Foro / Pareja

Mi esposa me dejó por otro

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 5:06
Q
queren_2978519
13/9/18 a las 2:54

Hola a todos. Quiero desahogarme con esto que les quiero contar. mi esposa lammandaron de viaje 3 meses a otro estado. Yo en ese tiempo me perdí y no hablaba con ella. La verdad los primeros me hicieron bien. Teníamos apenas 5 meses de casados. Y 10años de ser novios. Antes del viaje todo era perfecto. Si teníasmos peleas. De hecho yo siempre las ovacionaba y le llegue a insultar. Ella lloró un par de veces y yo siempre le pedía perdón pero solía reincidir inconscientemente. Pero aún así siempre me demostraba su amor. Por redes sociales me presumía y cuando se fue de viaje. Me confesaba que no hiba aguantar sin verme tanto tiempo. Al mes y medio sonaba más distante y yo no hice mucho caso. Me estuvo rogando que fuera una semana de vacaciones ya que las demás parejas si fueron haber a su esposas o esposos. La verdad no me dieron ganar de ir. Se me hizo fácil pensar que con ese dinero podíamos utilizarlo para otra cosa. Y después de eso casi no teniamos comunicación. Hasta que se llegó la fecha de su regreso. Llego algo desanimada. Yo me moleste y grite que si no quería estar se largara y después tomo sus maletas y se fue. Yo la detuve arrepentido. Y se fue. Duramos un mes separados y cuando fue por sus demás cosas. Me confesó que se había enamorado de alguien más. Que los 3 meses el tipo se aplicó en hacerla sentir bien y ella siempre puso una barrera.  Empezó a llorar y me pidió perdón. Porque ella si pensaba en tener hijos conmigo pero se dio cuenta que con esta persona que todo el amor que ella me daba nunca le correspondí igual. Después yo la busque nuevamente y volvió a la casa cuando le dije que la amaba y que nunca le haría daño y al darse cuenta que el tercero no era lo que esperaba volvió o tal vez la distancia hizo que me extrañara. Ella me confesó llorando que se había enamorado de él en Mexico y que desde las primeras semanas el le insistía que salieran. Que le gustaba. Ella le puso un alto y salía con el como amigos pero en grupo. Hasta la última semana que dice que de tanta atención y mi ausencia se enamoró hasta que llegaron a los besos. Desde allí se enamoró aún más a tal grado de dejarme. En el mes y medio que estuvo separada de mi salieron y según ella no llegaron a tener intimidad ya que ella no lo permitió y el no inisistio. Pero si la sedujo para que se separa de mi ya que el buscaba una relación seria. Era soltero y pues  lo cual paso inevitsblente pero al mes y medio que vuelve y le doy todo mi amor. Me acuerdo de su confesión y me duele. No se que halla pasado mientras estuvimos separados pero al día de hoy su amor es sincero.  Me manda cartitas a diario y me dice que me ama igual que antes y yo le correspondo. Ahora le regalo detalles que antes no regalaba y al checar su cel. Le mando un mensaje a su hermana diciéndole que estaba muy feliz conmigo. Por mi cambio y porque se sentía querida. Y quiere esto el resto de su vida. Ahora el problema soy yo. Que al recordar su confesión. Me da rabia y no puedo evitar recordar que estaba saliendo con otra persona estando casada.  Algún consejo ?

Ver también

X
xeber_9887827
13/9/18 a las 4:41

Aplícate o déjala libre y que sea feliz. Te ha dicho de todas las maneras que te ama y que requiere que le muestres tu afecto, yo en su lugar ya te hubiese dejado por otro o no, pero para andar mendigando amor no. 

X
xeber_9887827
13/9/18 a las 4:42
En respuesta a queren_2978519

Hola a todos. Quiero desahogarme con esto que les quiero contar. mi esposa lammandaron de viaje 3 meses a otro estado. Yo en ese tiempo me perdí y no hablaba con ella. La verdad los primeros me hicieron bien. Teníamos apenas 5 meses de casados. Y 10años de ser novios. Antes del viaje todo era perfecto. Si teníasmos peleas. De hecho yo siempre las ovacionaba y le llegue a insultar. Ella lloró un par de veces y yo siempre le pedía perdón pero solía reincidir inconscientemente. Pero aún así siempre me demostraba su amor. Por redes sociales me presumía y cuando se fue de viaje. Me confesaba que no hiba aguantar sin verme tanto tiempo. Al mes y medio sonaba más distante y yo no hice mucho caso. Me estuvo rogando que fuera una semana de vacaciones ya que las demás parejas si fueron haber a su esposas o esposos. La verdad no me dieron ganar de ir. Se me hizo fácil pensar que con ese dinero podíamos utilizarlo para otra cosa. Y después de eso casi no teniamos comunicación. Hasta que se llegó la fecha de su regreso. Llego algo desanimada. Yo me moleste y grite que si no quería estar se largara y después tomo sus maletas y se fue. Yo la detuve arrepentido. Y se fue. Duramos un mes separados y cuando fue por sus demás cosas. Me confesó que se había enamorado de alguien más. Que los 3 meses el tipo se aplicó en hacerla sentir bien y ella siempre puso una barrera.  Empezó a llorar y me pidió perdón. Porque ella si pensaba en tener hijos conmigo pero se dio cuenta que con esta persona que todo el amor que ella me daba nunca le correspondí igual. Después yo la busque nuevamente y volvió a la casa cuando le dije que la amaba y que nunca le haría daño y al darse cuenta que el tercero no era lo que esperaba volvió o tal vez la distancia hizo que me extrañara. Ella me confesó llorando que se había enamorado de él en Mexico y que desde las primeras semanas el le insistía que salieran. Que le gustaba. Ella le puso un alto y salía con el como amigos pero en grupo. Hasta la última semana que dice que de tanta atención y mi ausencia se enamoró hasta que llegaron a los besos. Desde allí se enamoró aún más a tal grado de dejarme. En el mes y medio que estuvo separada de mi salieron y según ella no llegaron a tener intimidad ya que ella no lo permitió y el no inisistio. Pero si la sedujo para que se separa de mi ya que el buscaba una relación seria. Era soltero y pues  lo cual paso inevitsblente pero al mes y medio que vuelve y le doy todo mi amor. Me acuerdo de su confesión y me duele. No se que halla pasado mientras estuvimos separados pero al día de hoy su amor es sincero.  Me manda cartitas a diario y me dice que me ama igual que antes y yo le correspondo. Ahora le regalo detalles que antes no regalaba y al checar su cel. Le mando un mensaje a su hermana diciéndole que estaba muy feliz conmigo. Por mi cambio y porque se sentía querida. Y quiere esto el resto de su vida. Ahora el problema soy yo. Que al recordar su confesión. Me da rabia y no puedo evitar recordar que estaba saliendo con otra persona estando casada.  Algún consejo ?

Tu esposa no te dejó por otro, tu esposa está contigo y no llego a más por qué te ama, a pesar de que a mis ojos no te la merezcas. El amor no se ruega.

E
ekain_5663578
13/9/18 a las 4:49


Me parece que se te olvida que durante mucho tiempo tú la castigaste con tu distancia sin razón. ¿Tienes derecho de sentir rabia? Ella te pidió que fueras a verla, era evidente que ella necesitaba verla, yo eso lo veo como un grito desesperado de querer mantener la llama de una relación que se había apagado hace mucho tiempo. No creo que la ames, creo que está ahí y la tienes, pero no la valoras, era lógico que esto iba a suceder y creo que has tenido demasiada suerte de que ella te amara lo suficiente como para volver... no te confundas ni creas que ella volvió porque las cosas con ese hombre salieron mal, ella volvió por fidelidad, si ella te confesó todo eso es por fidelidad a ti, definitivamente no es porque tú seas mejor pareja porque ya has demostrado claramente que no sabes como ser un buen esposo. Se te ha olvidado por mucho tiempo que las personas tienen las necesidad de sentirse queridas y que te distanciaste emocionalmente de ella por mucho tiempo, cuando una relación es algo que se trabaja todos los días, no basta con casarse y felices para siempre. De verdad me parece tontería que digas "estaba saliendo con otra persona estando casada" si tú mismo te convertiste en un nombre en un papel... ¿5 meses de casados y así la tratabas? No quiero que suene como que te acuso de maltratarla, lo que quiero decir es que se supone que aunque lleven 10 años juntos, estan en una nueva etapa, aún así hayan estado viviendo juntos y todo parezca igual.... porque ahora tienen una nueva etiqueta que deberían disfrutar al máximo. Sé que mantener una relación por 10 años es durísimo, pero... hace diez años que estas con ella... ¿cómo puedes sentir rabia hacia ella por esto? Entiendo si una persona que lleva poco tiempo lo siente, pero tú ya tienes demasiados años de experiencia de saber que una relación nunca es perfecta, bueno, las partes pueden no ser perfectas aunque la relación se siente como tocar la perfección. Tienes la experiencia de conocer muy bien a la otra persona desde lo mejor a lo peor y que esa persona te conozca a ti, creo que sabes bien lo que amar es aceptar a la persona por completo y entenderla. Busca dentro de ti la forma de comprenderla, no te será tan difícil si la conoces tan bien y, sin duda, vas a poder perdonarla de la misma forma en que ella te ha perdonado tu distancia y abandono. Y nunca te olvides que aquella mujer, evidentemente vale la pena, ya te digo yo que por lo que has contado vale la pena y hay muchos hombres que buscan una mujer así, que harían lo que fuera para tener una de esas, tienes una mina de oro y no te das cuenta, porque que te amen con sinceridad al principio de la relación es algo que consigues en cualquier parte, que te amen 10 años después y que te soporten en tus malos momentos mientras le dice que no a otro que sueña con tener una mujer así para él... eres super afortunado, ya deberías leer experiencias de hombres cuyas esposas les son infieles una y otra vez, de esos que sus esposas ni los miran ni los tocan, de aquellos que se sienten tan solos que ya no saben que hacer.

Z
zorka_5121946
13/9/18 a las 5:06

la tienes pequeña o no erecta bien, te paso informacion

http://herbaldietetica. com/es/afrodisiacos-naturales/692-yohimbe-60-capsulas-afrodisiaco-natural.html

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook