Foro / Pareja

Porque la amante odia a la esposa

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 22:57
M
maryam_8058683
16/4/09 a las 18:18

me he podido dar cuenta que siempre la amante odia a la esposa y la esposa a la amante.....pero quien es el verdadero culpable de que se presente una situacion de infidelidades...no es el HOMBRE??????''..agradezco sus respuestas ya que estoy escribiendo un libro

Ver también

La respuesta más útil

A
audrey_8165810
16/4/09 a las 18:42

Yo no odio a la esposa
yo odio a las enteradas que vienen aca de sobradas intentando rebajarnos , y ni siquiera ahi aplicaria la palabra odio.
mas bien es pena lo que siento pues en su afan por descalificarnos lo unico que muestran es su debilidad e impotencia ante la situacion ...no son capaces de desahogar su ira con el marido y vienen aqui a utilizarnos a nosotras como saco de boxeo.

A
audrey_8165810
16/4/09 a las 18:42
Mejor respuesta

Yo no odio a la esposa
yo odio a las enteradas que vienen aca de sobradas intentando rebajarnos , y ni siquiera ahi aplicaria la palabra odio.
mas bien es pena lo que siento pues en su afan por descalificarnos lo unico que muestran es su debilidad e impotencia ante la situacion ...no son capaces de desahogar su ira con el marido y vienen aqui a utilizarnos a nosotras como saco de boxeo.

A
audrey_8165810
16/4/09 a las 18:45

Jajaja ,bien dicho trenzuda
deduzco por tus palabras que seras amante.
y el foro al ser de infidelidad de quien sera terreno
asi se habla

A
audrey_8165810
16/4/09 a las 20:10

Si jajajajjja
estaremos aguzadas.
saludos trenzuda

A
audrey_8165810
16/4/09 a las 20:30

No es mala tu teoria
un buen modo de ver las cosas jajajaja.
de cualquier modo no se trata de odiar y si se trata desde esta demostrado que quizas ellas nos odien mas a nosotras que nosotras a ellas , pues si das un vistacillo al foro aqui las amantes tenemos que pasarnos el rato esquivando los manguerazos que nos lanzan las señoras.
las amantes mayormente llegan preguntando y las esposas pateando.
que tengas un buen dia trenzuda ,bueno ya casi noche.
ya marcho un ratito.

M
maryam_8058683
16/4/09 a las 23:01

Gracias
muchas gracias por sus valiosas opiniones y diversidad de punto de vista,,,como se dijo..el que este libre de pecados que lance la primera piedra,,hay que estar en los zapatos de cada quien....y cada ser humano busca la situacion que mejor le convenga y donde se sienta bien...sea en el de amante o de esposa.......a mi me montaron los cuernos y me entere por que la "socia" se presento en mi oficina a darme la informacion.....yo le dije: arregle tu situacion con el susodicho por que no tengo ni idea de lo queme esta hablando, el muy canalla le decia que era que yo no queria darle el divorcio y que incluso habia amenazado con matarme y el no queria cargar conmi muerte jajajajaja algo de pelicula ...saludosssssss

G
glenny_7302530
20/4/09 a las 5:09

Bueno0o
A mi entender creo k las amantes odian a las esposas por la sencilla razon dk estan enamoradas del hombre y creen k las esposas no deberian d tenerlo sino las amantes deberian d apoderarse d ese hombre k tanto ellas adoran y suspiran por el. Creo k es asi pk estuve en esa misma situacion solo k yo era la amante

bye! espero k les guste mi opinion besos

J
janny_6123057
20/4/09 a las 6:43

Cuanta razón tienes
así debería ser.
Pero aunque no es mi caso, entiendo que cuando hay dolor uno no sabe como va a reaccionar y es fácil actuar sin serenidad.
Pero esta irreflexión es muy constructiva.

J
janny_6123057
20/4/09 a las 6:46
En respuesta a janny_6123057

Cuanta razón tienes
así debería ser.
Pero aunque no es mi caso, entiendo que cuando hay dolor uno no sabe como va a reaccionar y es fácil actuar sin serenidad.
Pero esta irreflexión es muy constructiva.

He querido
decir reflexión, no irreflexión.

J
jingyu_9182113
20/4/09 a las 10:36

Yo te diría lusita que...
Generalmente el sentimiento es mutuo.

La esposa siente el mismo coraje cuando el marido busca una amante como la amante cuando el marido no deje a la esposa por ella.

La esposa demuestra la misma poca dignidad e inseguridad al permanecer junto al hombre que le está siendo infiel, como la amante de desear y aferrarse a un hombre que prefiere seguir con la esposa.

La esposa siente la misma decepción, dolor y coraje cuando el marido se va con la amante (y tal vez más por su familia que se desintegra y el daño causado a sus hijos), que el de la amante que finalmente terminó siendo abandonada al preferir él quedarse con la esposa.

La esposa siente envidia de la amante porque su marido encuentra en la amante lo que perdió con ella ilusión, romance, pasión, deseo, etc.

La amante siente envidia de la esposa porque él, a pesar de serle infiel, no la quiere lastimar ocultándole a su amante; porque él se siente emocionalmente ligado a una familia que tal vez ella está deseando; porque la esposa es la que lleva el titulo de "señora" y es la presenta ante la sociedad, mientras ella tiene que permanecer oculta...

La amante y la esposa son como las dos caras de la luna girando alrededor de "su" hombre sol.

Nada que infle mas el ego de un hombre inmaduro que ver a dos mujeres peleando por él qué patético!

Al final, dependiendo del desenlace, tanto la amante como la esposa pueden terminar sintiéndose engañadas y burladas (y la amante usada) por el mismo hombre que inmadura, egoístamente y por satisfacer alguna necesidad personal, se divirtió moviendo los hilos de sus vidas como si fueran marionetas, y se arriesgó jugando con fuego que pudo terminar quemando a las dos; a los hijos y a él mismo.
Una (generalmente), con total y cínico conocimiento, y la otra (la mayoría de las veces), en la más absoluta e inocente ignorancia de esa que (afortunadamente para unos y desafortunadamente para otros) ciega a las personas que cuando aman, confían.

J
janny_6123057
20/4/09 a las 18:10

No creo que necesariamente
sea por culpa de que la mujer no sea maravillosa para que el hombre sea infiel.
Ninguna mujer es maravillosa en todo, como ningún hombre es maravilloso tampoco en todo.Todos somos humanos y tenemos carencias y defectos y eso no es motivo para ser infiel.
La amante lo tiene mucho mas fácil que la esposa pues solo tiene que dedicarse a satisfacerlo sexualmente, osea estar dispuesta, arreglada.... que solo leva a ocupar X tiempo al día. Luego ya puede seguir con sus cosas tranquilamente (quitando el tiempo del trabajo).
En cambio en una relación de pareja, matrimonio o no, hay muchas mas teclas que tocar ( aparte del trabajo), no solo sexo, sino que en una familia tienes que ocuparte de muchas mas cosas que solo tener contento al marido.
Muchas veces si el marido se involucrara mas en la familia,hijos,casa... entendería porque su mujer no puede estar tan radiante como lo puede estar una mujer sin todas esas responsabilidades.
Pero es mas fácil buscarse una amante que preocuparse en que su mujer tenga ganas, tiempo y posibilidad de arreglarse y estar radiante.
Y si el problema no es ese, simplemente que no le gusta sexualmente, no haberse casado con ella, que actualmente no es como antes y pocas parejas no han tenido relaciones antes de casarse.
No cumplir el compromiso con tu pareja no tiene excusa, si no la quieres te separas pero no la engañas. y una vez separado haces con tu vida lo que quieres, pero claro lo quieren todo incluida la familia y hay cosas que son incompatibles.
y parecer maravillosas a las amantes también es muy fácil, porque estar perfectas solo un rato es muy fácil, es como cuando no te llevas bien con alguien, de visita todos amigos. Pero estar maravillosa a todas horas todos los días no es posible, ni a unas ni a otras.

D
danira_8668876
21/4/09 a las 18:41

Que vulgar
recuerda que esta vida es un boomerang,ya sete acabara la risa

D
danira_8668876
21/4/09 a las 18:49

Claro que las odiamos
yo hable con ella pacificamente y ella me queria hacer creer qu no era ella,sino una amiga de ella ,se quiso burlar de mi,encima de todo...y dijo que no sabia que estaba casado,por Dios! a el le dijo "pidele perdon a tu esposa" y a mi me mento la madre,y siguio con el a pesar que ya sabia todo lo que estaba pasando,ademas madre soltera y con 2 hijos de diferentes pardres y ya prometida para casarse,toda una ficha,pero acepto q la mayor culpa es de el,por meterse con alguien con tan poca clase,vulgar,corriente y mala onda.en fin.ya no se si gane o perdi,pero mis hijos son muy pequeños y lo aman demasiado y por ellos aguante.

S
sayra_5400885
30/11/11 a las 20:44

Pero como puedes tener esa mentalidad....
No se de donde eres,ni que años tienes pero es alucinante leerte.
La esposa tiene que retener al marido?no perdona,la mujer y el hombre estan juntos por que quieren estar,y cuando uno de los dos ya no quiera que se vaya.
Dices que llevas 4 años de amante,pues supongo que alguna esposa te estara muy agradecida,por que realmente la que esta aguantando a ese hombre eres tu,no ella.

A
aquokka_c84fa2z
8/12/11 a las 1:57

Tienes razon amiga
Hola, tienes razon en tu comentario, pero te dire que la esposa, en su rol de victima es mas culpable, al abandonar al marido a su suerte y creer que el papel firmado le otorga la vida del marido, es verdad la esposa tiene todas las de ganar "legalmente" pero y los sentimientos? y si tienes 4 años de amante es por algo, yo llevo 6, y cada dia es mas linda la relacion, mas intensa, y que no me critiquen tambien fui Esposa, ahora soy viuda, pero me enamore de un hombre casado y el tambien de mi, y no odio a la esposa, ella ni sabe, y yo jamaz permitire que se entere, por mi; que viva ella feliz,

A
aquokka_c84fa2z
8/12/11 a las 2:25

Eres razonable
si tu entras en razon y piensas bien, no todas las amantes somos las brujas del cuento, no todas las esposas son culpables, hay circunstancias que llevan a la infidelidad, y nadie en este mundo pre-determina una situacion asi, solo se da y una se da cuenta ya cuando esta metida hasta el fondo, no ofendan a las esposas, ni tampoco a las amantes por favor amigas hay hombres que las tienen a ambas, por que ellos son los machos, y si una esta brava, pues cuenta con la otra, y siempre inventan la misma historia, pero mi experiencia como amante es que el hombre NO DEJA MUJER; llamese esposa, llamese amante, y solo pide tiempo, ahi una se muere de vieja esperando, que deje a la esposa y la esposa esperando que deje a la amante ( en el supuesto caso de que este enterada), no dejan a la esposa, y que por los hijos, o por los bienes que han adquirido en el transcurso de su matrimonio, o por tantas cosas, y no dejan a la amante porque en ella encuentran lo que ya no consiguen en la esposa, amor, cariño, ternura, poder hablar sin gritos, ni reclamos, en fin es todo un conjunto de porques.... que llegan al mismo punto. !INFEDILIDAD! y las que sufrimos somos las amantes y las malas del cuento tambien lo peor de todo y un garrafal error que cometemos es Enamorarnos. pero al corazon no se le manda es terco y no hace caso Bay a todas.

T
tsetsa_8263663
10/12/11 a las 9:53
En respuesta a sayra_5400885

Pero como puedes tener esa mentalidad....
No se de donde eres,ni que años tienes pero es alucinante leerte.
La esposa tiene que retener al marido?no perdona,la mujer y el hombre estan juntos por que quieren estar,y cuando uno de los dos ya no quiera que se vaya.
Dices que llevas 4 años de amante,pues supongo que alguna esposa te estara muy agradecida,por que realmente la que esta aguantando a ese hombre eres tu,no ella.

Hola
tienes toda la razon, opino lo mismo que tu

J
jatri_8075123
26/1/13 a las 18:06

Yo no la odio
Cuando la amante de mi marido me llamo para ponerme al tanto de la situacion yo ya tenia sospechas pero no tenia pruebas asi que grabe la llamada y a mi ex no le quedo de otra mas que aceptarlo e irse

Ahora vive con ella pero no la odio ni a el tampoco, si el tuvo sus razones para ser infiel con ella y ahora vivir juntos pues sera porque se enamoro y a mi no me queda mas que aceptarlo, es dificil y duele hasta los huesos pero nadie se ha muerto de amor, yo falle en muchas cosas durante mi matrimonio siempre he sido una mujer trabajadora y entre el cuidar a los hijos y la casa ademas del trabajo lo descuide a el aunque no lo justifico pues hubiera sido mas facil decirme ya no te quiero la quiero a ella porque no hacerlo si de todos modos el sabia que podria irse a vivir con ella que ella asi como han vivido algunos otros y que para colmo de males han sido compañeros del mismo trabajo pero bueno algo tendra esa mujer para transformar a los hombres porque mi ex es una persona totalmente diferente con la cual yo me case

Ella siempre que ha podido me insulta de fea manera y no se porque yo hasta hoy jamas le he dicho una mala palabra asi que si ella me odia sus razones tendra quiza tenga miedo que se lo quite pero no un hombre a fuerza a mi lado jamas, el sabe que no lo necesito que mientras dios me conserve mi trabajo no lo necesitare, nunca fue para aportar algo en la casa ni para sacarnos adelante asi que un hombre asi no se pelea solo se deja

Ahora que ella cargue con el con todo lo que implica ya no ser la amante de los fines de semana si no la mujer que se encargue de todo a todo, ella al igual que yo trabaja y ahora es la novedad el recien llegado a formar parte de la familia y el nuevo padre para su hijo, quien sabe en unos meses o años que pueda pasar pero no les guardo rencor a el le deseo que se feliz y a ella tambien porque pobrecita nunca pudo lograr tener un hombre que la quisiera de veras siempre ha destruido familias para tener un hombre, pero me pregunto yo porque siempre casados que no pudo encontrar un soltero caray que falta de seguridad en si misma o quiza algo que le falto en su niñez la haya hecho asi

Pero ahora ya sabra lo que es cargar con una familia y con un irresponsable que siempre busca la comodidad de un hogar donde no haya que aportar, ahora que lo cuide para que no se lo quiten, como ella me lo quito pero bueno en realidad yo se lo deje, el salio de mi casa por mi desicion porque yo asi lo quise, quiza si por darle en la torre a ella yo lo hubiera perdonado el ahora estaria conmigo y con ella porque se que no la dejaria pero ella seguiria siendo la amante y yo la esposa pero seria continuar engañandome a mi misma y cargando un lastre de relacion que ya no daba para mas fue una cruz tan pesada 15 años de mi vida fueron suficientes, no podia seguir cargardo con ese peso ahora que ella lo cargue.

Finalmente les digo no odio a las amantes por algo pasan las cosas y creo que en mi caso me hicieron un favor, pero como me dice una amiga, 19 años juntos porque duramos 4 de novios el ni el ni ella los van a olvidar tan facilmente, podran pasar el resto de sus vidas juntos pero conmigo en medio porque tuvimos 4 hijos que nos unen para siempre

Quiza ella pueda lograr que el deje de verlos eso ya seria desicion de el que clase de padre quiere ser pero el vinculo siempre existira quiza digan pero los hijos solo lo necesitan hasta los 18 para que los mantenga no señoras uno es padre y madre hasta que morimos asi que con la pena pero mi fantasma siempre estara ahi se los digo por experiencia propia porque ya lo vivi con la primera familia que el perdio solo que a sus hijos se los llevaron lejos y solo los vio en algunas ocasiones

Pero aqui mi caso fue muy diferente cuando yo llegue a su vida ella ya se habia ido con los niños y nunca se casaron y aunque para mi jamas fue problema que los viera era ella la que no le permitia verlos pero su fantasma me persigio por mucho tiempo solo que en este caso ella no estaba presente pero yo si, yo no me voy a ir a vivir a otra ciudad como ella se fue asi que mi fantasma quieran o no ahi estara y el fantasma de mis hijos que siempre le hara recordar a ella que sigo presente en su vida no como mujer pero si como la madre de sus hijos quiera o no pues aunque ella logre que no los vea en su corazon ese sentimiento de amor de padre nada ni nadie lo podra borrar jamas

Asi que amantes no las odio ni las juzgo solo dios se hara cargo de eso, en la guerra y en el amor todo se vale solo que si son amantes no sean inseguras de lo que han logrado si el hombre ya esta con ustedes no agredan a la esposa ella ya se hizo a un lado y eso es mas que suficiente, no le prohiban contestar una llamada de su ex quien sabe y sea una emergencia no de ella porque les aseguro que como ex esposa lo que menos quiere es llamarle y oir que es feliz pero si una emergencia con sus hijos, pues si ustedes ya son madres lo sabran entender.

Suerte para aquellas amantes a las que ahora les toque cargar la cruz o quien sabe si era con ustedes con quien realmente ellos queria estar sigan siendo como novios y todo sea miel y dulzura, les deseo que no llegue a pesarles tanto la cruz y todo lo que con ella viene arrastrando.

I
igor_5819460
11/5/13 a las 20:36

Quisiera odiarlo pero a el
Porque el muy sin verguenza nego todo y aunque la esposa le creyo a medias lo perdono sin saber toda la verdad y por eso ahora quisiera odiarlo porque me nego le digo que solo eramos amigos pero no puedo odiarlo porque a pesar de todo lo amo y ahora solo estoy luchando para olvidarlo .

M
malake_7882791
22/5/13 a las 22:06
En respuesta a jingyu_9182113

Yo te diría lusita que...
Generalmente el sentimiento es mutuo.

La esposa siente el mismo coraje cuando el marido busca una amante como la amante cuando el marido no deje a la esposa por ella.

La esposa demuestra la misma poca dignidad e inseguridad al permanecer junto al hombre que le está siendo infiel, como la amante de desear y aferrarse a un hombre que prefiere seguir con la esposa.

La esposa siente la misma decepción, dolor y coraje cuando el marido se va con la amante (y tal vez más por su familia que se desintegra y el daño causado a sus hijos), que el de la amante que finalmente terminó siendo abandonada al preferir él quedarse con la esposa.

La esposa siente envidia de la amante porque su marido encuentra en la amante lo que perdió con ella ilusión, romance, pasión, deseo, etc.

La amante siente envidia de la esposa porque él, a pesar de serle infiel, no la quiere lastimar ocultándole a su amante; porque él se siente emocionalmente ligado a una familia que tal vez ella está deseando; porque la esposa es la que lleva el titulo de "señora" y es la presenta ante la sociedad, mientras ella tiene que permanecer oculta...

La amante y la esposa son como las dos caras de la luna girando alrededor de "su" hombre sol.

Nada que infle mas el ego de un hombre inmaduro que ver a dos mujeres peleando por él qué patético!

Al final, dependiendo del desenlace, tanto la amante como la esposa pueden terminar sintiéndose engañadas y burladas (y la amante usada) por el mismo hombre que inmadura, egoístamente y por satisfacer alguna necesidad personal, se divirtió moviendo los hilos de sus vidas como si fueran marionetas, y se arriesgó jugando con fuego que pudo terminar quemando a las dos; a los hijos y a él mismo.
Una (generalmente), con total y cínico conocimiento, y la otra (la mayoría de las veces), en la más absoluta e inocente ignorancia de esa que (afortunadamente para unos y desafortunadamente para otros) ciega a las personas que cuando aman, confían.


muy interesante tu reflexion

S
saula_7272781
28/5/13 a las 3:49

Colormurasaki esta vez...
Esta vez concido contigo, si el tipo hubiera querido seguiria viendo a sus hijos mayores, yo soy testigo fiel de que un padre hace y deja TODO por sus hijos, un buen padre.

Veronica 5131, linda, a mi lo que me parece es que ahora respiras tranquila porque por fin alguien te quito la carga de tu esposo, y eso se agradece, un tipo irresponsable como padre, proveedor, pareja y esposo nada tiene que hacer con mujeres como tú, luchonas y trabajadoras!, cuatro hijos!!????


S
saula_7272781
28/5/13 a las 4:08

A mi me odia la ex amante ,,,
Esa mujer me ODIA, los motivos no los sé a ciencia cierta, tal vez será porque aun habiendose embarazado del mamarracho él no se quedo con ella, es decir, ni con hija pudo hacer que me dejara, cuando yo me enteré hace mas de 5 años, lo saqué de mi vida, lo corrí, y él todo éste tiempo no ha dejado de insistir, de intentar regresar conmigo, esa mujer ha sido testigo de como él prefiere estar solo y rogandome que con ella y la hija de ambos.
Él se hace responsable economicamente de la hija, la vé todos los fines de semana, SOLO, y no cerca de la mujer, la hija lo adora y él a la niña.

Pero hay un problema adicional, los hijos mayores de esa mujer y su familia completa NO saben que ella fué la amante, ella manejo que él estaba separado y que por eso estaban juntos, esa mujer teme el momento de que yo les diga la verdad, cosa que no haré, la vida se encargará de sacar las verdades.

Porque me odia? yo no estoy con él, no impido que vea a la hija, no intervengo en su vida, yo ya rehice mi vida, es él quien lucha y se resiste a terminar de irse,

Porque me odia? será porque él me ama (según él, obvio si me amara no hubiera sido infiel), él "me ama" y a ella la dejó, solo fué una "aventura, el error mas grande de su vida"

Yo no la odio, ella no tenia compromiso moral conmigo, ella nada me debe, no pelearé con ella, que se quede con el mamarracho de oro, ...si puede

I
iraida_6250349
6/6/13 a las 8:46

Lolamora
no me canso de leer tus comentarios,,,, y en definitiva, tienes razón... conozco muuuuuuuuuuchos de esos casos... saluditos.

S
simina_8321091
6/6/13 a las 9:40

Nadie debe odiar a nadie
Nadie es culpable puesto que en el corazon no mandamos. Lo que si debemos de ser es consecuentes con lo que sentimos, ser valientes y no temer a los cambios que en casos asi es lo mejor para todos.
La esposa entender que si el amor se a acabado,retener a alguien a la fuerza no va a ser lo mejor.
El infiel valorar sus sentimientos y ser valiente y resolver el problema
Y la amante tener muy claro lo que quiere en la vida no conformarse nunca con menos y si el infiel es cobarde peor para el y ella seguir con su vida.
No hay que odiar hay que ser valientes y enfrentar las situaciones.

S
simina_8321091
6/6/13 a las 17:05

Mentiros y cobardes
La amante es libre y puede estar con quien ella quiera, el infiel tambien es libre ya que nadie es dueño de nadie. Pero hay mujeres que sabiendo de sobra que les son infieles (no estan enamorados de ellas ya) intentan retenerlos creandoles culpas y no se dan cuenta que si hizo eso es por algun motivo.
A mi me fueron infiel y te das cuenta pronto eso esta cantao, y es muy traumatico vivir con alguien que esta presente pero no esta, no quieren tener relaciones,te evitan,llegan tarde,todo les parece mal.... y todo lo que sabemos.
Si yo veia eso, de que me podia servir decirle: mira que tenemos dos hijas,una vida ,la familia....y obligarlo a quedarse conmigo con cara de entierro.
Y la otra que culpa tenia? Se enamoro de el como un dia me enamore yo. Y el que culpa tenia si dejo de quererme ?.
Ahora si no soy yo la que planteo el divorcio creo que el no lo huviera echo nunca y creo que por miedo al que diran a mi a mis hijas a la familia. Pero conmigo te aseguro que agusto no estaba .
Y yo no odio a nadie,solo entiendo que las cosas pasan,que el amor se acaba y nadie tiene la culpa solo hay que aceptar las cosas sin dramatizar tanto y por esperiencia propia te digo mucho pero mucho mejor divorciada y con mis hijas que con un hombre al lado de adorno sin que te ame y pensando en otra.

M
malake_7882791
25/10/13 a las 5:23

Interesnte reflexion
las amantes, cómo serán de esposas?? será una curz que deben cargar??

S
sayra_5400885
25/10/13 a las 13:32
En respuesta a malake_7882791

Interesnte reflexion
las amantes, cómo serán de esposas?? será una curz que deben cargar??

Noooo!!!!!!
Las amantes,si pasan a ser esposas ( segun como sea el marido ) pasara a ser la cornuda,porque su marido volvera a tener amante.

A
an0N_806621999z
25/10/13 a las 16:36
En respuesta a malake_7882791

Interesnte reflexion
las amantes, cómo serán de esposas?? será una curz que deben cargar??

Te cuento, jajaja
La ex de mi marido se puso de los nervios cuando yo me empeñé en saber lo que había pasado entre ellos y tuve la osadía de vulnerar su " intimidad " (su intimidad con mi marido, se entiende). Después me enteré, porque así es la vida, que ella (que tb era casada) había sido víctima de otro engaño un par de años después y ante la sospecha le descerrajó sin cortarse un pelo el ordenador al santo esposo para ver, como es obvio, lo que se cocía ahí, vulnerando la " intimidad " de la amiga de su marido, jajaja. En fin, está tenía dos raseros...como tantas. Y mientras la chuleada sea otra...pues todo vale.

A
arua_8325938
25/10/13 a las 22:57

Quizá esto te ayude
Yo creo que es debido,principalmente a que cuando se está con un hombre se supone que se le ama y, por lo tanto, se quiere estar con él (por mucho que muchas veces te plantes que es lo correcto o lo incorrecto).
Por lo tanto para la esposa que lo ama (o eso se presupone) no puede odiarlo (o al menos dejar de amarlo) y como consecuencia odia a "la otra" pues cree que es la responsable de que él no se fije en ella como debería (a pesar de que los factores son otros muchos más complicados).
Con la amante pasa algo parecido, ella ve a la esposa la razón de que el marido no este con ella y la odia por ello.
Si te preguntas el porque de ese pensamiento, yo creo que es debido a factores culturales muy anclados en nuestra cultura (a pesar de que poco a poco se van desvaneciendo).
Pues culturalmente tendemos a colocar a la gente en casillas, en ellas la esposa es aquella ... controladora" que no quiere que estemos juntos y "otra" es la "arpía" que me quiere robar al marido. En cuanto al hombre es visto muchas veces como el marido es "aquel pobre" que se dejo llevar por una ... o un "macho alfa" al que nadie se puede resistir.
PD: Espero que te sirva, pero hay que recordar que estoy generalizando mucho y que no siempre es así, por lo que te aconsejo que si lo quieres usar para tu libro lo hagas, pero que no te lo tomes como si fueran leyes absolutas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest