Odio a los hombres cada vez más
¡Qué desengaño! ¡Qué equivocación! ¡Qué odio a los hombres! ¿Cómo puedo hacer para volver a confiar en ellos? Son lo peor, como animales que sólo se rigen por el sexo. No entienden de nada más. ¿Puede hacerse una lesbiana a la fuerza? No me gustan las mujeres pero he cogido miedo a los hombres. Son tan imprevisibles. Tan falsos. FALSOS. MALAS PERSONAS.
Necesitaba desahogarme y algún consejo me iría bien.
Ver también
Bueno..
ahora que ya te has desahogado..como cuantos son todos??
Bueno..
ahora que ya te has desahogado..como cuantos son todos??
Todos los que yo conocí
pero mi corazón me dice que no confíe nunca más en ellos. No existe el amor. No existe. ¡Qué lástima! ¿no? No queda nada si no hay amor. Tendremos que aprender a vivir sólo del amor de la familia, que no falla casi nunca. ¡Qué desencanto!
Todos los que yo conocí
pero mi corazón me dice que no confíe nunca más en ellos. No existe el amor. No existe. ¡Qué lástima! ¿no? No queda nada si no hay amor. Tendremos que aprender a vivir sólo del amor de la familia, que no falla casi nunca. ¡Qué desencanto!
Y en la familia..
no hay hombres?
Y en la familia..
no hay hombres?
Todos los hombres de mi familia me fallaron
de alguna manera u otra.
Aaajjj es impresionantee
chica estoy igual, platicando con mi ex, me ha dicho la bola de cochinadas que hacen sus amigos, no lo puedo creer, un chavo que dice amar tanto a su novia, vive con ella, tienen dos hijos, el segundo acaba de nacer! y el tipo le esta siendo infiel porque no ha tenido sexo con su noviaa!!! se pasan a las mujeres ... también como si fueran trapos, si ya no les funciona o si ya les aburrió las tiran y las cambian.
La mayoría se rigen por el sexo y lo peor de todo es que se ofenden cuando les dices esto. Siempre he dicho que los hombres son ... por naturaleza, creen que se comen al mundo teniendo y rompiendo mil corazones de mujeres.
si se, que existen hombres que no son asi, pero realmente cada vez hay menos, son una especie en peligo de extinción!!!! jajaja :P
Nunca me han engañado pero de verdad me duele y me siento terrible cuando me cuentan de los hombres infieles, que dicen amar a sus mujeres, pero solo ven un culo y unas bubis y ahi se van como animales.
Mujeres repeten a las parejas de otras mujeres, dense a respetar, valemos muuucho mas que ellos como para quitarle el novio a una de nosotras, somos mujeres, y sentimos igual, yo digo que en lugar de pelear por hombres que a veces o algunos no valen la pena, deberíamos de unirnos todas!!!!!
jijiji yo también quería desahogarme y perdón por las faltas de ortografia estoy escribiendo muy rápido
Un beso
Todos los hombres de mi familia me fallaron
de alguna manera u otra.
Pues
lo siento, la verdad..no debe resultar facil no tener tan siquiera una buena referencia...de todos modos no te bloquees..ahora estas sintiendo rabia, es normal que la saques, pero eso pasara......no tienes por que vivir pendiente de tener un hombre a tu lado, pero no te cierres en banda...ojala tengas suerte.
un saludo.
Me da mucha pena ver lo que hemos hecho
la mayoría con los niños que llevamos dentro. Teníamos tantas ilusiones y cada vez quedan menos por creer, por no decir que no queda ninguna.
Siempre he buscado encontrar a alguien que me quiera a quien querer. No lo he encontrado. Me equivoqué yo al buscar. Ahora ya lo voy a dejar.
Que triste es que muchos se disfracen del que tendría que ser la persona ideal para destrozarte y llevarse un poco de ti para siempre.
Sé
que no todos serán así pero la mayoría de los que a mí me pueden llegar a gustar sí lo son. Debería haber alguien para mí ¿no?
Pues
lo siento, la verdad..no debe resultar facil no tener tan siquiera una buena referencia...de todos modos no te bloquees..ahora estas sintiendo rabia, es normal que la saques, pero eso pasara......no tienes por que vivir pendiente de tener un hombre a tu lado, pero no te cierres en banda...ojala tengas suerte.
un saludo.
Hay una cosa...
dices que solo quieren sexo...si tu vas con esa desconfianza..y tratas de probarlos en ese aspecto..ofreciendo sexo...(no digo que sea el caso, pero por si lo fuera)...es dificil que sepas si aceptarian otra cosa.
Ummm
Deja de salir con niñatos inmadurois que son tope guais y centrate mas en hombres serios, inteligentes y responsables
Y ahora resultara que las muejeres no son unas falsas de la ostia con "la belleza esta en el interior"
¿alguien sabe
cómo se hace para matar el corazón de una vez por todas y no volver a sentir por nadie nunca?
Ummm
Deja de salir con niñatos inmadurois que son tope guais y centrate mas en hombres serios, inteligentes y responsables
Y ahora resultara que las muejeres no son unas falsas de la ostia con "la belleza esta en el interior"
Los falsos
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALSOS FALSÍSSSSSSSSIMOS SON LOS HOMBRES QUE SE DISFRAZAN DE TU PERSONA IDEAL PARA CONQUISTARTE Y LUEGO SE QUITAN LA MÁSCARA Y VES AL MISMÍSIMO DEMONIO
¿alguien sabe
cómo se hace para matar el corazón de una vez por todas y no volver a sentir por nadie nunca?
No lo mates
nunca mates el corazon.
Tienes que sentir, para bien o para mal.
Ya sabes mi caso y sabes que cuando no se siente no se tiene nada.
¿que te ha pasado para que estes tan mal?
Suerte amiga.
Occam
La que lo sabe tiene suerte de poder elegir. La que no lo sabe vive en una nube. Ojalá las mujeres dejemos de querer creer en los hombres algún día.
No lo mates
nunca mates el corazon.
Tienes que sentir, para bien o para mal.
Ya sabes mi caso y sabes que cuando no se siente no se tiene nada.
¿que te ha pasado para que estes tan mal?
Suerte amiga.
Dirás ¿qué no te ha pasado?
he creído en personas. Les he dado mi confianza y me han defraudado. Uno no pasa nada. Dos tampoco. Pero sumar y seguir acaba siendo veneno.
Gracias por tu suerte. Lo que me duele es la esperanza que está agonizando
Occam
Desgraciadamente existen mujeres de autoestima baja y para sentirse queridas ofrecen sexo y claro los hombres no se hacen del rogar, hay mujeres que no les importa terminar con noviazgos, familias, destruir emocionalmente a una persona.
La mayoría de esas mujeres no pueden evaluar ni medir consecuencias, ellas quieren mas y mas. Claro y a que se debe esta conducta? claro que es anormal, tienen algun tipo de trastorno de personalidad.
También afortunadamente o desgraciadamente existen las mujeres enamoradas, que tratan de ceder, de entregar todo de su parte para que el hombre que aman, las ame. Muchas inconscientemente se dejan humillar y sufren mucho y también se debe a que no tienen un equilibrio emocional, ojo dije emocional y no psicológico, es muy diferente.
Y claro estan los hombres abusadores, que no saben respetar y querer a las mujeres.
Me pregunto
CÓMO OS LO HABÉIS HECHO PARA AFRONTAR VUESTRA VIDA. CÓMO HABÉIS CONSEGUIDO ENCONTRAR A ALGUIEN A QUIEN QUERER QUE OS QUIERA O VIVIR SUPERANDO LOS DESENGAÑOS O VIVIR SIN TENERLOS
Seguro que me crees
cuando te digo que realmente así lo siento aunque sé que no es del todo cierto
Que lástima...
que ahora estés tan dolida y pienses así. O has tenido la mala suerte te encontrarte sólo con los ejemplares mas nefastos... pero yo conozco hombre encantadores, excelentes personas, inteligentes e interesante. Por allí están, y luego que te sientas mejor trata de buscarlos (y no necesariamente para tener una relación )
Hay una cosa...
dices que solo quieren sexo...si tu vas con esa desconfianza..y tratas de probarlos en ese aspecto..ofreciendo sexo...(no digo que sea el caso, pero por si lo fuera)...es dificil que sepas si aceptarian otra cosa.
Es una de las cosas
que he aprendido. Tienes toda la razón. No se puede confiar en un hombre JAMÁS.
Yo no los he conocido
de verdad que no
Oocam
Vamos dilo en forma de afirmación y no de pregunta porque aciertas.
Es un patrón que mostramos repetidamente y no se puede cambiar hasta que encontemos el por qué, en nuestro Yo.
Solas no podemos ver, entender lo que hay en nuestra psique, es muy fácil decirlo, pero el encontrar la respuesta puede tardar mucho tiempo. Tenemos que apoyarnos!!
No digas eso
Yo he pasado por un monton de desengaños y mirame, aqui estoy sufriendo otra vez por amar.
La Esperanza, con mayúsculas, nunca debes perderla.
Sea como fuere
CREO QUE EL HECHO DE QUE UNA MUJER TENGA LA AUTOESTIMA BAJA NO JUSTIFICA EN NINGÚN NINGÚN NINGÚN CASO QUE EL HOMBRE LA PUEDA TRATAR MAL. Es para aceptar los errores y luego ir y cortársela cuando menos se lo espere, el ... gallo de corral.
Destruye el molde
Te gusta un prototipo de hombre, que asi que asa, que diverido que se vea macho, para poner un ejemplo, salte del molde ve a otros lugares, prueba quizas hasta con otras nacionalidades, a veces nos aferramos a un prototipo, a veces somos masoquistas, nos gustan los malos ahh porque los buenos son timidos y aburriditos, son mejores los de jaket de cuero, pero detras de un prototipo hay una personamlidad, si te enamoras siempre del del carro porshe rojo has de saber que tendra 500 mujeres detras y que para eso compro ese carro, los hombres se parecen muchas veces a su carro sin exagerar, no son todos malos, vas siempre detras de los malos, piensalo
Suerte!!
Besos!!
Hago un llamamiento
A LAS MUJERES DEL PLANETA PARA QUE SEAMOS MUY VALIENTES Y NO DEJEMOS QUE NINGÚN HOMBRE NOS TOME EL PELO NI POR ASOMO.
Destruye el molde
Te gusta un prototipo de hombre, que asi que asa, que diverido que se vea macho, para poner un ejemplo, salte del molde ve a otros lugares, prueba quizas hasta con otras nacionalidades, a veces nos aferramos a un prototipo, a veces somos masoquistas, nos gustan los malos ahh porque los buenos son timidos y aburriditos, son mejores los de jaket de cuero, pero detras de un prototipo hay una personamlidad, si te enamoras siempre del del carro porshe rojo has de saber que tendra 500 mujeres detras y que para eso compro ese carro, los hombres se parecen muchas veces a su carro sin exagerar, no son todos malos, vas siempre detras de los malos, piensalo
Suerte!!
Besos!!
Seguro que sí
¿pero qué hago yo para remediarlo? ¿cómo? te lo creas o no, dame 100 hombres vestidos igual, sin que hablen ni una palabra y yo te eligiré uno. Ese uno será la guinda del pastel. Te lo puedo asegurar al 1000%
Seguro que sí
¿pero qué hago yo para remediarlo? ¿cómo? te lo creas o no, dame 100 hombres vestidos igual, sin que hablen ni una palabra y yo te eligiré uno. Ese uno será la guinda del pastel. Te lo puedo asegurar al 1000%
El último
fue así. Cuando lo vi por primera vez pensé que lo estaba haciendo genial porque era normal. Su aspecto era normal, no era guapo ni alto ni lujoso ni nada de eso. Tenía mucho estilo eso sí y me atraía mucho pero era el chico más normal del mundo, aparentemente. Si pudiera mostrarte quien era luego...
No digas eso
Yo he pasado por un monton de desengaños y mirame, aqui estoy sufriendo otra vez por amar.
La Esperanza, con mayúsculas, nunca debes perderla.
Leerte a ti
me hace mantenerla un poquitín viva pero irremediablemente cuando todos los perros que te encontraste en tu vida te mordieron, es inevitable temblar cuando ves a uno venir.
¿y cómo lo hago?
te juro que he conocido a gente que me ha querido convencer de que ellos eran lo que yo buscaba y mira.
Seguro que me equivoco pero no sé cambiar. No puedo estar con alguien que no me gusta. Sé que si me gustara a alguien de la edad del pobre difunto papuchi pues puede que hasta me fuera bien.
No se qué es lo que tengo que quitar. ¿Le quito que sea imprescindible que sea limpio, que me guste, que no sea un delicuente, que sea más o menos de mis aficiones y mis ideas y me quedo con un aborígen?
Occam. Ya sé que por mucho que un hombre diga. Por mucho que haga y aunque te llame 5000 veces al día no debes darle sexo hasta casi el matrimonio. ¡¡¡Si al final va a resultar verdad que hay que ir virgen al matrimonio y todo!!!
Oocam
Vamos dilo en forma de afirmación y no de pregunta porque aciertas.
Es un patrón que mostramos repetidamente y no se puede cambiar hasta que encontemos el por qué, en nuestro Yo.
Solas no podemos ver, entender lo que hay en nuestra psique, es muy fácil decirlo, pero el encontrar la respuesta puede tardar mucho tiempo. Tenemos que apoyarnos!!
Nuestro yo
MAREA. No es limpio y exacto. A veces crees que sabes la respuesta a tus preguntas, la razón de tus equivocaciones. Y luego es todo mentira.
Cierto
Algunos son así, pero otrossssss... .amour:
Escribo como quiero tardi1
Y NO SON TONTERÍAS. lo que ES una TONTERía ES TU POST
Cierto
No me lo creo
lo siento. Ojalá sea cierto
Cierto
No me salió...
el
No me lo creo
lo siento. Ojalá sea cierto
Lo es
Y yo era de las que pensaban como tu...
Kari,
cualquier día de estos te llaman del Club de la comedia. Monstrua
Puedo preguntar
¿Cuantos hombres has conocido, ó cuantas relaciones?.
No creo que pueda
volver a confiar. Me han engañado con demasiada intención. Gracias por tus ánimos. Me ayudan
Puedo preguntar
¿Cuantos hombres has conocido, ó cuantas relaciones?.
Muchas
demasiadas
Pero es que está dolida, ten paciencia.
Tardi
deja a la chica que se desahogue joé, habrá tenido una mala experiencia reciente...
Pero es que está dolida, ten paciencia.
Estoy muy dolida
no lo supero. No me lo puedo creer. No puedo creer que alguien planeara ser tan malo conmigo.
Lo es
Y yo era de las que pensaban como tu...
Ojalá
yo ya no lo busco, que me encuentre él
Muchas
demasiadas
Y
¿Todos han ido detrás de ti solo por sexo?, ¿todos te han sido infieles?, ¿todos fueron de distintas personalidades?, ¿relaciones duraderas?.
Tardi occam me dijo
que me fijo en el hombre equivocado. Y que tengo que hacer ahora. En quién me fijo. Cómo lo hago. Eso no me ayuda en nada. Occam tampoco estuvo allí para verlo. Te puedo asegurar que mi curriculum es de lo más variado. De lo más variado y que jamás he conquistado a nadie. Fueron ellos los que dieron el primer paso y el último.
No sé por qué te lo tomas tan frívolamente pero bueno. Es igual. No tienes por qué entenderme.
Ciao
Jajajaja
Buena intención no te falta al ofrecerte para que la pague contigo...
Aunque me da que tú tampoco te quedarás callada...
No insultes
que yo me sé unos cuantos también ...
No todos
no todos pero todos se fueron. Nadie me fue infiel. Todos prefirieron irse a quedarse. No sé por qué.