Hola. 😝
Soy Nueva aquí. Mi nombre es Dayanne, Tengo 19 años.
Les contaré mi historia.Hace 3 meses,Estaba en una Relación que duró aproximadamente 6Meses. Era un Chico que Tenía un bebé, con otra chava. Ya Tenía al rededor De Año y Medio de separados. (Pero según esto duraron 4)
Yo la verdad sabía que sería algo dificil Una relación así. Pero decidí tenerla por que me envolví en su forma De ser. Estaba LOCA! por él y estaba dispuesta a quererlo y a cuidar de Él así como De su Bebé. (con el que me encariñe bastante)
Me hizo sentir especial al Grado dePresentarme con su familia y que ellos mismos Me dijeran que él nunca hacía eso. O el simple hecho que me presentara a Su Hijo. Me hizo Pensar "Wow! Esto va en serio!" (Fui Una tonta)
Ahora sé que jugó conmigo y que nunca me amó como lo dijo. Que nunca fui tan Importante como me lo hizo creer.
Yo lo quiero como a nadie. Aún. .....
El a los 5 meses de andar,se empezó a portar distante. Me contestaba los mensajes Cada 10 Mil Decadas,o podia estar un dia entero sin hablar con El Y Viendo como se conectaba sin abrir unica exclusivamente mi mensaje.
Dios!! Me ignoraba olimpicamente!!
Pero intentaba engañarme con que todo estaba bien.
La ultima vez que nos vimos,una semana después me puso un sin fin de pretextos para no verme.
Yo insistí en lo mensajes, por que no me contestaba ninguno! Pero al poquito tiempo me di cuenta que estaba en casa de la ex esposa.
Lo peor fue que Me bloqueó de todos lados y al siguiente Día sólo me dijo que regresaria con ella. Ya no insistí más. ......
LLoré como no se imaginan. Después veo que Siempre no regresaron, fue en año nuevo y él me busco para que pasara fin de año con él. Juro que iba a acceder aunque ya estaba muy lastimada. Por que lo quería.
Por alguna Razón ,no fui,y veo que entonces festejó con la Familia De La Ex! Ya para eso, Al ssiguiente día anduvieron. ¡Auch! 😢
A mi todo se me hizo tan repentino.
Me duele tanto! Por que yo estaba dispuesta a Quererlo en serio y aparte me siento utilizada. Tengo tantas Dudas en La Cabeza. Hubo un Tiempo en que creí que estaba embarazada de él. Apenas hable con uno de sus primos y se le salió decir que cuando teníamos esa sospecha; en una fiesta ellos 2 habían hablado y que el decía que no quería un hijo conmigo,que con la Unicaque queria tener Bebés era con Su Ex. !
Me lo conto y por terceravez consecutiva Me Hizo mierda Otravez.
Apenas Lucen Muy Felices y yo ya estaba o estoy resignada A Perderlo.
Pero entonces me Habló. Me mando un mensaje Que echaba de menos muchas cosas (no insinuó nada) después intentaba hablarme como si fuéramos amigos. Yo seguí la corriente (Sinceramente) pero tampoco aceptaría ser la otrao algo parecido. Sólo me hizo Bien hablar con él . desde hace 3 días no me ha mandado mensaje. Ni yo a él.
La cuestión es que ya pasó Un tiempo considerable como para que yo dejara de llorar por él y me sigue doliendo como en el principio.
Surgen tantas preguntas en mi mente. "Acaso nunca me quizo?""Entonces por que Fingió? ""que busca ahora?" "por qué me afectó Tanto?"
Siento Que no puedo mas.
Me duele tanto Pensar que todo Fue una Farza. Me duele Tanto que nunca signifique nada .....
Alguien ha tenido una experiencia Similar? Cómo fue? Y Sinceramente qué creen que pase conmigo, con él? Y que pasará por su mente? Si alguien es psicologa ja me podria decir por que actuó así? (Cabe mencionaraque me siento aun mas usada por que mi primera vez fue con él