En respuesta a kajal_8292566
No entiendo la actitud que ha tomado mi ex pareja desde hace mucho tiempo ya que he intentado hablar con él para que volvamos y siempre me sale con desprecios y groserías y no sé porque tiene esa actitud conmigo ya que fue el quien decidio terminar la relación yo tan sólo he querido que todo mejore entre nosotros y podamos estar juntos y que nuestra relación se fortalezca para estar mejor
Estoy igual que tu,parece que estas describiendo a mi pareja o ex pareja,no se llamara David no? Ya me lo tomo a risa perdona,yo yevo una semana detrás de el escribiendole sms xq me tiene blokea en wasap,con ansiedad y muy mal,hoy me he dado cuenta que no merece la pena ir detrás de quien no te valora no te estaba y le da igual perderte, tu sientes amor y el lo mismo lo siente y se ha alejado por cualquier cosa k no lo se ,el mío si lo se ,por celos extremos k no soporta y no le doy motivos todo esta en su cabeza.solo te digo una cosa si sigues detrás de el lo único que consigues es hacerte daño a ti misma te lo estás haciendo tu no él,dejalo no le agobies ,si te ama volverá, te buscara.animo