Foro / Pareja

Odio a mis amigos...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 14:57
A
akitten_1d3dbcz
6/12/05 a las 13:17

Hola, no sé que me pasa...k esk...ayer por ejemplo no me iba el msn y vi en el nick de uno la hora (como siempre) y no me llamaban ni nada y yo esperando, esperando, al final llame yo, y me cabree muchisimo, porque si fuera otra habrian llamado primero no a la media hora y porque yo me enfadó, y luego otro me avisa a menos 10 cuando habían kdado a las 6...me enfade muchisimo y les mande a la mierda, hoy hablo con uno y me dice que va a conocer a los padres de su novia y tiene k llevar a amigos suyos para vrr como somos...pues a mi no me dice nada de ir! LES IMPORTO UNA MIERDA! y encima dice que no pensaba k yo fuera así...encima...soy la mala? la culpa es mia? yo les he dicho que no son amigos de verdad, sino de fin de semana...ustedes k creen...igual son tonterías...pero creo k la importancia esta en los pekeños detalles...

Ver también

S
stana_7960404
6/12/05 a las 13:38

...
tienes razón, menudos amigos, si no te tienen en cuenta para nada... si es que tiene que aver gente de todo tipo. Yo te recomiendo que mejor te busques a gente mejor. BESoS

L
lily_6127621
6/12/05 a las 14:57

Pero a ver
con las chorradas que dices que esperas. Adio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest