Foro / Pareja

Helpppppppppppp!!!!!!!!! que hago con este nenecito tan hot...

Última respuesta: 10 de enero de 2003 a las 7:58
A
an0N_948489599z
16/12/02 a las 21:32

me tiene lokaaa ya no duermoooo... aparece por todos ladosssssss...por arriba, por abajo....por atras...ufffff no puedo dejar de pensar en ESO

Ver también

B
bodo_7288587
17/12/02 a las 5:14

Cierre los ojitos.....
...y déjese invadir!!!!!!

coladito invasor

A
an0N_948489599z
17/12/02 a las 5:17
En respuesta a bodo_7288587

Cierre los ojitos.....
...y déjese invadir!!!!!!

coladito invasor

Coladito...
me quieres invadirrrrr...

B
bodo_7288587
17/12/02 a las 5:27
En respuesta a an0N_948489599z

Coladito...
me quieres invadirrrrr...

Invadir????
siiiii, y llenar, y avasallar, y acosar, y estimular, y provocar, y penetrar, y cubrir, y sentir, y desear, y apasionar, y desvelar y despertar y relajar, y gozar, y comer, y devorar, y fundir, y disfrutar, y desear, y enloquecer, quemar, y calentar, y excitar, y poseer, y calmar, y volverte a enloquecer, y chupar, y besar, y acariciar, y tocar, y recorrer, y amar y servirte el desayuno en la camita y que tu hagas lo mismo conmigo.

colado caliente y enamorado

A
an0N_948489599z
17/12/02 a las 5:29
En respuesta a bodo_7288587

Invadir????
siiiii, y llenar, y avasallar, y acosar, y estimular, y provocar, y penetrar, y cubrir, y sentir, y desear, y apasionar, y desvelar y despertar y relajar, y gozar, y comer, y devorar, y fundir, y disfrutar, y desear, y enloquecer, quemar, y calentar, y excitar, y poseer, y calmar, y volverte a enloquecer, y chupar, y besar, y acariciar, y tocar, y recorrer, y amar y servirte el desayuno en la camita y que tu hagas lo mismo conmigo.

colado caliente y enamorado

Uyyy colado....
te hare eso y mucho masssss te adoroooooooo

P
pedro30
18/12/02 a las 9:18

Otro lokito........
pues a mi me tiene tb lokito...es muy malo este enanito que se mete en el pensamiento y ....chassssssss.......que no se va de él...me quita las ganas de comer..de dormir.....habrá que ponerle remedio a las ideas del enanito....
me escribes?
pedro30@enfemenino.com

Z
zixuan_6129822
23/12/02 a las 20:35

No dejes nunca de pensar en eso...... es vida.
no amiga conquistadora... no dejes de pensar en eso... tu sabes que en nosotros no se puede... y siempre habra algo nuevo... un pensamiento... un deseo ...una sensaciòn...un anhelo... una fantasia... algo que falte para llenar nuestra pasiòn.... creadora...
sigue....sigue... que es algo sensacional...
tu duende que te despertara gozando en cualquiermomento cada noche...
al lado-....atras... sobre ti... en tus pechos.... alli... en esa perlita juguetona... y brillante de deseo..
tu duende...

A
an0N_948489599z
10/1/03 a las 7:58
En respuesta a zixuan_6129822

No dejes nunca de pensar en eso...... es vida.
no amiga conquistadora... no dejes de pensar en eso... tu sabes que en nosotros no se puede... y siempre habra algo nuevo... un pensamiento... un deseo ...una sensaciòn...un anhelo... una fantasia... algo que falte para llenar nuestra pasiòn.... creadora...
sigue....sigue... que es algo sensacional...
tu duende que te despertara gozando en cualquiermomento cada noche...
al lado-....atras... sobre ti... en tus pechos.... alli... en esa perlita juguetona... y brillante de deseo..
tu duende...

Un besito duende....
soñemos no mas k es entrete... te contare k cada dia estoy mas loka, ya no vivo sin pensar en EL, me tiene al filo siempre que lo veo y mi cuerpo pide mas, es un encanto es la dulsura y lujuria a la vez...cada fantasia k me fabrico a su lado lo unico de deseo es complacerlo, hacerlo sentir especial, ser para el, que goce de lo extremo de lo simple, de lo dulce... puuufffff de solo escribir ahora mi cuerpo y alma piden por EL...
duendecito escribeme a mi correo...
un beso y k tengas hermosos dias...
conquistadora.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir