Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿me perdonará algún día?

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 16:52
A
an0N_544638199z
2/1/09 a las 19:05

Hace unos meses se me acercó un chico en un fiesta y me besó y se me fue la cabeza y correspondí al beso, no se lo dije a mi novio pero se ha enterado y me dejó hace dos meses.
Este tiempo le he estado llamando y hablamos muchas veces como si no hubiera pasado nada y otras pues discutimos, pero a veces quedamos y ablamos, reimos, pero nunca pasa nada. Es más una vez intenté besarle y se apartó.
Ayer hablé con él y le dije que lo estaba pasando muy mal y le dije que si no piensaba hacer nada? Y me dijo que él me quería mucho pero que no sabía lo que quería en su vida de momento. Yo no sé si ir más detrás de él o pasar de él y cada vez lo paso peor.
Por favoooorr decirmee algoo!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

V
vali_8134746
5/1/09 a las 16:52

Eso ocurre
bueno, eso ocurre, la infidelidad es un tema del día a día y resulta que es muy difícil serle fiel a la pareja, tanto si eres hombre o mujer, pero sobre todo perdonar esa infidelidad, es mucho más difícil. Tal vez deberías decirle que en realidad te encuentras muy arrepentida por lo que has hecho, y para esto podrías usar el concepto de "palabras envasadas", en donde puedes grabar tus palabras y enviarlas, de manera que no tienes que verle la cara si no deseas porque te da verguenza.... te dejo el link www.palabrasenvasadas.com que todo mejore.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir