Foro / Pareja

Odio a los hombres cada vez más

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 8:09
A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 1:06

Gracias
a los que me aconsejasteis con cariño

Ver también

A
arshak_6024913
28/1/06 a las 10:43

.



Odia a los hombres porque no quieren quedarse a su lado...Pues debería yo odiar al dinero, porque no hago más que gastarlo, alejándolo de mi...

Hay personas que son incapaces de aceptar que simplemente el fallo puede estar en ellos y no en los demás, o que simplemente los individuos tienen libertad para decidir con quien compartir su vida y cuando alguien no les da lo que buscan, prefieran salir huyendo, en vez de mantener una relación a la que llaman de "Amor" cuando solo quieren decir intereses materiales propios...

Mientras más tonterías de este tipo leo, más afotunado me siento de tener a la mujer que tengo a mi lado.

A
an0N_843081299z
28/1/06 a las 12:25

No buscar es infructifero
yo e tenido solo 2 relaciones y e acabado mas escaldada q no se yo...dure mu poko tiempo y creo q e descubirerto porq, somos mu exigentes y escogemos mal.
mea culpa---


bess

A
arshak_6024913
28/1/06 a las 13:46

.


¿Acaso la mayoría de las mujeres respetan a los hombres? Esa no es la realidad del día a día, y muchísimo menos en lugares como estos foros.

¿ Por qué tiene un hombre que querer una relación estable con ninguna mujer? ¿ Por qué tiene que perder su libertad y someterse a los deseos de otra persona? ¿ Acaso son más legítimos los deseos y ansias femeninas que las masculinas( que en el fondo son las mismas)?

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 13:52

No he querido
entrar aquí explicando mi vida sino cómo me sentía. He conocido a chicos en ambientes diferentes, MUY diferentes entre ellos, todos me gustaban, requisito imprescindible para mí y para todo el mundo creo, no eran modelos ni nada de eso, nada de eso, tal vez complicados pero no llevaban ningún cartel de 'HUYE'. Y lo que ha pasado es que han querido imponerme sus ideas, sus maneras inaceptables para todos los que están en su sano juicio y pues claro yo no las he aceptado y ellos han dejado de estar ahí. Algunos decían casi quererme.

Seguro que no he dado con la persona adecuada. Desgraciadamente, estoy segura tambien de que nunca lo haré. Mis amigas están igual por lo que supongo que no soy sólo yo.

Sabeis perfectamente que esto está pasando cada día más. Y sólo crea gente infeliz, incompleta. Muchos hombres de los que he conocido siguen sin estar con nadie. No saben querer. Sólo se quieren a ellos mismos. Pero si todos se querían a ellos mismos es normal que yo diga que todos los hombres son iguales, porque no he conocido a nadie que no lo sea.

Seguro que hay diferentes pero es gente con la que yo desgraciadamente no podré estar, no porque no quiera, si no porque no pueda. Supongo que para poder estar con alguien esta persona te tiene que decir algo. Si cuando la ves te dan náuseas pensar en tener sexo con él, por muy buena persona...

Espero que me entendais.

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 13:59
En respuesta a arshak_6024913

.



Odia a los hombres porque no quieren quedarse a su lado...Pues debería yo odiar al dinero, porque no hago más que gastarlo, alejándolo de mi...

Hay personas que son incapaces de aceptar que simplemente el fallo puede estar en ellos y no en los demás, o que simplemente los individuos tienen libertad para decidir con quien compartir su vida y cuando alguien no les da lo que buscan, prefieran salir huyendo, en vez de mantener una relación a la que llaman de "Amor" cuando solo quieren decir intereses materiales propios...

Mientras más tonterías de este tipo leo, más afotunado me siento de tener a la mujer que tengo a mi lado.

Por supuesto
que esos individuos tienen libertad para decidir con quien estar y yo les agradezco enormemente que jamás se vuelvan a cruzar en mi vida aunque desgraciadamente cuando se dan cuenta de esto empiezan a desvariar y a hacerse notar.

No niego que pueda tener algo de culpa. Mi error ha sido no tratarlos como se debería, es decir, como una verdadera pxta. Ya voy aprendiendo.

El típico tópico de conoces a una persona y te enamoras y eres feliz besándole y haciéndole el amor, o sexo es MENTIRA. Ese ha sido mi error, a partir de YA va a ser manipularlo de tal forma que esté cegado por tener sexo conmigo. Para mientras tanto si pudiera tener un amante, mejor y si pudiera conseguir que me gustaran las mujeres (algunas porque otras tienen mucho veneno tambien) pues ideal.

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 14:06
En respuesta a arshak_6024913

.


¿Acaso la mayoría de las mujeres respetan a los hombres? Esa no es la realidad del día a día, y muchísimo menos en lugares como estos foros.

¿ Por qué tiene un hombre que querer una relación estable con ninguna mujer? ¿ Por qué tiene que perder su libertad y someterse a los deseos de otra persona? ¿ Acaso son más legítimos los deseos y ansias femeninas que las masculinas( que en el fondo son las mismas)?

Las mismas
¡¡¡LAS MISMAS!!!
Ya lo digo al principio del post. El mundo evoluciona hacia que todos seamos homosexuales y yo lo espero para poder alejar a los que dicen lo que tú.

Entiende que a mí me parece muy bien que los hombres hagan lo que les de la gana hasta que se quieren meter en mi vida. Si se quieren tirar por un barranco o hacer qualquier cosa de esas que sólo se les ocurre a los hombres, SÓLO A LOS HOMBRES, perfecto, yo les empujo si hace falta, pero que me olviden, que no me quieran domar para tenerme ahí. Que no se crucen en mi camino buscando sexo si yo quiero una relación porque por la misma regla de tres yo podría cruzarme en su camino para meterles un palo por donde te dije y sería igual de mala que ellos.

No me digas tú a mí que engañar a una persona para tirártela se puede justificar de ninguna manera, aunque los tiempos digan misa. Si un hombre sólo quiere f0llar que lo diga clarito y a quien le interese que lo haga. De cualquier otra forma es un pxto crimen.

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 14:13

Querida amiga
creo que vamos a tener que aprender a vivir solas para siempre tal vez. No esperar a nadie para hacer nada. Lástima que cuando estás sola el ánimo te lo impida. Es difícil ser mujer, muy difícil, casi imposible hoy si no tienes estómago.

¿Sabes? Tendrían que hacer cursos, como los de AXE de la tele de los hombres para seducir mujeres, pues cursos para que las mujeres podamos estar con hombres que no nos gusten. Esa es la única manera de poder ser iguales. Deberíamos ponerles una bolsa en la cabeza a ellos, como muchos dicen al revés, y así seguro que nos iba mucho mejor.

M
meline_9015311
28/1/06 a las 14:17

Y porqué no va a tenerlo?

A ver si solamente puedes ladrar tú, nena....

O eso, o que cuando tú estás dolida pierdes totalmente tu personalidad...

DEJA A LA GENTE QUE SE DESAHOGUE Y QUE ESCRIBA COMO LE SALGA DEL CUL0 A LA CHAVALA....



M
meline_9015311
28/1/06 a las 14:19

Ánimo chica....

Algún día encontarás a uno que te llene de verdad, y ése....
ESE NO SE IRÁ.


MIL BESAZOS E IGNORA A LA AMARGADA QUE SE HA PUESTO BORDE....

Ah, escribe como te apetezca. Tú ni caso.

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 14:21
En respuesta a meline_9015311

Ánimo chica....

Algún día encontarás a uno que te llene de verdad, y ése....
ESE NO SE IRÁ.


MIL BESAZOS E IGNORA A LA AMARGADA QUE SE HA PUESTO BORDE....

Ah, escribe como te apetezca. Tú ni caso.

Muchas gracias
por tus ánimos. Aunque lo ves todo negro, ¿quién dice que no hay una luz al final del túnel? Y no es que me vaya a morir ni ná de eso

M
meline_9015311
28/1/06 a las 14:23
En respuesta a an0N_801553399z

Muchas gracias
por tus ánimos. Aunque lo ves todo negro, ¿quién dice que no hay una luz al final del túnel? Y no es que me vaya a morir ni ná de eso

Seguro que....
... al final verás un hilillo de luz.

La vida no es rosa, pero tampoco negra!!!

¿Y morirte? ¿De qué? Tú a vivir mucho y a ser feliz, que sí, que sí....

<Un besazo, guapa>

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 14:26

Es posible que cambie
nada es imposible. La verdad es que no tengo ninguna predilección por pensar así. Sólo quiero compartir mi tiempo libre con alguien a quien pueda querer que me quiera. Se como sea. Y de hecho ya lo experimenté así porque he estado con gente muy diferente pero los que irremediablemente me gustaron.

Si ya no quiero a un hombre, me da igual quien se lo quede. Lo peor siempre es quererlo.

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 14:27
En respuesta a meline_9015311

Seguro que....
... al final verás un hilillo de luz.

La vida no es rosa, pero tampoco negra!!!

¿Y morirte? ¿De qué? Tú a vivir mucho y a ser feliz, que sí, que sí....

<Un besazo, guapa>

Un beso
a ti tambien.

Se hace más difícil tropezar tantas veces con piedras diferentes.

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 14:30
En respuesta a an0N_843081299z

No buscar es infructifero
yo e tenido solo 2 relaciones y e acabado mas escaldada q no se yo...dure mu poko tiempo y creo q e descubirerto porq, somos mu exigentes y escogemos mal.
mea culpa---


bess

No dudo que escoja mal
si me cambio a mi misma por otro seguro que eligiría mal de otra manera, ¿no crees?

La única manera de elegir bien es al chico que NO TE GUSTA.

Besos

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 14:35

¡pero si ya no hay donde elegir!
no ves que están todos casados y los solteros que quedan que te pueden gustar un poco son más malos que el aguarrás.

Feos o guapos cuando se den cuenta de que estás interesada en ellos para conocerlos digo, sólo para conocerlos, ya se suben a la parra y van de Travoltas.

De todas formas seguiré tu consejo, pero no crees que es muy difícil que después de que me hayan hecho daño vaya yo a buscar a otro sabiendo que me mete el gol por donde pueda.

¿Me explico? Me da pánico buscar porque tengo miedo de que me hagan daño. Y es que nunca los ves venir. Algunos sí otros pondrías la mano en el fuego y acabarías con ella abrasada.

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 14:47

Te prometo
que lo intentaré

H
hajnal_8600673
28/1/06 a las 17:47

A mi me ayudo escribir esto
ODA A LOS CAPUYOS

Por los que nos hacen crear esperanzas, que por supuesto son falsas,
por los que nos miman, nos respetan, y es todo una mentira,
por los que nos hacen sentirnos unicas, para luego s hacernos saltar a la multitud,
por los que parecen sinceros y honrados, y luego son unos falsos y chorizos,
por los que te dicen que querrían hacer y no lo hacen porque les pareces poco,
por los que van de modestos pero interiormente se creen perfectos,
por los que no te dicen los fallos, pero sus cabezas no hacen más que pensar en ellos,
por los que te sientes ilusionada y resulta que son un fraude,
por lo s que te ganan con la primera impresión, y luego te desengañan con la siguiente,
por los que van de abiertos de mente, y luego son neanthertales,
por los que te dicen "se cocinar", y en realidad lo que saben es abrir una lata de fabada,
por los que te dicen cuanto te quiero y quieren decir te la voy a meter otra vez,
por los que te hacen pensar constantemente en ellos y ellos están constantemente con otras,
por y para todos ellos, que os den por el culo y encima os de gusto.
Y todo esto por supuesto, sin ningún rencor.

S
samuil_9033203
28/1/06 a las 18:01

Lasmujeres son iguales
siento decirte que yo tanbien me desengañado de las mugeres,las relaciones con las mujeres hoy endia son muy dificiles. con eso de la igualdad de la cual me alegro las mujeres estais teniendo el prototipo del honbre ,exigente y despota ,mucas chicas bande guais aciendo daño y cuando se les pasa el asào y seban que dando solas a buscar como locas .yo tan bien odio a las mujeres ,aunque se que todas no son malas,sois artistas para hacer daño .intentalo tanbien hay honbres buenos besos

H
hanne_8787723
28/1/06 a las 18:13

Te entiendo
pero no debes generalizar, yo pienso q si hay tios q no son cabrones, aunque estoy de acuerdo en q tienen panico a atarse con una tia. la razon? ni ... idea

A
arshak_6024913
28/1/06 a las 18:14
En respuesta a an0N_801553399z

Las mismas
¡¡¡LAS MISMAS!!!
Ya lo digo al principio del post. El mundo evoluciona hacia que todos seamos homosexuales y yo lo espero para poder alejar a los que dicen lo que tú.

Entiende que a mí me parece muy bien que los hombres hagan lo que les de la gana hasta que se quieren meter en mi vida. Si se quieren tirar por un barranco o hacer qualquier cosa de esas que sólo se les ocurre a los hombres, SÓLO A LOS HOMBRES, perfecto, yo les empujo si hace falta, pero que me olviden, que no me quieran domar para tenerme ahí. Que no se crucen en mi camino buscando sexo si yo quiero una relación porque por la misma regla de tres yo podría cruzarme en su camino para meterles un palo por donde te dije y sería igual de mala que ellos.

No me digas tú a mí que engañar a una persona para tirártela se puede justificar de ninguna manera, aunque los tiempos digan misa. Si un hombre sólo quiere f0llar que lo diga clarito y a quien le interese que lo haga. De cualquier otra forma es un pxto crimen.

Perdona, bonita...



...pero estás desvariando un tanto. Aprende a ver los dos lados de la Historia, porque es tan simple como un juego de policías y ladrones. Mientras más han intentado algunas, a lo largo del tiempo, utilizar el sexo como arma para atrapar a un hombre, en una relación estable que por mucho que digan poco tienen que ver con el amor, más han aprendido otros a mentir a y aparentar para conseguir su objetivo(cosa que jamás he hecho).

Las mujeres quieren sexo, al igual que los hombres, y los hombres buscan vínculos emocionales igual que las mujeres, pero con diferentes condicionantes biológicos. Sólo es cuestión de un diálogo con sinceridad y de igual a igual, para que haya entendimiento.

Afortunadamente, yo entiendo a las MUJERES, con mayúsculas, las que son suficientemente inteligentes como para ver mis puntos de vista y respetarlos, al igual que yo hago con los de ellas. A eso se le llama SENSIBILIDAD y EMPATÍA, eso de lo que tanto han presumido muchas de tener en exclusividad, pero que demuestran tener a niveles bajo cero, con comentarios como los aqui vertidos.

H
hanne_8787723
28/1/06 a las 18:16

Tienes razon
me ha gustado lo que has dicho! ojala sea cierto!
un beso

M
mitko_5934821
28/1/06 a las 18:38

Yo odio a las mujeres
.. ya se que es poco original que haya puesto este titulo pero es cierto,, no hay quien os entienda deberiais haber venido con un manual de instrucciones,, a mi solo me han tocado todas las perras que habia por ahi,, era ordenado, puntual, nunca habia bebido, y pense que portandome bien con ellas, sacaria algo en claro,, pues para nada,, solo salis con los cabrones ( he intentado serlo pero no puedo) que me queda entonces,, quedarme solo toda la ... vida no?.,. yo tb necesito desahogarme, y saber que quereis?,, no os entiendo contact_sister@hotmail.com, por si te apetece discutir..

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 22:09

Que suerte
tengo de que exista gente como tú

Gracias

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 22:19

Uno
o dos...

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 22:22
En respuesta a hajnal_8600673

A mi me ayudo escribir esto
ODA A LOS CAPUYOS

Por los que nos hacen crear esperanzas, que por supuesto son falsas,
por los que nos miman, nos respetan, y es todo una mentira,
por los que nos hacen sentirnos unicas, para luego s hacernos saltar a la multitud,
por los que parecen sinceros y honrados, y luego son unos falsos y chorizos,
por los que te dicen que querrían hacer y no lo hacen porque les pareces poco,
por los que van de modestos pero interiormente se creen perfectos,
por los que no te dicen los fallos, pero sus cabezas no hacen más que pensar en ellos,
por los que te sientes ilusionada y resulta que son un fraude,
por lo s que te ganan con la primera impresión, y luego te desengañan con la siguiente,
por los que van de abiertos de mente, y luego son neanthertales,
por los que te dicen "se cocinar", y en realidad lo que saben es abrir una lata de fabada,
por los que te dicen cuanto te quiero y quieren decir te la voy a meter otra vez,
por los que te hacen pensar constantemente en ellos y ellos están constantemente con otras,
por y para todos ellos, que os den por el culo y encima os de gusto.
Y todo esto por supuesto, sin ningún rencor.

Yo no lo hubiera dicho mejor
lo peor de todo es que la mayoría, además, se está volviendo gay porque no nos entienden. INCREÍBLE

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 22:28
En respuesta a samuil_9033203

Lasmujeres son iguales
siento decirte que yo tanbien me desengañado de las mugeres,las relaciones con las mujeres hoy endia son muy dificiles. con eso de la igualdad de la cual me alegro las mujeres estais teniendo el prototipo del honbre ,exigente y despota ,mucas chicas bande guais aciendo daño y cuando se les pasa el asào y seban que dando solas a buscar como locas .yo tan bien odio a las mujeres ,aunque se que todas no son malas,sois artistas para hacer daño .intentalo tanbien hay honbres buenos besos

Es verdad
que hay mujeres malas pero es muy fácil conquistar a una mujer. Sólo hay que estar ahí y hacerle ver que te importa sin dejarte pisar en ningún momento y si lo intentan en algún momento, desparecer. Sólo quien te sabe valorar vale la pena.

Dar consejos se me da muy bien pero luego los pongo a la práctica yo misma y no da, no da lo que debería dar.

¿qué podemos hacer? si tuviéramos 17 no tendríamos ningún problema en poder saltar a otra flor pero a una edad para cuando alguien te fascina se te ha olvidado ya todo lo que no ibas a hacer..

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 22:32

Tienes razón
estoy en ello pero me falta un cómplice. Alguien a quien abrazar los sábados para ver la tele, con quien ir de vacaciones, a quien hacerle el amor y que me lo haga, un amigo, un desconocido al que conocer.

Yo ya me conozco. Estoy bien sola. Me lo paso bien. Pero sé que me estoy perdiendo muchas cosas buenas y tambien malas.

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 22:38
En respuesta a hanne_8787723

Te entiendo
pero no debes generalizar, yo pienso q si hay tios q no son cabrones, aunque estoy de acuerdo en q tienen panico a atarse con una tia. la razon? ni ... idea

Si lo sé
que hay excepciones pero hay muuuuuuuuuuuuuuuchos que son así. Podría darte un sinfín de nombres. Seguro que hay quien no es así pero fijo que no va a cruzarse en mi vida. Eso ya sería demasiada suerte. Aún así quiero ser optimista y positiva y creer en que me equivoqué y puedo cambiar. Tengo miedo de conocer a alguien que me guste y no saber llevar a cabo mi plan. Dejarme llevar por la pasión y la alegría. Triste, pero no se puede hacer. Por lo visto, encontrar pareja es tan poco natural hoy en día que hay que pensarlo todo y esquematizarlo como si estuvieramos aún trabajando.

J
jabir_5611209
28/1/06 a las 22:40

Desahogarse
por la falsedad y el interés creo que no el debate a plantear..sino porque ello te hace sopesar que deberias cambiar de acera ..tan poderosas son las casualidades en las que te has visto inmiscuida?..estas rodeado de un 99% de hombres en blanco y negro?...o tu tienes parte de responsabilidad?...ellos te fuerzan a cambiar??...o eso solo corresponde a cada cual?

El desanimo estar..está ahí...pero el actuar no depende ni se basa en nadie..cuidado con eso...experimentar no es malo...cambiar de acera tampoco..pero si hacerlo por las razones equivocadas...y estas siempre estaran ahi de misteriosas formas...mientras no se afronten en maxima equidad y serenidad.

Tú eres tú..no necesitas rodearte de hombres normales o chicos bien...solo de personas honradas y hnestas...por tanto coherentes...y como haberlas haylas...diriase que la cosa podria ser distinta si se quiere..si se puede..si se sinceran las iras que poca practicidad conllevan.

Yo no aconsejó..solo observo fuegos y pasiones...algunas de una clase..otras de otra.

Quemarse es fácil..y suele ser algo negativo..en sus distintas acepciones...pero esta la variante quemarse de serenidad y de fuerza individual...la tuya?..hasta el tuetano...y dejar a piccolos diavolos que jugeteen allá donde se les acepten.

La maliciosidad de otros...no deberia ser motivo de cambio..ni de amarguras recurrentes..solo de aceptación individual..serenidad y crecimiento sostenible ..lo demás...es desviarse demasiado del verdadero fuego.

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 22:44
En respuesta a mitko_5934821

Yo odio a las mujeres
.. ya se que es poco original que haya puesto este titulo pero es cierto,, no hay quien os entienda deberiais haber venido con un manual de instrucciones,, a mi solo me han tocado todas las perras que habia por ahi,, era ordenado, puntual, nunca habia bebido, y pense que portandome bien con ellas, sacaria algo en claro,, pues para nada,, solo salis con los cabrones ( he intentado serlo pero no puedo) que me queda entonces,, quedarme solo toda la ... vida no?.,. yo tb necesito desahogarme, y saber que quereis?,, no os entiendo contact_sister@hotmail.com, por si te apetece discutir..

Yo tampoco puedo ser ...
pero ya no creo a nadie. Tienes razón en que hay mujeres que hacen sufrir a los hombres. Ellas lo hacen cuando ya están seguras de que ellos no se van a ir. Me parece muy mal, la verdad. Pero muchos hombres te engañan para tener sexo contigo y a veces ni siquiera para eso. Muchos de aquí diréis que no se debe tener sexo tan pronto, pero no está planeado. Las personas que así lo hacen son unas expertas en hacerte sentir tan bien que no te importe y después ya es demasiado tarde. Eso es traición y pasa cada día constantemente. Lo extraño es que no sea pecado.

Otros parece que ni siquiera te engañen por sexo si no por el placer de confundirte y dejarte.

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 22:46

Seguro
que me crees cuando te digo que a partir de ahora eligiré tan bien como pueda, pero no estoy segura de en qué me equivoco.

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 22:51
En respuesta a jabir_5611209

Desahogarse
por la falsedad y el interés creo que no el debate a plantear..sino porque ello te hace sopesar que deberias cambiar de acera ..tan poderosas son las casualidades en las que te has visto inmiscuida?..estas rodeado de un 99% de hombres en blanco y negro?...o tu tienes parte de responsabilidad?...ellos te fuerzan a cambiar??...o eso solo corresponde a cada cual?

El desanimo estar..está ahí...pero el actuar no depende ni se basa en nadie..cuidado con eso...experimentar no es malo...cambiar de acera tampoco..pero si hacerlo por las razones equivocadas...y estas siempre estaran ahi de misteriosas formas...mientras no se afronten en maxima equidad y serenidad.

Tú eres tú..no necesitas rodearte de hombres normales o chicos bien...solo de personas honradas y hnestas...por tanto coherentes...y como haberlas haylas...diriase que la cosa podria ser distinta si se quiere..si se puede..si se sinceran las iras que poca practicidad conllevan.

Yo no aconsejó..solo observo fuegos y pasiones...algunas de una clase..otras de otra.

Quemarse es fácil..y suele ser algo negativo..en sus distintas acepciones...pero esta la variante quemarse de serenidad y de fuerza individual...la tuya?..hasta el tuetano...y dejar a piccolos diavolos que jugeteen allá donde se les acepten.

La maliciosidad de otros...no deberia ser motivo de cambio..ni de amarguras recurrentes..solo de aceptación individual..serenidad y crecimiento sostenible ..lo demás...es desviarse demasiado del verdadero fuego.


pero no entiendo cómo reconocerles antes de que me hayan disparado

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 22:54

Pensaré lo de la biblioteca
pero lo veo difícil. Cada vez hago menos vida social porque veo que no se puede buscar, sólo se encuentra casualmente. Así que ya dejá de hacerlo pero tengo miedo de que mis días vayan pasando y lo deje por completo.

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 22:57

El sexo no es el problema
El sexo jamás puede ser un problema como yo lo veo. La traición SÍ. Las artimañas para confundir a alguien. Incluso después de haber tenido sexo como resultado de un engaño, lo que te parte el corazón es el engaño y mucho más el ver que esa persona en la que tú has creído está tan mal como para querer hacerte daño de esa manera.

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 23:10

Sí sí sí
yo ví la señal en algunos casos tan claramente que me pareció imposible, en otros NO. Vi cosas raras pero no señales. Pero yo pensé que es porque no existe el hombre perfercto ¿no? Todo el mundo te lo dice. Ahora veo que no se debe dejar pasar NI UNA. ¿Es eso occam? ¿No debo dejar pasar ni una?

A
an0N_801553399z
28/1/06 a las 23:12

Negroazabache
a mí me encantan tambien pero me sientan fatal y luego me siento como si me hubieran arrancado el corazón. Admito que soy tan cariñosa como enamoradiza

J
jabir_5611209
28/1/06 a las 23:12
En respuesta a an0N_801553399z


pero no entiendo cómo reconocerles antes de que me hayan disparado

Quizás ello sea el dorado que anhelas
entre lineas...tener independencia de percepción..ella depende solo de tí..de nadie más.

Si nte disparan....y hacen diana...es solo siempre porlo mismo..se es demasiado sensible..demasiado ingenuo..manipulan estas cosas para llegar a un objetivo predeterminado??

No lo creo...muchos de estos hombres actuan por inercia..crecen así...sin ponderar en exceso las cosas hasta ncuanadoi son algo mas serias...y entonces meten la gamba....de alguna forma...y acaban siendo los tipicos amargados...y siempre buscan llo mismo..intereses sin fondo...con mas labia o no..pero siguen siendo titeres..de su evolucion en la vida.

Algo parecido a esto de que argggg..hombress..a este paso me cambio de acera...es lo mismo....cambiado de signo....manipulaciones sutiles imperceptibles que tejemos los diavolos..las diavolas en las sombras.

Solo tú..solo la rebeldia inrinseca de cada cual..separa cazadores furtivos de cazadores nobles..o cazadoras..lo mismo dá...que el sentimeinto femenino...no oculta siempre el interes..ojo...es mas aparente quizas en el hombre en no pocos casos..pero en la mujer es tambien perceptible..

Soluciones??..medidas preventivas??...no las hay como si de cocretas de mama se trataran ...no son reglas definidas..salvo ciertas psicologias recurrentes tan perspicaces y humoristicas.

Depende de la calma interna..y no mezclar la pasion con el conocer...porque en ambos conceptos..en ambos momentos....las trampas pueden ser numerosas ..mas conscientes o no..por parte de ellos..mas consciente o no...por parte de ellas..tu entre ellas..quizás...de aceptar ciertas cosas sin saber percibir seguridad irrefutable..de tu propio corazon pese a lo que se dé...y por consiguiente esa facilidad mucho mas madura a cada paso...de no ser diana fácil...ni tan siquiera presa fácil..por que en definitiva eso es todo..un cazador una presa...un preso..una cazadora.

Besos de damianinlove.

G
guiu_5440657
29/1/06 a las 20:32

De todo se aprende
umm gracias por la parte q me toka jeje, no en serio, estás enfocando la energía de la manera ekivokada, odiar no es la solución, yo te recomiendo que estés más alerta, tenlo todo en cuenta, no pienses nunca..es que hacen eso porque los hombres son asi..

yo creo en el individuo, el grupo siempre se comporta de manera errante (en mujeres y hombres), debe ser muy homogeneo para que no sea así, debes aprender a analizarnos, a ver cuales son nuestras intenciones, desde luego que me sé de un monton de tipos que salen a la noche con elaboradas estrategias (pero no te haces idea cuanto-como cuando los depredadores salen a cazar) para conseguir un objetivo final-tipitapatipitapa, de lo que yo alucino es de las mujeres que caen!!muchas quieren un polvete y listo, pero hay otras que se quedan sorprendidas!!-las creía más inteligentes..

Está claro que por pura evolución estamos más cegados por la carne, negarlo sería engañarse, pero muchos de nosotros hemos sabido anteponer el koko al pito, creeme es posible! jeje, asi q no te des por vencida que hay algo muy bueno esperandote, solo tienes que tener los sensores más alerta..

Si gastas energía en odiarnos puede que un dia rechaces indirectamente al que sería tu elegido..

Saludos y abrigarse!!

A
an0N_579875899z
29/1/06 a las 20:49

Es al que tu elegiste
Lo unico que te puedo decir es que fue al hombre que tu elegiste y que posiblemente dejaste ir al chico quien realmente te valoraba por lo que eres.

Yo he pasado por infidelidad y yo trataba muy bien a mi novia y resulta que me cambio por un patan y ese patan la engaño ja, y mi ex-novia anda diciendo que los hombres somos de lo PEOR y quee??? no se akuerda de mi? de lo bien que la trataba y que por ese patan me engaño para que a los 4 meses la engañara? pero eso pienso que se lo merecen cuando son asi y luego andan diciendo que uno es el malo, si como no.

Por ahi hay un dicho que no hay hombre que ande tras sexo mas de un año, el sexo se consigue a la vuelta de cualquier esquina, pero por puro sexo no puedes durar mucho tiempo si este es lo que realmente busca.

A
achim_9660304
19/4/07 a las 22:16
En respuesta a an0N_801553399z


que no todos serán así pero la mayoría de los que a mí me pueden llegar a gustar sí lo son. Debería haber alguien para mí ¿no?

¿cómo puedes ser tan subnormal?
Subo este hilo y aprovecho para contestar a esta mujer que la culpa es solamente suya. Ella misma admite que los únicos hombres que a ella le gustan son los hijo ... Por tanto el problema lo tiene ella y solo ella.

¿Pero como se puede ser tan subnormal de que solo te gusten los que son malvados?

A
achim_9660304
19/4/07 a las 22:17

¿cómo puedes ser tan subnormal?
Tú misma reconoces que la única clase de hombres que te gustan son los hijo ... Por tanto la única culpable de lo que te pasa eres tú.

J
jesper_9396775
25/6/07 a las 20:34

Consejo.
Corazon, acude inmediatamente con un psicoterapeuta para que soluciones esto.

saludos

S
siyuan_6499500
9/6/10 a las 5:50

Sinceramente nena...
ps mira te lo digo en mi propia experiencia no confies en ellos definitivamente mi caso es que de plano son de lo peor con decirte que ya mi lista es larga de los hombres que odio enserio sin excepcion todos estan cortados por la misma tijera y perdona que lo diga pero no inventes todos han jugado con mis sentimientos te lo digo de corazon no valen ni un gramo enserio piensalo primero se hacen los lindos contigo despues deciden jugar contigo y al final terminas toda triste y lo peor lloras por ellos por Dios que nos pasa mujeres enserio quizas muchos piensen lo contrario lo imagino pero bueno es su pensamiento se respeta pero en mi experiencia lo peor del mundo enserio no existe en el mundo alguien que odie mas a los hombres que yo por mi seria feliz que no existieran

Z
zak_8333745
29/6/10 a las 8:09

Mira vos...
Te pasa algo parecido a lo que me pasa a micon las mujeres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir