Foro / Pareja

Me humillé, le rogué...y me dejó

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 16:50
P
payal_5688404
23/1/11 a las 19:16

Hola amigas, con el corazón destrozado les cuento que después de 4 años mi novio me dejó, el por qué no lo entiendo. Hace dos semanas me fui de viaje y aunque veníamos teniendo un enfriamento sexual desde hace 2 meses cuando me despedí estabamos bien, me decía que me amaba y que lo llevara en la maleta. Durante el viaje le escribí y empecé a notarlo frio conmigo, lo único que me dijo fue que le habían contado cosas desagradables de mi (que me veía mucho con otro chico) y que estaba confundido. Al regresar vine dispuesta a encarar los chismes, a demostrarle si era necesario delante de ese chico que solo lo amaba a él,pero me evadió, me dijo que no quería seguir en la relación y argumentó una sarta de cosas que me parecieron pretexto: nuestro enfriamiento sexual, mi mal genio ocasional. Le dije que hablaramos, que aún se podía solucionar pero no me do la oportunidad, solo me dijo cortemos, es mejor asi le pregunté si se trataba de otra persona me lo dijera, que yo lo iba a respetar, pero me juraba que no era alguien más. Ahi perdi la dignidad y lloré, roge, le dije que no me dejara, él lloró pero no me hizo caso, se fue y me dejó destrozada. Hoy 3 días despues no tengo ganas de seguir viviendo. Estoy tan confundida y con un gran ? en mi cabeza que no puedo dormir ni comer. Nuestros conocidos en común me juran que no se trata de alguien más, de hecho estos dias he comprobado que llega del trabajo a su casa. Dios que hago???? Ayudenme por favor.

Ver también

P
payal_5688404
23/1/11 a las 19:30


Que malintencionada eres, si tuviera amante no tendría ningún problema en reconocerlo, y les diria si amigas fui infiel y me pillaron, esa consulta la hice por mi mejor amiga, que no tiene cuenta en esta página. Si no tienes intención de ayudar al menos no obstaculices a las que lo quieran hacer.

P
payal_5688404
23/1/11 a las 19:45

Subo

A
amai_5534437
23/1/11 a las 22:22
En respuesta a payal_5688404


Que malintencionada eres, si tuviera amante no tendría ningún problema en reconocerlo, y les diria si amigas fui infiel y me pillaron, esa consulta la hice por mi mejor amiga, que no tiene cuenta en esta página. Si no tienes intención de ayudar al menos no obstaculices a las que lo quieran hacer.


Disculpa,pero me parece que aqui sucedio algo raro, se me hace que tu platicastes con alguien del foro que entras, o la amiga a la cual le subistes el tema aqui, por que por lo que se ve tu ex vio esa pregunta que hicistes aqui, ojo mucho ojo a tu alrededor esto es muy sospechoso ya que esto puede ser un arma de doble filo. Suerte y no estes triste saludos

S
sarahy_9068178
24/1/11 a las 20:51

No mas rogar
Si el de veradad te ama regresara,pero no le rueges,mira que si el no quiere estar contigo pues es el quien pierrde, un chico tmb me humille y llore mucho, pero el se dio el lujo de despreciarme aun mas,tu no le des ese gusto a ese chico,es doloroso.. lo se , en mi caso yo perdi la confianza en mi misma, dure casi un ano para volver a dejar que otro chico se me acercara,por que no me queria equivocar de nuevo y sufrir otravez, pero con el tiempo tmb el mido se fue , recupere la canfianza en mi misma y aprendi a valorarme, ahora si alguien me dice que no quiere estar conmigo, pues igual yo no quiero estar con el, que tampoco estoy para que me escojan sino apra escojer,nadie vale mas que nadie,si te lo propones tu podras superar esto, todo esta en que quieras, yo lo creo asi porque asi lo hice yo,pense, yo aqui sufriendo y el por ahi con los amigos saliendo y haciendo y yo aqui llorando,que tontita soy, con tanto chico en el mundo, porque me hecho a llorar por uno que no me quiere? , que no quiere estar conmigo,no no no , fue ahi donde corte con sus hermanas y amigos de el ,solo asi pude superar la roptura.....siento mucho lo que te pasa nena yo tmb lo pase y me senti fatal y crei morir,fue horrible,puro animo chica,sal con las amigas y no te encierres a llorar,sera peor.

S
sarahy_9068178
24/1/11 a las 20:56
En respuesta a sarahy_9068178

No mas rogar
Si el de veradad te ama regresara,pero no le rueges,mira que si el no quiere estar contigo pues es el quien pierrde, un chico tmb me humille y llore mucho, pero el se dio el lujo de despreciarme aun mas,tu no le des ese gusto a ese chico,es doloroso.. lo se , en mi caso yo perdi la confianza en mi misma, dure casi un ano para volver a dejar que otro chico se me acercara,por que no me queria equivocar de nuevo y sufrir otravez, pero con el tiempo tmb el mido se fue , recupere la canfianza en mi misma y aprendi a valorarme, ahora si alguien me dice que no quiere estar conmigo, pues igual yo no quiero estar con el, que tampoco estoy para que me escojan sino apra escojer,nadie vale mas que nadie,si te lo propones tu podras superar esto, todo esta en que quieras, yo lo creo asi porque asi lo hice yo,pense, yo aqui sufriendo y el por ahi con los amigos saliendo y haciendo y yo aqui llorando,que tontita soy, con tanto chico en el mundo, porque me hecho a llorar por uno que no me quiere? , que no quiere estar conmigo,no no no , fue ahi donde corte con sus hermanas y amigos de el ,solo asi pude superar la roptura.....siento mucho lo que te pasa nena yo tmb lo pase y me senti fatal y crei morir,fue horrible,puro animo chica,sal con las amigas y no te encierres a llorar,sera peor.

Ahhh
y te cuento que el chico que me desprecio varias veces a mi...bueno despues fue el quien me rogo a mi, pero fue muy tarde porque yo ya no lo amaba,talvez por tanto dano que me causo y tantas veces que me hizo llorar.

R
rahim_9141967
24/1/11 a las 20:59

En cuatro años
3 días de mosqueo dale tiempo mujer y no te agobies, cómo no vas a tener ganas de vivir, échale huevos.

Ánimo

P
payal_5688404
24/1/11 a las 22:29
En respuesta a sarahy_9068178

No mas rogar
Si el de veradad te ama regresara,pero no le rueges,mira que si el no quiere estar contigo pues es el quien pierrde, un chico tmb me humille y llore mucho, pero el se dio el lujo de despreciarme aun mas,tu no le des ese gusto a ese chico,es doloroso.. lo se , en mi caso yo perdi la confianza en mi misma, dure casi un ano para volver a dejar que otro chico se me acercara,por que no me queria equivocar de nuevo y sufrir otravez, pero con el tiempo tmb el mido se fue , recupere la canfianza en mi misma y aprendi a valorarme, ahora si alguien me dice que no quiere estar conmigo, pues igual yo no quiero estar con el, que tampoco estoy para que me escojan sino apra escojer,nadie vale mas que nadie,si te lo propones tu podras superar esto, todo esta en que quieras, yo lo creo asi porque asi lo hice yo,pense, yo aqui sufriendo y el por ahi con los amigos saliendo y haciendo y yo aqui llorando,que tontita soy, con tanto chico en el mundo, porque me hecho a llorar por uno que no me quiere? , que no quiere estar conmigo,no no no , fue ahi donde corte con sus hermanas y amigos de el ,solo asi pude superar la roptura.....siento mucho lo que te pasa nena yo tmb lo pase y me senti fatal y crei morir,fue horrible,puro animo chica,sal con las amigas y no te encierres a llorar,sera peor.

Gracias
Me encantó tu consejo, muchas gracias! y gracias a quienes bien intencionadamente dan una palabra aliento en estos horribles momentos.

S
sarahy_9068178
24/1/11 a las 23:08
En respuesta a payal_5688404

Gracias
Me encantó tu consejo, muchas gracias! y gracias a quienes bien intencionadamente dan una palabra aliento en estos horribles momentos.

de nada nena
Cuando una pasa por lo mismo...pues sabemos demasiado bien lo fatal que una se siente,pero tmb hay que tener el valor y coraje para poder superarlo....besos nena .

P
payal_5688404
25/1/11 a las 3:26
En respuesta a rahim_9141967

En cuatro años
3 días de mosqueo dale tiempo mujer y no te agobies, cómo no vas a tener ganas de vivir, échale huevos.

Ánimo


A
an0N_801770999z
25/1/11 a las 4:29

Animo, dios te ama
Hola, mira amiga se como debes sentirte, solo dejame decirte que ningun hombre vale la pena llorar aunque somos tan sensibles y amamos de verdad, que por eso lloramos, lo de tu novio se nota que si hay alguien mas, solo que tus amistades te lo ocultan por que notan como sufres, pero dejame decirte que debes salir de esta depresion, sino lo haces te privaras de muchas cosas bonitas de la vida, el no lo es todo en tu vida, aunque ahora pienses lo contrario, tu sin el sigues respirando no?, entonces no es tan necesario en tu vida solo necesitas darte cuenta que si ahora te dejas morir, no dejaras que el amor verdadero llegue a tu vida, no sabras lo que es tener hijos, y el si, el ahora esta muy campante, riendo, como si nada y tu dejandote morir, crees que eso es justo para ti?, para tu vida?, dios quiere que todos seamos felices y creeme que el no nos mandaria nada que no sabe podamos soportar, el quiere que te levantes de ese estado de animo, que vivas tu vida y no sabes si en ese lapso conozcas alguien especial que dejaras ir si sigues asi, espero mis palabras te hayan ayudado en algo y cualquier cosa escribeme.. besos

N
nahila_8121278
25/1/11 a las 4:56

Puedes recuperarlo
Mira, yo sé cómo te has de sentir. Hay unos libros que te recomiendo que leas, "Recuperar a tu hombre" de John Alexander; "Get him back forever" de Matt Huston's, "Así reconquistará a su ex" de Salvador del Valle y por último, "Por qué los hombres aman a las ... " Hay sitios donde los puedes descargar gratuitamente, exepto el que está en inglés, ese lo tienes que comprar. Mira, la verdad te dan muchos consejos que de verdad si tienes la voluntad y decisión, te ayudarán muchísimo y te concientizarán de muchas verdades. Si tú quieres recuperar a ese hombre, estás en todo tu derecho. Y si tienes ganas de llorar, llora. Es lógico que quieras hacerlo, te lastimaron, eres un ser humano sensible. Ánimo, cuéntame después como te va.

P
payal_5688404
25/1/11 a las 7:11
En respuesta a an0N_801770999z

Animo, dios te ama
Hola, mira amiga se como debes sentirte, solo dejame decirte que ningun hombre vale la pena llorar aunque somos tan sensibles y amamos de verdad, que por eso lloramos, lo de tu novio se nota que si hay alguien mas, solo que tus amistades te lo ocultan por que notan como sufres, pero dejame decirte que debes salir de esta depresion, sino lo haces te privaras de muchas cosas bonitas de la vida, el no lo es todo en tu vida, aunque ahora pienses lo contrario, tu sin el sigues respirando no?, entonces no es tan necesario en tu vida solo necesitas darte cuenta que si ahora te dejas morir, no dejaras que el amor verdadero llegue a tu vida, no sabras lo que es tener hijos, y el si, el ahora esta muy campante, riendo, como si nada y tu dejandote morir, crees que eso es justo para ti?, para tu vida?, dios quiere que todos seamos felices y creeme que el no nos mandaria nada que no sabe podamos soportar, el quiere que te levantes de ese estado de animo, que vivas tu vida y no sabes si en ese lapso conozcas alguien especial que dejaras ir si sigues asi, espero mis palabras te hayan ayudado en algo y cualquier cosa escribeme.. besos


gracias amiga!

P
payal_5688404
25/1/11 a las 17:37


gracias!

P
payal_5688404
26/1/11 a las :53


P
payal_5688404
26/1/11 a las 15:37


G
gizane_9719096
26/1/11 a las 19:17

Libro penelope parker( los hombres siempre vuelven)
JAMAS RUEGUES A UN HOMBRE, JAMAS LE LLORES, JAMAS TE HUMILLES,,, E S LO QUE HACE K NO VUELVAN. POR EL CONTRARIO SI TE DEJAN ACEPTALO DILE SI E S LO K KIERES Y NO PODEMOS HACER NADA, PUES VEE, Y DESEALE K SEA FELIZ, DE ESE MODO EL VERA K LE DEJAS IR Y PUEDES VIVI RSIN EL PORK TE KIERE SLO BASTANTE PARA NO DEPENDER DE NADIE NI ARRASTRARTE A ANDIE .. Y ASI AL CABO DE UN TIEMPO PUEDE VOLVER.Y SINO NOERA PARA TI. PERO CREEME LO PEOR ES ROGARLE, HUMILLARLE Y LLORARLE, JAMAS JAMAS .LEE JESSICA PARKER ESTE LIBRO TE AYUDA A VER LAS COSAS , A ENTENDER LOS HOMBRES , A VALORARTE COMO PERSONA PORK SINO TE KIERES TU NO TE KIERE NADIE, Y SI ALGUIENNO KIERE ACEPTALO, VIVE FELIZ IGUAL PORK TU NO DEPENDES DE NADIE PARA SER FELIZ EN ESTE MUNDO . Y EL AMOR ES ALGO DE DOS Y K SURGE SIN OBLIGARLO Y CUANDO TINE K VENIR. YO ESTRUVE MUY MAL OCMO TU PERO ENTENDI ESO. SI HICSTE LO K PUDISTE DEJALO ESTAR NO KIERAS ABER MAS DEL Y MARCHATE CON DIGNIDAD Y CON LA CABEZA BIEN ALTA. LEE PARKER , ADEMAS DE AYUDARTE A ENETNER TE DARA TACTICAS PARA K LOS HOMBRES SE ENAMOREN Y DE UCNADO VUELVA SE KDE ETC.... KIERE MUCHO A TI MISMA, PNTE MUY GUAPA , NO NECESITAS A NINGUN HOMBRE COMO DEPENDENCIA PARA SER FELIZ, SOLO A ESA PERSONA K CUADNO VENGA DE FORMA NATURAL PORK KIERE SIN NADA OBLIGADO. VIVE LA VIDA Y SE FELIZ Y MIMATE TDO LO K PUEDAS, AHORA NECESITAS ALEJARTE UN TIEMPO PENSAR, ESTAR CNIGO TRANKILA TC,,, Y LUEGO EMPEZAR T UVIDA..LEE PARKER. Y PREPARATE A ESTAR BIEN CONTIGO Y MUY GUAPA Y VIVIR LA VIDA .

G
gizane_9719096
26/1/11 a las 19:21

Perdon el libro e sde la escritora penelope parker
LO TIENEN EN LA CASA DEL LIBRO, PUEDES MIRAR INFORMACION DEL LIBRO Y UN RESUMEN ETC POR INTERNET O DESCARGAR SI VES PAGINAS DE STE LIBRO.

LO KTE DECIA ES QUE DEBES ACEPTARLO SI ES SU DECISIÓN Y TENE RDIGINDAD DE QUE TE SIRVE OBLIGAR A NADIE Y PERDER EL OCNTROL Y LA DIGNID D NADA

POR ESO SI LEES PARKER VERAS LO K DICE ANTE ESTA SITUACIÓN DE UCAND OTE DEJAN COMO DEBES COMPORTATE EN ESE MOMENTO.

Y ES MS O MENOS COMO TE DIJE: NO LLORAR, NO HUMILLARTE, NO ARRASTRATE, NO PERDER LA DIGNIDAD, NO ROGARLE NO ARRODILLARTE ETC...NO SUPLICARLE...
SI POR EL CONTRARIO TE COMPORTAS OCM UNA SEÑORA CON DIGINIDAD Y RESIGNACION ETC... LO VALORARA....Y VERA K LE DEAS IR , Y K SI TU NO PUEDES HACER NADA Y ES SU DECISION K LO ACEPTAS. TEC,,, LEE PARKER.

J
jiayu_6405492
26/1/11 a las 19:31

Te dejo por los cuernos que le has puesto
"Es imposible que despues de acostarme con el me vea para algo en serio?"
Enviado por brigittebardot84 el 8 diciembre a 19:08

Tengo una aventura sexual hace 4 meses y aunque no se lo digo estoy sintiendo algo demasiado fuerte por él, siento que el tambien conmigo por lo que le dice a sus amigos pero lo que yo estoy sintiendo va un poco mas alla del sexo y hasta he imaginado una relacion, aunqu eme han dicho que una vez que una mujer se vuelve "la amiguita sexual" de un hombre no hay poder humano que la quite de esa categoria. Que piensan ustedes?

P
payal_5688404
26/1/11 a las 19:54
En respuesta a jiayu_6405492

Te dejo por los cuernos que le has puesto
"Es imposible que despues de acostarme con el me vea para algo en serio?"
Enviado por brigittebardot84 el 8 diciembre a 19:08

Tengo una aventura sexual hace 4 meses y aunque no se lo digo estoy sintiendo algo demasiado fuerte por él, siento que el tambien conmigo por lo que le dice a sus amigos pero lo que yo estoy sintiendo va un poco mas alla del sexo y hasta he imaginado una relacion, aunqu eme han dicho que una vez que una mujer se vuelve "la amiguita sexual" de un hombre no hay poder humano que la quite de esa categoria. Que piensan ustedes?


ya fuiste troll, comprate una vida en el supermercado en lugar de estar fastidiando las de los demás, carolata o debo decirte occam?? JAJAJAJAJAJAJAJJA querida mia si teniendo a mi ex novio y sufriendo tanto por el hubiese tnido amante, crees que hubiera buscado algo serio con mi amante?? Busca oficio que bastante falta te hace, o es que ya pagan por ser troll? das lástima!

P
payal_5688404
26/1/11 a las 20:10
En respuesta a gizane_9719096

Libro penelope parker( los hombres siempre vuelven)
JAMAS RUEGUES A UN HOMBRE, JAMAS LE LLORES, JAMAS TE HUMILLES,,, E S LO QUE HACE K NO VUELVAN. POR EL CONTRARIO SI TE DEJAN ACEPTALO DILE SI E S LO K KIERES Y NO PODEMOS HACER NADA, PUES VEE, Y DESEALE K SEA FELIZ, DE ESE MODO EL VERA K LE DEJAS IR Y PUEDES VIVI RSIN EL PORK TE KIERE SLO BASTANTE PARA NO DEPENDER DE NADIE NI ARRASTRARTE A ANDIE .. Y ASI AL CABO DE UN TIEMPO PUEDE VOLVER.Y SINO NOERA PARA TI. PERO CREEME LO PEOR ES ROGARLE, HUMILLARLE Y LLORARLE, JAMAS JAMAS .LEE JESSICA PARKER ESTE LIBRO TE AYUDA A VER LAS COSAS , A ENTENDER LOS HOMBRES , A VALORARTE COMO PERSONA PORK SINO TE KIERES TU NO TE KIERE NADIE, Y SI ALGUIENNO KIERE ACEPTALO, VIVE FELIZ IGUAL PORK TU NO DEPENDES DE NADIE PARA SER FELIZ EN ESTE MUNDO . Y EL AMOR ES ALGO DE DOS Y K SURGE SIN OBLIGARLO Y CUANDO TINE K VENIR. YO ESTRUVE MUY MAL OCMO TU PERO ENTENDI ESO. SI HICSTE LO K PUDISTE DEJALO ESTAR NO KIERAS ABER MAS DEL Y MARCHATE CON DIGNIDAD Y CON LA CABEZA BIEN ALTA. LEE PARKER , ADEMAS DE AYUDARTE A ENETNER TE DARA TACTICAS PARA K LOS HOMBRES SE ENAMOREN Y DE UCNADO VUELVA SE KDE ETC.... KIERE MUCHO A TI MISMA, PNTE MUY GUAPA , NO NECESITAS A NINGUN HOMBRE COMO DEPENDENCIA PARA SER FELIZ, SOLO A ESA PERSONA K CUADNO VENGA DE FORMA NATURAL PORK KIERE SIN NADA OBLIGADO. VIVE LA VIDA Y SE FELIZ Y MIMATE TDO LO K PUEDAS, AHORA NECESITAS ALEJARTE UN TIEMPO PENSAR, ESTAR CNIGO TRANKILA TC,,, Y LUEGO EMPEZAR T UVIDA..LEE PARKER. Y PREPARATE A ESTAR BIEN CONTIGO Y MUY GUAPA Y VIVIR LA VIDA .


gracias! buscare el libro

P
payal_5688404
27/1/11 a las 15:43


P
payal_5688404
28/1/11 a las 16:50


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir