Foro / Pareja

Mi ex me odia y me dejo el

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 11:22
S
sushil_18251626
8/5/19 a las 23:38

Buenas tardes..estube 4 años con mi novio al que yo adoraba, viviamos juntos

Hace un año me dejo y me dijo q se había enfriado. Al mes y medio ya estaba con otra chica q casualmente era amiga de ambos y le secamos las lagrimas cuando le puso los cuernos a su ex

Hace un año q no consigo olvidarlos y el al parecer me odia ya que me va bloqueando de los sitios a cuenta gotas. Yo no puedo dejar de espiarlos por las redes sociales y no soy capaz de desearle ningun bien a esa relacion. El es otra persona totalmente distinta a la que yo conocí y dentro de mi algo me sigue diciendo que espere, pero por el amor de Dios que se ha hipotecado con ella.

Alguien me puede dar algun Consejo, para olvidar, para ayudarnos mutuamente...puedo dar una explicacion mas detallada si se precisa...

Gracias 

Ver también

S
suhail_8608228
9/5/19 a las :26

Deja de interesarte por lo que hacen y dejan de hacer.

S
sushil_18251626
9/5/19 a las 10:35
En respuesta a suhail_8608228

Deja de interesarte por lo que hacen y dejan de hacer.

Creo que lo necesito olvidar, pero no se como lograrlo...😭

L
lou_2916311
9/5/19 a las 10:51
En respuesta a sushil_18251626

Hace un año me dejo y me dijo q se había enfriado. Al mes y medio ya estaba con otra chica q casualmente era amiga de ambos y le secamos las lagrimas cuando le puso los cuernos a su ex

Hace un año q no consigo olvidarlos y el al parecer me odia ya que me va bloqueando de los sitios a cuenta gotas. Yo no puedo dejar de espiarlos por las redes sociales y no soy capaz de desearle ningun bien a esa relacion. El es otra persona totalmente distinta a la que yo conocí y dentro de mi algo me sigue diciendo que espere, pero por el amor de Dios que se ha hipotecado con ella.

Alguien me puede dar algun Consejo, para olvidar, para ayudarnos mutuamente...puedo dar una explicacion mas detallada si se precisa...

Gracias 

Borrate de esas redes sociales, no te aportan nada y se vive mejor sin ellas y en tu caso encontrarás tranquilidad para tu espiritu. Yo lo hice en un tiempo, y casi me descubre y me avergoncè internamente.
No creas que estarán mucho tiempo juntos, ella le será infiel y llevará unos largos cuernos.
Si tienes una buena amiga, agarrala y confiale todo lo que te inquieta. 

S
suhail_8608228
9/5/19 a las 11:00
En respuesta a lou_2916311

Borrate de esas redes sociales, no te aportan nada y se vive mejor sin ellas y en tu caso encontrarás tranquilidad para tu espiritu. Yo lo hice en un tiempo, y casi me descubre y me avergoncè internamente.
No creas que estarán mucho tiempo juntos, ella le será infiel y llevará unos largos cuernos.
Si tienes una buena amiga, agarrala y confiale todo lo que te inquieta. 

No pidas milagros.

S
suhail_8608228
9/5/19 a las 11:00

Gracias 

¿Lo de que se ha hipotecado quiere decir que han comprado un piso a medias?

R
rababe_13032303
9/5/19 a las 11:13

Gracias 

El bloqueo no significa necesariamente que te odie, simplemente que no desean comunicación, o que mires sus cosas o que te enteres de lo que hace o deja de hacer. En fin, sugerirte que lo bloquees tú, si estás pendiente de su vida no podrás superarlo nunca.

L
lou_2916311
9/5/19 a las 11:14
En respuesta a suhail_8608228

No pidas milagros.

Si, es muy difícil llevarlo a cabo y se requiere mucho autodominio. 

B
boi_13136576
9/5/19 a las 11:18

Creo que lo necesito olvidar, pero no se como lograrlo...😭

Un clavo saca otro clavo.

S
suhail_8608228
9/5/19 a las 11:22
En respuesta a boi_13136576

Un clavo saca otro clavo.

Lo que ocurre es que aquí el clavo a sacar es muy grande, y el martillo con el que golpear muy pequeño. Y de momento no quiere usar un martillo más grande.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir