Foro / Pareja

¿me perdonará algún día?

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 16:52
A
an0N_544638199z
2/1/09 a las 19:05

Hace unos meses se me acercó un chico en un fiesta y me besó y se me fue la cabeza y correspondí al beso, no se lo dije a mi novio pero se ha enterado y me dejó hace dos meses.
Este tiempo le he estado llamando y hablamos muchas veces como si no hubiera pasado nada y otras pues discutimos, pero a veces quedamos y ablamos, reimos, pero nunca pasa nada. Es más una vez intenté besarle y se apartó.
Ayer hablé con él y le dije que lo estaba pasando muy mal y le dije que si no piensaba hacer nada? Y me dijo que él me quería mucho pero que no sabía lo que quería en su vida de momento. Yo no sé si ir más detrás de él o pasar de él y cada vez lo paso peor.
Por favoooorr decirmee algoo!!

Ver también

V
vali_8134746
5/1/09 a las 16:52

Eso ocurre
bueno, eso ocurre, la infidelidad es un tema del día a día y resulta que es muy difícil serle fiel a la pareja, tanto si eres hombre o mujer, pero sobre todo perdonar esa infidelidad, es mucho más difícil. Tal vez deberías decirle que en realidad te encuentras muy arrepentida por lo que has hecho, y para esto podrías usar el concepto de "palabras envasadas", en donde puedes grabar tus palabras y enviarlas, de manera que no tienes que verle la cara si no deseas porque te da verguenza.... te dejo el link www.palabrasenvasadas.com que todo mejore.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir