Foro / Pareja

Mi mujer me odia

D
dacil_13063092
14/1/19 a las 13:09

Hola, somos una pareja joven de 29 año, llevamos 3 años casados y 6 en total desde que nos conocimos, he visto que hemos tenido muchos problemas pequeños y grandes pero siempre terminamos discutiendo muy fuerte, yo veo y siento que la aborrezco, recientemente nos separamos un mes y ahora ella no para de decirme que cuando me fui de casa ella estaba muy bien y que estaba feliz lo cual a mi me a minado mucho la moral, yo la quería mucho pero últimamente han pasado cosas muy fuertes que me han roto el corazón, lo ultimo a sido que discutimos por alguna tonteria... fue por que ella me llamó y yo estaba concentrado leyendo y no fui inmediatamente a verla le molesto muchísimo como siempre que no salgo corriendo cuando ella dice A o B bueno por ese motivo en la noche en cama empezó a decirme que no somos compatible que no nos entendemos y que tenemos que separarnos (tema del que me habla constantemente por todo), cuestión eran las 11 p.m. y al salir muy afectado por todo lo que me dijo llame a un amigo y me dijo "vente a mi piso y hablamos" iba a salir cuando salió ella de la habitación y me quitó las llaves del piso (no se si soy yo un exagerado pero me pareció muy violento que me quitara la llaves de casa teniendo en cuenta que soy extranjero no tengo familia aquí ni grandes amigos para quedarme fuera del piso)me dijo que o me quedaba o si salía me quedara fuera, después de discutir bastante le quite las llaves y se echó encima mío a golpearme y me grito que si me iba y volvía me mataba, eso no me ha dejado tranquilo desde ese día, no puedo verla igual... ese día decidí irme para otra habitación no sali pero me sentí humillado encerrado en mi propia casa y amenazado, al día siguiente ella regresa arrepentida pidiendo mil disculpa que nunca más va a volver a pasar, pero ahora a pasado 10 días desde aquel día y empiezo a ver que vuelve a discutir por tontería y ya la conozco y veo que empieza a buscar por que discutir por todo y terminará explotando de nuevo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram