Foro / Pareja

Odio la primavera

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 14:55
A
alba_9952670
21/3/11 a las 19:29

Solo de pensar que ya está aquí me deprimo, el maldito día se alarga, me entran mareos, y lo peor malos recuerdos, las peores épocas de mi vida han sido en primavera.. ahhhh ya espero ansiosa el romántico otoño.


Aquí un poco de música relacionada;

http://www.youtube.com/watch?v=IZgRyskfETk


If I had time to kill the world I'd try
Oh no, but I'm busy, killing me

I don't have time to build a suicide
Because the snowman melts in spring
The striped girls will not be coming back
In the summer
They run from me
May!

I don't have time to even say good-bye
We are dying, as winter leaves
Spring!

Snow melts in my lawn and I am free, yeah
Corn cob pipe and a button, nose, yeah

Puddled in the grass two lumps of coal
Snow melts in my lawn and I am...
If I had time to kill the world I'd try
But I'm busy killing what's in me
I don't have time to even say good-bye
We are dying as winter leaves
Spring!



Ver también

M
maiara_5132611
21/3/11 a las 19:35

A mi me gusta
prefiero los dias soleados y paseos con solecito, y no se diga a mis niños que todos los dias quieren alberca, pequeña de casa, este año toca nueva, porque hicieron de las suyas y se tira el agua, pero en casa ya se añoraba el sol

tiempo sin vernos guine. besos.

A
alba_9952670
21/3/11 a las 19:36

Es superior a mis fuerzas chicas
ya hace algunos años que me deprimo de manera impresionante en estas fechas, es horrible... Y lo peor es que todo el mundo está contento y yo rabio.

A
alba_9952670
21/3/11 a las 19:38

Yo sí
Todas las desgracias me han pasado entre marzo y junio.. no, las flores no cantan, echan polen que además de ser un poderoso alergeno atrae a insectos polinizadores, mayormente abejas y abejorros que pican, y puedes pillar un shock anafiláctico y morir

A
alba_9952670
21/3/11 a las 19:46

A mi el año pasado me picó uno
de esos negros y peludos, y no veas, que dolor, peor que 5 abejas picándote juntas en el mismo sitio

eowynguerrera
eowynguerrera
21/3/11 a las 19:47

Uy, pues a mí me encanta!
me encanta cuando empieza a hacer bueno, se alargan los días, nos aligeramos de ropa, estamos mas tiempo al aire libre, salimos mucho mas a cenar por ahí a las terrazas, se llena todo de verde y flores y... Atchusssssssssssss!! que soy alérgica perdida, pero no me importa..

yo revivo en primavera entre lo friolera que soy y lo que me gusta salir.. también soy bastante presumida y en invierno voy forrada de jerseys, un asco...

A
alba_9952670
21/3/11 a las 19:48

Pasadme un poco de eso a mí
que aquí en europa sólo tenemos amanita muscaria, y oye una ya se cansa de drogarse siempre con lo mismo

A
alba_9952670
21/3/11 a las 19:50

El encabronamiento y yo
yo y el encabronamiento, jajajajaj que sería de mí sin él?

A mejorarse del trancazo, bebe mucho acuarius no te deshidrates eh!

A
alba_9952670
21/3/11 a las 19:53

El amarillo debe ser peor todavía
El refrán dice:

Borinot negre ull alegre
Borinot ris ull plorós.

"Abejorro negro ojo alegre
abejorro amarillo ojo lloroso"

A
alba_9952670
21/3/11 a las 19:57

A todos los de abajo
Os gusta la primavera!! no puede ser!!! ¿ninguno de vosotros sufre de astenia primaveral?

A me olvidaba de una de las cosas que me hoden del buen tiempo.

Otoñoiez de la noche yo caminando por el medio de la calzada, el único ruido, las olas rompiendo en el espigón y el eco de mis zapatos.

Primavera: Diez de la noche, terrazas llenas de guiris borrachos, yo intentando pasar por la estrecha acera medio ocupada por coches de turistas aparcados de cualquier manera, ruido de motos y quads..

A
alba_9952670
21/3/11 a las 20:15

Stromshadow
Los zorros son animales crepuscúlares, y en otoño se pegan grandes festines gracias a los frutos y bulbos y conejos con mixomatosis moribundos es su estación de abundancia.

El ninja más disciplinado perdería los estribos en este foro

A
alba_9952670
21/3/11 a las 20:18

Sí sigo sin fumar
y estoy de primera, mira lo que me ahorro en tabaco ahora lo gastaré en la castración de la perra, eso que me ahorro.

Aiiiis siiii el otoño, cuando acorta un poco el día y tienes que ponerte chaquetilla y que te abracen

A
alba_9952670
21/3/11 a las 20:19

Malditos aregntinos
Os odio, vosotros disfrutando del paisaje otoñal, y yo aquí rodeada de abejas

Un abrazo!!

A
alba_9952670
21/3/11 a las 20:20

Si si gustos para todo
pero el mio veo que es minoría, soy una apestada social

M
matene_6022963
21/3/11 a las 23:47


Madre mia! vaya inicio de primavera! creo q ha quedado claro q no te gusta

En fin, q quizás esta primavera será la excepción, no?

Pero algo bueno sí q trae: Un fuerte besote mio!!! Muackkkss

E
evora_5733968
22/3/11 a las 18:50

A mí me encanta
me siento muy bien, me gusta a todas horas. Tambien es cierto que no padezco alergias, y eso ayuda. A mi marido le repele, y el verano tambien, pero mi niña y yo nos ponemos felizotas en cuanto llega el buen tiempo, y para mí esta es la mejor época del año.
El otoño es tristón, no lo encuentro romántico, y el invierno no me gusta nada.

F
fanica_8139517
22/3/11 a las 20:11

Pues...
... a mi me encanta la primavera, el verano, el otoño y también el invierno. Me gustan los cambios de estación y me encanta LA LLUVIA. No me gusta cuando salen en la tele diciendo: va a hacer mal tiempo, va a llover: La lluvia es una bendición, y sin ella no existiríamos, no podríamos comer las frutas y verduras q hace falta regar en los huertos, tendriamos problemas respiratorios, la LLUVIA ES ALEGRÍA, VIDA Y SALUD!!!!!!!!!

A
alba_9952670
22/3/11 a las 20:40

Las flores del bello almendro
hace tiempo que se marchitaron... florecen en febrero Y la hierba fresa un engorro o se tiene que arrancar a mano, o se tiene que segar o peor echar herbicida, la berrea de los ciervos es en otoño ahí se huele y escucha el amor animal.

A
alba_9952670
22/3/11 a las 20:46

Eso es que eres masoca
ahí con la nariz hecha un pimiento y feliz jajajaajajaj

A
alba_9952670
23/3/11 a las 10:53

Hoy estoy más contenta
Ya que hace un precioso día invernal, el cielo está gris, chispea, temporal de levante y hace frío.. aaaaaahh que felicidad

M
matene_6022963
23/3/11 a las 14:55
En respuesta a alba_9952670

Hoy estoy más contenta
Ya que hace un precioso día invernal, el cielo está gris, chispea, temporal de levante y hace frío.. aaaaaahh que felicidad

Así te mojes!
jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook