Foro / Pareja

Odio q se me arrimen !!!

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 23:30
H
helga_5739945
7/12/13 a las 3:43

Hoy iba en camion a mi trabajoo , lleno como siempreee y se me empezarooon a arrimar !!!! , como odioooo q me suceda esooooo , o peor aun cuando intentan manosear , echos los lokoss y echandole la culpa al camion !!!

Odio a todos esos idiotas !!! Se deberia mejorar el transporte publico o vetar a todos esos pervertidooss de los buses que solo se meten a arrimar o manosear.

Estoy enojada y tenia q decirlo, perdon si no es el lugar correcto para este temita !

Saluditos <3

Ver también

A
alvina_7301460
9/12/13 a las 3:38

Eso siempre pasa
jajaajaja ps aqui hay muchos temas loco jaja pero es normal ps ... si tienes un buen cuerpo tendras q cargar con ese martirio hay algunos hombre que le gusta eso ps correr el riesgo como algunas mujeres q le gusta llamar la atención y q otros la toquen asi pero bueno trata de no estar en una camioneta con tantas personas o siempre ponte en una esquina soy hombre tengo 21 no soy feo pero trato siempre de alejarme d las mujeres no por q sea gay jaja pero si para evitar problemas ajajaj

R
roni_9038599
12/3/15 a las 18:10

Otra vez??
Otra vez diciendo lo mismo, me suena a que quieres llamar , la atencion, o que te gusta pero buscas de forma indirecta aceptarlo... vamos que te piensas que los hombres se van a cortar el pene o a bajase todos para que puedas viajar tranquila? sabes que el pene reacciona de forma natural al contacto? a las mujers les gusta muchas veces hacer ruido sobre muchos temas para parecer victimas, acaso no deberia las mujeres dejar de apoyar los senos? deberian cortarselas o ir a la cercel... lo unico de tus comentarios que acepto que no esta bien es el manoseo, lo demas deberias madurar, o ser menos una drama queen.

B
billy_5387281
3/4/15 a las 23:30

No es el mejor lugar
Para hablar de esas cosas.
Al menos a mi me fascina hacer eso, darles arrimones a chicas que me gusten, en cualquier transporte colectivo que pueda lo hago.
Muchas veces, justo antes de bajarme, las manoseo entre las piernas o tocándoles las nalgas, en ocasiones he llegado a meter mi mano en sus pantalones, o bajo sus pantis si traen falda (esto es lo que más me gusta, pues puedo meter mis dedos en su vagina o su ano y después chupárlo y es delicioso.
A veces me saco mi miembro duro para restregárselos en su rico tracero.

Hay muchas cosas divertidas que hacer, y así como a ti no te gusta, habrá a quienes sí les guste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest