Foro / Pareja

Por que mi ex me odia si fue el quien me dejó

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 23:10
K
kajal_8292566
20/2/20 a las 15:37

No entiendo la actitud que ha tomado mi ex pareja desde hace mucho tiempo ya que he intentado hablar con él para que volvamos y siempre me sale con desprecios y groserías y no sé porque tiene esa actitud conmigo ya que fue el quien decidio terminar la relación yo tan sólo he querido que todo mejore entre nosotros y podamos estar juntos y que nuestra relación se fortalezca para estar mejor 

Ver también

A
arjan_18737065
20/2/20 a las 16:17

Alomejor es el el que tiene un problema q no quiere desirte

A
arjan_18737065
20/2/20 a las 16:18

Alomejor es gey y no sabe como lo vas a tomar. So es que tu no tuviste nada que ver conque el se alla ido entonces es el alomejor conoci a alguien mas

A
atmane_19223794
20/2/20 a las 16:20

Para qué quieres volver con ese mal trato, por eso nos pasa tanta cosa a las mujeres porque permitimos esas humillaciones. 

S
suhail_8608228
20/2/20 a las 17:02

Se hartó de tí... te dejó y aun así sigues dándole la lata... ¿cómo quieres que te trate?

J
jasper_19273654
20/2/20 a las 22:19
En respuesta a kajal_8292566

No entiendo la actitud que ha tomado mi ex pareja desde hace mucho tiempo ya que he intentado hablar con él para que volvamos y siempre me sale con desprecios y groserías y no sé porque tiene esa actitud conmigo ya que fue el quien decidio terminar la relación yo tan sólo he querido que todo mejore entre nosotros y podamos estar juntos y que nuestra relación se fortalezca para estar mejor 

Estoy igual que tu,parece que estas describiendo a mi pareja o ex pareja,no se llamara David no? Ya me lo tomo a risa perdona,yo yevo una semana detrás de el escribiendole  sms xq me tiene blokea en wasap,con ansiedad y muy mal,hoy me he dado cuenta que no merece la pena ir detrás de quien no te valora no te estaba y le da igual perderte, tu sientes amor y el lo mismo lo siente y se ha alejado por cualquier cosa k no lo se ,el mío si lo se ,por celos extremos k no soporta y no le doy motivos todo esta en su cabeza.solo te digo una cosa si sigues detrás de el lo único que consigues es hacerte daño a ti misma te lo estás haciendo tu no él,dejalo no le agobies ,si te ama volverá, te buscara.animo

F
fodie_19262583
20/2/20 a las 23:31
En respuesta a kajal_8292566

No entiendo la actitud que ha tomado mi ex pareja desde hace mucho tiempo ya que he intentado hablar con él para que volvamos y siempre me sale con desprecios y groserías y no sé porque tiene esa actitud conmigo ya que fue el quien decidio terminar la relación yo tan sólo he querido que todo mejore entre nosotros y podamos estar juntos y que nuestra relación se fortalezca para estar mejor 

¿Qué relación? Te ha dejado ¿puedes dejar de arrastrarte tras él?

R
ranim_19516866
20/2/20 a las 23:35
En respuesta a kajal_8292566

No entiendo la actitud que ha tomado mi ex pareja desde hace mucho tiempo ya que he intentado hablar con él para que volvamos y siempre me sale con desprecios y groserías y no sé porque tiene esa actitud conmigo ya que fue el quien decidio terminar la relación yo tan sólo he querido que todo mejore entre nosotros y podamos estar juntos y que nuestra relación se fortalezca para estar mejor 

Vuestra relación solo existe en tu mente. Te trata así porque no sabe qué hacer para quitarte de encima. Quiérete, deja de ir tras el, si tú no te quieres primero nadie lo hará después

L
laraib_10027662
21/2/20 a las 1:24

No vayas detrás de él, eso ya terminó. No te digo que no te sientas mal, ansiosa, etc, ya que es normal, pero sólo no dejes que él lo sepa ni le andes rogando. Y a veces cuando nos alejamos, ellos vuelven. Yo sé que no tomarás en cuenta mis palabras pero si te llegase a buscar después, NO le hagas caso. Ya ves como te trata ahora... es de esos que cuando están en plan de conquista son un amor, y cuando se hartan te tratan como escoria. No vale la pena amiga, quizas ya anda tratando de conquistar a otras y tu ahi "fastidiandole"

C
cairo_13131582
28/2/20 a las 13:38
En respuesta a kajal_8292566

No entiendo la actitud que ha tomado mi ex pareja desde hace mucho tiempo ya que he intentado hablar con él para que volvamos y siempre me sale con desprecios y groserías y no sé porque tiene esa actitud conmigo ya que fue el quien decidio terminar la relación yo tan sólo he querido que todo mejore entre nosotros y podamos estar juntos y que nuestra relación se fortalezca para estar mejor 

lo importannte es fortalcer el amor con tu pareja si sigues pasando por situación difícil con tu pareja y sientes que te traiciona y lo que una desea es atraer el amor y la tranquilidad puedes tener la oportunidad de lograr esos cambios para cambiar tu vida. No hay que sufrir más en silencio como estuve pasando yo es algo muy incómodo y nuestra confianza se va perdiendo pasamos momentos muy malos de verdad puedes contar con el trabajo del sr Lorenzo López su contacto es +573105636203 para que logres tener cambios en tu vida sí que puedes hacer que todo mejore por eso lo recomiendo con total seguridad es muy efectivo 

X
xianli_13131707
29/2/20 a las 17:05
En respuesta a cairo_13131582

lo importannte es fortalcer el amor con tu pareja si sigues pasando por situación difícil con tu pareja y sientes que te traiciona y lo que una desea es atraer el amor y la tranquilidad puedes tener la oportunidad de lograr esos cambios para cambiar tu vida. No hay que sufrir más en silencio como estuve pasando yo es algo muy incómodo y nuestra confianza se va perdiendo pasamos momentos muy malos de verdad puedes contar con el trabajo del sr Lorenzo López su contacto es +573105636203 para que logres tener cambios en tu vida sí que puedes hacer que todo mejore por eso lo recomiendo con total seguridad es muy efectivo 

Tuvo una buena experiencia con el servicio que mandé hacer con el señor Lorenzo ya que con los problemas que estaba pasando me tocó ganando recurrir a un trabajo y lo mande hacer con el de verdad ha sido lo mejor que pude haber hecho porque los cambios hicieron que hoy en día esté pasando muy buenos momentos con mi pareja y que el amor en nos se fortaleciera de mejor manera

A
asisa_766099
29/2/20 a las 19:41
En respuesta a kajal_8292566

No entiendo la actitud que ha tomado mi ex pareja desde hace mucho tiempo ya que he intentado hablar con él para que volvamos y siempre me sale con desprecios y groserías y no sé porque tiene esa actitud conmigo ya que fue el quien decidio terminar la relación yo tan sólo he querido que todo mejore entre nosotros y podamos estar juntos y que nuestra relación se fortalezca para estar mejor 

Eso es porqué él no quiere volver y tú sí y le estas agobiando

A
aldan_5541086
13/3/20 a las 13:53

con un trabajo de amor si puedes tener confianza que si te ayuda, se comprometerá más contigo y en tu relación afecta su conducta sobre sus pensamientos y sentimientos para hacerlo más atento y cariñoso, básicamente anima mucho para así poder estar mejor, a medida que ocurra vas viendo resultados yo en tres semanas ya estaba bien con mi pareja puedes escribirle al sr Mario su numero es +573112690340 o al correo marioakain@gmail.com te sugiero que te asesores porque si se tiene cambios si ayuda mucho  

Y
yapci_13131524
16/3/20 a las 15:13

cuando se esta pasando mal lo ideal es hacer que se pueda mejorar todo porque no debemos estar mal debemos buscar solucion y hacer que todo mejore 

E
enrico_8808898
27/3/20 a las 20:33
En respuesta a aldan_5541086

con un trabajo de amor si puedes tener confianza que si te ayuda, se comprometerá más contigo y en tu relación afecta su conducta sobre sus pensamientos y sentimientos para hacerlo más atento y cariñoso, básicamente anima mucho para así poder estar mejor, a medida que ocurra vas viendo resultados yo en tres semanas ya estaba bien con mi pareja puedes escribirle al sr Mario su numero es +573112690340 o al correo marioakain@gmail.com te sugiero que te asesores porque si se tiene cambios si ayuda mucho  

como es el proceso es que me interesa hacer algo asi para lograr cambios con mi pareja necesito ayuda quiero hacer que las cosas en nosotros mejoren me siento muy mal necesito  ayuda 

W
wafa_5692126
6/4/20 a las 23:10
En respuesta a enrico_8808898

como es el proceso es que me interesa hacer algo asi para lograr cambios con mi pareja necesito ayuda quiero hacer que las cosas en nosotros mejoren me siento muy mal necesito  ayuda 

puedes escribirle por medio del numero asi le consultas yo el trabajo lo made hacer a distancia y los resultados fueron igual de buenos es algo que si funciono y se debe hacer para no estar pasando mas por malos  tiempos se debe hacer que  todo mejore si podemos hacer que todo mejore porque se logran cambios muy buenos 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir