En respuesta a syra_5669599
Como cosigo la pastilla del dia siguiente
porfa es urjente estoy asustada
Estoy preocupada
Hola!!! buen dìa; disculpen por este comentario pero necesito saber si puedo tomar la pastilla del dìa siguiente... ya que hoy en la madrugada estuve con mi pareja. Consientemente lo recibi pero antes platicamos que comprariamos esta pastilla.Realmente no acostumbro a tomar nada ni aplicarme algun otro conceptivo ya que el siempre me cuida y esta vez permite recibirlo, y pues ahora quisiera tomar esta pastilla y saber las consecuencias, y aque horas, enque tiempo puedo tomarla; no soy a lergica a ningun medicamento. Otro punto que quiero comentarles es que despuès ya bañandome y haciandome note que tenia una tenues manchitas, en cualquiera de estos dìas estare en mis dias rojos, nose esactamente que dia ya que soy muuuy iregular y por lo mismo quisiera saber si aun puedo tomar esta pastilla, cuando note lo de la manchita serian como eso de las 6:00am. y ahorita son las 9:20am. y pues ahora no muestro nada de que enrealidad sea mi mes; alomejor y sea mas tarde. Diganme que hacer puedo o no puedo tomarla?, aque horas?, espero el dia de hoy si me baja o no para tomarla o la tomo independientemente de., Que Hago???Espero pronta respuesta, Gracias
Buen Dìa