero para pareja quieren tenerla seguro!!!!!!!

Z
zoi_9604030
29/1/04 a las 16:13

De acuerdo contigo, mimosin69
A mi me han ofrecido trabajar como gogo unas cuantas veces. La reaccion de mi novio siempre fue clara y rotunda: NO. El ni-de-cona-marinera queria que su novia estuviera bailando semidesnuda en un podium con los buitres alrededor, lo cual me parece logico y entiendo. Estoy segura de que si me hubiese conocido trabajando de gogo, una vez juntos me hubiese dicho que lo dejara. Por que? Pues simplemente por el tema de los celos y por no querer compartir. No creo que tenga nada que ver con que la sociedad sea o no liberal. Tambien hay parejas muy liberales que si toleran esto y muchas mas cosas porque no les importa y asi les gusta.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest