Foro / Pareja

Me dejó con las ganas!!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 3:40
A
an0N_970871599z
31/12/05 a las 17:18

hola soy nueva y me gustaría contarles algo a ver que opinan.Hace 4 años que estoy con mi pareja, estamos muy bien, tenemos relaciones cada 2 días mas o menos (aunque a mi me gustaría mas jaja), pero ayer mientras teniamos relaciones se fue dando la situación para realizar sexo anal, yo había leido mensajes en este foro sobre ese tema y la verdad q estaba con curiosidad y ganas de probarlo, estaba muy dispuesta pero el no me ayudó lo suficiente, estaba mas preocupado porq entrara que por mi, yo quería que el me hiciera sentir ganas de hacerlo, que me exitara para poder lograrlo, pero no lo hizo, hasta que llegó un momento que dije: "basta! así no puedo!". Y que hizo el??? se vistió, se dio media vuelta y se puso a dormir!!!!. La verdad que nosé como pudo porque yo estaba que explotaba de calentura, quería seguir, pero no le dije nada para ver que hacía él, pero se durmió.
Es la 1era vez que pasa esto, creo que con su actitud me quizo decir: o por ahi o nada. Él hace bastante que me venía pidiendo sexo anal pero yo nunca quería porque no me sentía preparada, pero esta vez tenía ganas, solo que no funcionó. Se habrá aburrido de hacerlo por el otro lado??????.
Bueno, espero sus respuestas muchas gracias!!!

Ver también

T
tida_9726539
31/12/05 a las 17:31

Soy vanessa
yo creo k lo deerias ablar cn el a mi me paso= pero le dije lo k ocurria y me dijo k yo tenia la razon volvimos a intertalo y funciono tan solo te digo k se lo digas a el y ya esta no te preocupes todos los hombres sn asin jiijiiji paresen k son todos ermanos bueno adios . vane

B
bakari_8015383
31/12/05 a las 17:35

Ahi
Si te cojo yo... con las ganas no te dejaba.
en fin habla con tu novio, esas cosas es preferible hablarlas

A
an0N_970871599z
31/12/05 a las 18:47
En respuesta a tida_9726539

Soy vanessa
yo creo k lo deerias ablar cn el a mi me paso= pero le dije lo k ocurria y me dijo k yo tenia la razon volvimos a intertalo y funciono tan solo te digo k se lo digas a el y ya esta no te preocupes todos los hombres sn asin jiijiiji paresen k son todos ermanos bueno adios . vane

Gracias
para ser la 1era vez que escribo quedé muy contenta al recibir sus respuestas.
El tema es que nunca hablamos de eso, yo he intentado varias veces pero a el lo pone incomodo, es por eso que a mi me da verguenza, pero igual esta vez voy a intentar hablar por lo menos para que sepa como me sentí por lo que hizo.
Bueno muchas gracias a todas otra vez, y muy feliz año.
Besos.

G
godwin_7096503
1/1/06 a las 8:36

Bueno.. creo que...
el sexo anal es parte de la sexualidad de pareja hombre-mujer

lo malo es que a veces los hombres no estamos preparados para ayudarles a ponerla en practica...

para ayudar a una chica a tener sexo anal no se la debe forzar.. y más bien se debe seguir una rutina gradual...

cariños

javi
jriquelme_d@hotmail.com

C
cuili_9907182
4/1/06 a las 3:40

La situacion...
la verdad es q la situacion es bastante dificil,puede ser por el hecho de no estar del todo cachonda o por q sea dificil de entrar,pero la verdad es q una vez q lo pruebas te empieza a gustar,empiezas a cogerle gustillo..sobre todo si el te estimula el clitoris(q hay q hacerlo bien..),tal vez esta vez no funciono pero no dudes en preobarlo...
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir