Foro / Pareja

¿me dejó por no tener relaciones con él?

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 6:44
A
amai_8563026
11/9/13 a las 4:07

Bien... Hola chic@s... Estoy acá, porque creo que podrán ayudarme... Todo lo veo demasiado nublado, pero creo que podré darme a explicar lo suficiente como para que me entiendan.

Tengo 19 años, mi familia es muy conservadora, mi mamá fue madre joven y la verdad es que su vida ha sido bastante difícil. Desde siempre me ha dicho que la única forma de sentirse segura es optar por la "abstinencia". De hecho el otro día entre medio de suspiros comentó; "Hija, antes de hacer cualquier cosa, por favor piensa en coserte las piernas... ¡Las piernas, las orejas, la boca, todo! Pero no te arriegues."

Yo no me siento para nada bien con aquello, me parece muy presionante... Creo que es importante, es parte de uno el poder expresar su sexualidad. Desde siempre he sido una chica "curiosa", que si tiene un novio le interesa en conocerlo desde lo cotidiano hasta la intimidad, no sólo a él sino que también a mi misma. Pero así como me considero muy pasional, también soy muy romántica... He tenido encuentros muy subidos de tono(?) con los chicos que he estado en una relación... Los pongo a prueba y me pongo a prueba a mi misma con el fin de saber cuáles son los placeres que deseo satisfacer, aún así no me gusta hacer las cosas sin amor... Pues bien... Hace tres meses comencé a salir con un muchacho 3 o 4 años mayor que yo (cuando lo conocí tenía 4 años más, actualmente 3)... Todo parecía perfecto, él era un tanto callado y yo hablaba hasta por los codos... De apoco se fue desenvolviendo y hasta nos veíamos lindos juntos. No me enamoré, claro... El amor no es cosa de niños, pero sí lo aprendí a querer muchísimo. Un día viernes, sin decirnos claramente que eramos novios, nuestra relación pareció tomar formalidad. Nos reíamos mucho juntos, hablábamos temas serios, sentíamos celos por cosas absurdas, nos abrazábamos como dos niños encantados... El tiempo pasó hasta que una tarde nos juntamos, me dijo que él sabía que estábamos juntos, pero no sabía si por una cosa de seguridad o formalidad deseaba preguntarme si quería ser su novia... Me pareció encantador y gracioso a la vez... Le dije que debía pensarlo, simplemente por molestarlo... Con ello su cara tomó un aire de preocupación inmenso a lo cuál sólo pude responder con una gran carcajada; "Claro que quiero... ". Acepté feliz... ¡Me sentía tan completa! Habían pasado tantas cosas para llegar a esa estabilidad que me parecía perfecta... Estuvimos conversando en aquel parque, pero como el día esta nublado decidimos irnos al rato hacia su casa. Todo comenzó a acalorarse, especialmente él. En cambio yo, parecía ser más analítica... Mi mente comenzó a funcionar y a decirme "Hey, lo que está pasando no está mal, no le hago daño a mi cuerpo, al contrario, éste disfruta..." Me gustaba sentir cómo él se sentía así que cedí rápidamente... Me gustó, fue algo simple, pero lo disfruté. Tenía cosas por hacer así que antes de que se nos fuera de las manos le dije que debía marcharme. Él llevaba varias horas sin comer y su estomago sonaba muy fuerte jajaj por lo que me encaminó hacia mi casa y me marché sin problemas. A la noche siguiente lo volví a visitar... Me presentó a su hermano, me contó que le había dicho a su familia que estaba conmigo... Yo pensaba "¡Vaya! Realmente se lo toma en serio"... Puso música, igual que el día anterior... Él, su cuerpo, su voz, su mirada, su cariño parecía embriagarme... Parecía una ... Pero me sentía tan bien... Aún recuerdo como acariciaba su espalda y a él sacándose la polera para que le hiciera cariño sin problemas. La ropa fue desapareciendo... Yo estaba perfecta. Tenía un poco de vergüenza porque sabía que su hermano estaba afuera y que seguramente escuchaba todo... "Pero bueno". Las cosas comenzaron a salir cuando empezó a insistir con que terminara de sacarme el jeans y el calzón... (Me da mucha vergüenza hablar de eso o_o) Lo bajé lo suficiente y de pronto me di cuenta que sólo quería llegar a la penetración... Hablaba de sexo, de orgasmo, de condones, de blablabla... Y le dije que me daba susto, que mi mamá, que el embarazo juvenil, que esto, que lo otro... Hasta que llegó un momento en el que casi con asco me dice "Entonces eres virgen?" y le respondí que sí... Que de cierta manera sí. Las cosas terminaron muy mal esa noche... Decidí irme de allí aunque él me alcanzó... Pero me alcanzó para decirme que ya no me quería, que estábamos en etapas distintas... Que se había dado cuenta de que él no se sentía bien, que era mucho el desgaste emocional, que él creía en el destino, razón por la cuál nos habíamos encontrado pero que finalmente él lo había forzado todo y había salido mal... Tratamos de conversar pero al parecer todo había terminado. Pasaron los días y por Internet le volví a hablar... O más bien, perdiendo toda mi dignidad y dejando de lado mi orgullo prácticamente le rogué. Pero me dijo que él no me daría otra oportunidad porque no siente nada por mi y que yo "me merecía" a alguien que compartiera mis sentimientos. Le dejé un mensaje alegando de que él había sido muy falso, mensaje que contestó al día siguiente diciendo que no, que él había pensado que me quería, de verdad lo había pensado y que se había dado cuenta de que no era así... Cuando leí aquello ya tenía la mente más fría por lo que le respondí diciendo que daba igual, que tenía razón, que era lo mejor para nosotros dos y que el que no resultara con una persona no significaba que el mundo se acabara... Pero estoy dolida... Porque si bien pude haber cedido ahí en su cama, tarde o temprano me habría dejado por que sí?... Me dejó por eso? O nunca me quiso?... Mis amigos fueron bastante sinceros, me dijeron que lo que él había dicho, su manera de tratarme fue muy fea... Pero que él no me quería de verdad... Aunque entonces por qué pareció tomarse todo tan en serio? Sé que tengo 19 años, pero me jugará en contra toda la vida el esperar que entre las sábanas me hablen de amor y no sólo de sexo? Quizás si me hubiese sentido más enamorada, más segura... Lo habría hecho?

Estoy tan confundida... Pero al menos, un poco menos dolida.

Ver también

A
amai_8563026
12/9/13 a las 1:52

Exacto...
Decisiones como las del chico que menciono o la tuya suenan bastante extrañas xD pero al fin de cuentas es lo mejor... Porque sólo así uno permite que los sentimientos no se confundan o algo por el estilo... Imagínate si tu amiga terminaba enamorada de ti, al final la habrías hecho sufrir más simplemente D: prefiero pensar así y creer que la decisión de este muchacho terminó siendo un "bien" para mi y no un mal...

A
afnan_9705702
13/9/13 a las 19:15

No te confundas
Es decir, no se te ocurra creer que la culpa es tuya. No se te ocurra pensar que es un problema tuyo, eso que pusiste: "quizas si me hubiese sentido más enamorada, más segura, lo había hecho". NO. El problema es de él. Si él no es capaz de hacerte sentir bien y de acompañarte en los pasos que vos quieras dar, no es para vos. Vos elegís, vos sos la que es libre de decir no frente a esta situación. Si no te sentís cómoda, no lo hagas. Si estás con alguien que dice que te dejó de querer porque no quisiste acostarte con él, PIENSA. No es para vos.
La primera vez es la primera de tu vida. Y mereces tener toda la comodidad del mundo, sentirte plena. Quizas de sentías cómoda con él antes de lo que pasó, pero si no pudo hacerte sentir bien en ése momento....

Es decir, yo no siquiera tuve novio (bien xD) pero considero muy cruel lo que te hizo. Muy inmaduro de su parte.

Si tenés la oportunidad de hablar con una psicóloga que te guíe, mejor.
Espero que puedas sentirte mejor con esta situación. Saludos

A
amai_8563026
16/9/13 a las 2:44
En respuesta a afnan_9705702

No te confundas
Es decir, no se te ocurra creer que la culpa es tuya. No se te ocurra pensar que es un problema tuyo, eso que pusiste: "quizas si me hubiese sentido más enamorada, más segura, lo había hecho". NO. El problema es de él. Si él no es capaz de hacerte sentir bien y de acompañarte en los pasos que vos quieras dar, no es para vos. Vos elegís, vos sos la que es libre de decir no frente a esta situación. Si no te sentís cómoda, no lo hagas. Si estás con alguien que dice que te dejó de querer porque no quisiste acostarte con él, PIENSA. No es para vos.
La primera vez es la primera de tu vida. Y mereces tener toda la comodidad del mundo, sentirte plena. Quizas de sentías cómoda con él antes de lo que pasó, pero si no pudo hacerte sentir bien en ése momento....

Es decir, yo no siquiera tuve novio (bien xD) pero considero muy cruel lo que te hizo. Muy inmaduro de su parte.

Si tenés la oportunidad de hablar con una psicóloga que te guíe, mejor.
Espero que puedas sentirte mejor con esta situación. Saludos

No, sí, sí(?) xd
Hola!! No, mira, cuando me refería a que quizás si me hubiese sentido más enamorada, hacía alusión a que sí él hubiese hablado más romántica, aún teniendo los mismos propósitos, habría caído como una mosca xDDD pero todo pasa por algo, y si no fue así, fue muchísimo mejor para mi porque me hizo pensar con la cabeza fría y no hice nada bobo de lo cuál me podría arrepentir y sí, la gente con la que he conversado me ha dicho que fue muy cruel D: además ni hablar, que un día estaba enfadado y me agarró con tanta fuerza el brazo que me lo dejó morado >.< he pensado más en esas cosas y aunque son tristes, y suene tonto, me han hecho bien para abrir bien los ojos. No necesito una psicóloga porque gente como tú y como mis más cercanos me han apoyado lo suficiente y pues, algo de cerebro tengo(?) daskjdh así que todo en orden... Muchas gracias

Z
zintia_5394721
3/12/13 a las 1:19

Platicamos en privado?
hola lindura. ojala quieras platicar conmgio mas en privado al respecto. face (Oliver simau), skype (amigo.x@live.com.mx envía correo).

Y
yiqun_5726808
5/12/13 a las 21:34

No era el indicado.
Hola, leyendo tu historia, tengo varias cosas que dedirte.
1. Ese chico no era el inicado, si buscaba solo tener sexo contigo se equiboco.
2. Perder tu virginidad o tu primera vez así para luego llevar una desilucion es mejor que no haya pasado nada.
3. Escribes que eres romantica y apasionada, a veces se puede tener ganas de tener sexo con una persona y algunas veces estamos acariciando y encima de la otra persona por "placer" pero sin querer tener intimidad y quizaz es una invitacion para la otra persona para tener sexo (quizas fue lo que le paso o entendio ese chico esa vez).
4. Si tienes tanta energia sexual espera a que llegue ese hombre donde puedas dar libertad a tus deseos.
5. No te seintas mal por tenr 19 años y ser virgen, hay chicas de 15 años que ya tienen y otras de 25 o mas que no hay tenido sexo por diferentes razones y no quieren ser madres todavia.
6. En este blog hay muchas historias parecidas y podrias leer y quizas te identifiques con algunas de ella.
7. Espero haberte ayudado y si tienes alguncomentario me lo haces saber

L
lylia_9098554
5/12/13 a las 21:46

Amiga
Tranquila, no te quiso, solo te probó, analizó y puso a prueba.. corazón, la vida misma te dirá Cuando llegue el adecuado.. No te entregues al que quieres así no más, sólo si está dispuesto a compartir contigo...
Suerte y sonríe.
Ah, si quieres placer, Normal, pero no te enamores..

X
xianli_9709628
19/3/16 a las 6:44

Igual
Ami tambien me pasó tal cual!! Bueno contare mi historia porque si XD
Bueno nos conocimos en una red social y hablamos y vimos que teníamos mucho en común nos gustaba la misma banda de música etc y comenzamos a salir y al pasar los días me fui enamorando de el y creo que el también de mi y así que decidimos tener una relación y me enamoré mucho, jamás me había sentido así tan amada.. Así que bueno pasaron los días y hablamos de el tema del sexo.. Le dije que era virgen y el también me lo dijo así que decidimos que si según se daban las cosas cuando llevásemos un año lo haríamos y bueno todo quedó claro.. A eso de los 3 meses el comenzó a tocarme.. Y a besarme así.. Y bueno ami también me gustaba pero trataba de controlarme y controlarlo.. Después a los 5 meses el me decía que no soportaba más que quería tener sexo..y le dije que aún. O me sentía lista.. Luego a los días termino conmigo porque supuestamente por el trabajo y por todo eso.. Pero se que fue porque no me le entregue a el y fue triste porque enrealidad me enamoré como loca.. Al final fue duro asimilar todo eso pero bueno fue mucho mejor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir