Foro / Pareja

Odio el hobbie de mi novio

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 18:43
Z
zidan_5638834
16/7/18 a las 21:40

Hola veran, amo a mi novio llevo 7 años con el, pero más amo a los animales. 

Mi novio y yo tenemos diferentes opiniones de comer se debe cuidar y mantener a un animal.

Y desde hace años el a tenido curiosidad sobre "experimentar la caza de animales" pero quedo ai en me gustaría pero nunca lo llevo a cabo hasta ahora.

Y yo no veo la necesidad de cazar en la actualidad pues hay comida de sobra en supermercados ,tiendas y demás .

Yo soy de las que nunca sadria con alguien que fume, o le guste la caza o alguna actividad donde halla vida en riesgo por medio es decir cazar, maltratar animales , torear esas cosas, soy una chica sencilla, tranquila y que respeto muchas cosas de otra gente aún que no este a favor de ello.
Pero esto me supera un poco xk va contra mi moral y mi forma de ser.


Mi pregunta es : ¿ Qué hago ahora con mi pareja, que ah cogido de "hobbie" la caza que yo tanto odió? Le dejo , sigo con el que hago , necesito consejo

Ver también

I
iryna_730477
17/7/18 a las :24

Pues, puedes comentárselo, ya que no caza por supervivencia, sino por ocio, y eso es lo que más te choca y a la larga traerá problemas, o bien tu traicionas tus principios y lo aceptas o bien él sigue haciéndolo, seguís juntos y tú juzgando le cada día por hacer tal cosa hasta que os habréis el uno del otro y acabé de muy mala manera todo.

K
karuna_5421215
17/7/18 a las 12:51
En respuesta a zidan_5638834

Hola veran, amo a mi novio llevo 7 años con el, pero más amo a los animales. 

Mi novio y yo tenemos diferentes opiniones de comer se debe cuidar y mantener a un animal.

Y desde hace años el a tenido curiosidad sobre "experimentar la caza de animales" pero quedo ai en me gustaría pero nunca lo llevo a cabo hasta ahora.

Y yo no veo la necesidad de cazar en la actualidad pues hay comida de sobra en supermercados ,tiendas y demás .

Yo soy de las que nunca sadria con alguien que fume, o le guste la caza o alguna actividad donde halla vida en riesgo por medio es decir cazar, maltratar animales , torear esas cosas, soy una chica sencilla, tranquila y que respeto muchas cosas de otra gente aún que no este a favor de ello.
Pero esto me supera un poco xk va contra mi moral y mi forma de ser.


Mi pregunta es : ¿ Qué hago ahora con mi pareja, que ah cogido de "hobbie" la caza que yo tanto odió? Le dejo , sigo con el que hago , necesito consejo

Hola, Ookami

Al leer tu correo observo que tienes tres posibilidades: o seguir con tu novio y mirar para otro lado y asumir que tiene ese hobbie, o seguir con tu novio y pelear hasta que uno de los dos se salga con la suya o, por último, dejar a tu novio. 

De las tres posiblidades, la que menos te aconsejo es la segunda porque no merece la corta vida que tenemos en gastarla en tratar de convertir a nadie a nuestra religión o ideología y menos a alguien que sea nuestra pareja. Al menos, yo no lo haría. Me parece increíble la labor de los maestros, los psicólogos y los que enfocan su vida en aportar ayudas a quienes quieren cambiar pero gastar energías en quienes no quieren cambián y que ya han dejado de ser tábulas rasas... me parece absurdo. 

Ahora bien, descartada la segunda opción te quedan dos: o asumes, o le dejas y eso depende de ti, amiga, eres tú quien debe decidir. 

Yo te comparto lo que yo haría: le dejaría. Si estoy con una persona que tiene unos valores que no puedo compartir, tarde o temprano pesarán y el tiempo es precioso. Siempre existe en la vida el hombre que comparte tus valores y al que puedes amar a la vez... 

Te dejo el enlace de un libro a propósito de tu consulta que creo que puede ayudarte: 

Q
qing_6124230
17/7/18 a las 18:43

Bueno es dificil hacer elegir a alguien entre una cosa u otra pero, sinceramente, con todos los hobbies que puedes tener tenia que ser justo el que no te gusta a ti?
Animale a que coja el hobbie de follar contigo y deje la caza xD
Nah, enserio explicale como te sientes con respecto a eso y intentad llegar a un acuerdo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram