Foro / Pareja

Me dejó por su ex esposa.

O
odin_762741
8/3/17 a las 3:33

Hola. 😝
Soy Nueva aquí. Mi nombre es Dayanne, Tengo 19 años. 
Les contaré  mi historia.Hace 3 meses,Estaba en una Relación  que duró  aproximadamente 6Meses. Era un Chico que Tenía  un bebé, con otra chava. Ya Tenía al rededor De Año y Medio de separados. (Pero según  esto duraron 4)
Yo la verdad sabía  que sería  algo dificil Una relación  así.  Pero decidí  tenerla por que me envolví  en su forma De ser. Estaba LOCA! por él  y estaba dispuesta a quererlo y a cuidar de Él  así  como De su Bebé.  (con el que me encariñe  bastante) 
Me hizo sentir especial al Grado dePresentarme con su familia y que ellos mismos Me dijeran que él  nunca hacía  eso. O el simple hecho que me presentara a Su Hijo. Me hizo Pensar  "Wow! Esto va en serio!" (Fui Una tonta) 
Ahora sé  que jugó  conmigo y que nunca me amó  como lo dijo.  Que nunca fui tan Importante como me lo hizo creer. 
Yo lo quiero como a nadie. Aún. ..... 
El a los 5 meses de andar,se empezó  a portar distante. Me contestaba los mensajes Cada 10 Mil Decadas,o podia estar un dia entero sin hablar con El Y Viendo como se conectaba sin abrir unica exclusivamente mi mensaje. 
Dios!! Me ignoraba olimpicamente!!
Pero intentaba engañarme con que todo estaba bien.  
La ultima vez que nos vimos,una semana después  me puso un sin fin de pretextos para no verme. 
Yo insistí  en lo mensajes, por que no me contestaba ninguno! Pero al poquito tiempo me di cuenta que estaba en casa de la ex esposa.  
Lo peor fue que Me bloqueó  de todos lados y al siguiente Día  sólo  me dijo que regresaria con ella. Ya no insistí  más. ...... 
LLoré  como no se imaginan. Después  veo que Siempre  no regresaron, fue en año nuevo y él  me busco para que pasara fin de año con él.  Juro que iba a acceder aunque ya estaba muy lastimada. Por que lo quería. 
Por alguna Razón ,no fui,y veo que entonces festejó  con la Familia De La Ex! Ya para eso, Al ssiguiente día  anduvieron. ¡Auch! 😢 
A mi todo se me hizo tan repentino.  
Me duele tanto! Por que yo estaba dispuesta a Quererlo en serio  y aparte me siento  utilizada. Tengo tantas Dudas en La Cabeza. Hubo un Tiempo en que creí  que estaba embarazada de él.  Apenas  hable con uno de sus primos y se le salió  decir que cuando teníamos  esa sospecha; en una fiesta ellos 2 habían  hablado y que el decía  que no quería  un hijo conmigo,que con la Unicaque queria tener Bebés  era con Su Ex. ! 
Me lo conto y por terceravez consecutiva Me Hizo mierda Otravez. 
Apenas Lucen Muy Felices y yo ya estaba o estoy resignada A Perderlo. 
Pero entonces me Habló. Me mando un mensaje Que echaba  de menos muchas cosas  (no insinuó  nada) después  intentaba hablarme como si fuéramos  amigos. Yo seguí  la corriente (Sinceramente) pero tampoco aceptaría  ser la otrao algo parecido. Sólo  me hizo Bien hablar con él . desde hace 3 días  no me ha mandado mensaje. Ni yo a él.  
La cuestión  es que ya pasó  Un tiempo considerable como para que yo dejara de llorar por él  y me sigue doliendo como en el principio. 
Surgen tantas preguntas en mi mente. "Acaso nunca me quizo?""Entonces  por que Fingió? ""que busca ahora?" "por qué  me afectó  Tanto?"  
Siento Que no puedo mas.
Me duele tanto Pensar que todo Fue una Farza. Me duele Tanto que nunca signifique nada ..... 
Alguien ha tenido una experiencia Similar? Cómo  fue? Y  Sinceramente  qué  creen que pase conmigo,  con él? Y que pasará  por su mente?  Si alguien es psicologa ja me podria decir por que actuó  así? (Cabe mencionaraque me siento  aun mas usada por que mi primera vez fue con él    

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook