Foro / Pareja

Entre la tristesa y odio

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 21:46
W
wiame_774379
22/1/18 a las 18:38

Chicas hace una semana que tome una decicion en mi vida,decidi juntarme por primera vez,tengo 20 años y un bebe de casi diez meses... La cosa esta en que mi pareja y yo quedamos en dejar facebook y se lo di de baja entonces dan un plazo para que se borre definitivamente ok todo bien pero pasaron 3 dias y note que algo raro pasaba sabia que era facebook ok lo deje asi no reclame ni me exalte... Ayer facebook en mi celular estaba abierto a sesion y le pedi que abriera su face y pum que se a estado metiendo a face... El punto es que dias atras se havia intentado meter pero ay chicas lo que me duele me arde y me mata es que antes de salir de mi casa con mi bebe le dije le pedi solo una cosa que dejara facebook y que si no podia yo lo entendia pero que no jugara conmigo ESO ME DUELE ayer le hakie su face lo puse con nueva contraseña y lo encripte ahora lo di de baja pero el plazo es hasta el 5 de febrero no se que hacer no se que va a pasar es mi novio de hace ya 9 meses y ahora no me siento con cara de volver con mi mama ella es mi unico apoyo no quiero verle la cara a el y para el colmo no se si estoy embarazada desesperada me quiero hacer daño y no se que va a pasar ayuda 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wiame_774379
22/1/18 a las 19:31

Hola alexastahl si tengo 20 años un bebe de 10 meses y el es papa de mi bebe la cosa esta muy larga para contartela y si hay posibilidad de embarazo me estoy cuidando con inyecciones solo que no la puse el dia correcto gracias por tu consejo o critica nada mas que mi punto no era ese....
 

W
wiame_774379
22/1/18 a las 19:48

Si ya no hay remedio solo que me siento mal por todo lo que hemos pasado y mas porque hay una mentira no cres? El me dijo que lo dejaria como el me dijo que yo lo dejara estabamos bien pero creo que es eso no es el face no es nada mas que la accion que me hizo sentir muy mal  si pasa todo el tiempo con mi bebe y face lo usa a escondidas

W
wiame_774379
22/1/18 a las 19:54

Omg wow me acerco a esta pagina en un momento malo de mi vida y me dices eso el es el padre de mi hijo de mi primer bebe la edad te comprendo que me la critiques no tengo problema,pero tienes razon no supe elegir a mi pareja pero que le hago tengo 2 años junto a el un hijo y pensaba en una promesa de vida preparatoria y trabajo estable gano mas que el yo solo queria que mi hijo creciera junto con el y si estoy embarazada va a pasar lo que tenga que pasar con los dias no soy imadura pero que te puedo decir

W
wiame_774379
22/1/18 a las 20:16

De que diablos hablas ? Mi hijo jamas terminara en la calle y aparte disculpa traer futuros criminales? Encerio?  No tienes algo mas alentador mas que tu critica chica eres.mujer supongo que tendras hijos hijas nadie esta a salvo todo se regresa aparte es muy mi decicion abortar o no a ti ni a  nadie le pido nada gracias pero no eres buena para subir el animo

G
gurpal_6529587
22/1/18 a las 20:49

es como un sketch de telenovela... 

W
wiame_774379
22/1/18 a las 20:49

Gracias, se que ese sentimiento que tengo es lo de menos ,se que lo primero es mi hijo y atender el asunto de un posible embarazo no le tengo confianza por que me dice que extraña a su amiguita de hace años con la que se corrio rumores de romance con la que supongo siempre estubo en su soledad de pasado no se pero ella termino su relacion igual porque la pareja de ella no le parecia que mantuviera contacto con mi pareja porque siente que hay algo mas que una amistad ,voy a atender mi error ,jamas me havia pasado algo asi pero voy a salir adelante tengo buen trabajo ,apoyo de mi familia ,estudios ,tantas personas me juzgan mirame a donde e varado.... A que digan que soy una coleccionista de hijos cuando no es asi....

W
wiame_774379
22/1/18 a las 21:22

Y aqui va otra mujer con estadisticas de carcel ay dios mio encerio que no entiendo el punto de decir que me voy con cualquiera y menos que dejo desamparado a mi hijo menos que le falta algo jamas mi padre lo mataron cuando tenia 5 años creci sin una figura paterna pero ??? Eso que significa cada quien supongo que sabe lo que hace ,facebook no uso! Y no es novio asi es mi pareja de años!!!! Años!!! Estas aqui para ver mi situacion vale solo sirven para criticar 

M
milcho_5964539
22/1/18 a las 21:46
En respuesta a wiame_774379

Chicas hace una semana que tome una decicion en mi vida,decidi juntarme por primera vez,tengo 20 años y un bebe de casi diez meses... La cosa esta en que mi pareja y yo quedamos en dejar facebook y se lo di de baja entonces dan un plazo para que se borre definitivamente ok todo bien pero pasaron 3 dias y note que algo raro pasaba sabia que era facebook ok lo deje asi no reclame ni me exalte... Ayer facebook en mi celular estaba abierto a sesion y le pedi que abriera su face y pum que se a estado metiendo a face... El punto es que dias atras se havia intentado meter pero ay chicas lo que me duele me arde y me mata es que antes de salir de mi casa con mi bebe le dije le pedi solo una cosa que dejara facebook y que si no podia yo lo entendia pero que no jugara conmigo ESO ME DUELE ayer le hakie su face lo puse con nueva contraseña y lo encripte ahora lo di de baja pero el plazo es hasta el 5 de febrero no se que hacer no se que va a pasar es mi novio de hace ya 9 meses y ahora no me siento con cara de volver con mi mama ella es mi unico apoyo no quiero verle la cara a el y para el colmo no se si estoy embarazada desesperada me quiero hacer daño y no se que va a pasar ayuda 

Hola, tranquila a mi también me han juzgado aquí y se han metido en mi vida sin tener idea de nada de ella, saber nada sobre mi ni conocerme. A mi tampoco entiende nadie como lo estoy pasando, sólo lo sabe uno mismo, ni por qué he hecho muchas cosas, y es muy sencillo hablar desde fuera. La decisión es sólo tuya, pero si deberías utilizar preservativo u otro método si no quieres quedar embarazada de nuevo. Y entiendo lo de Facebook, no es por utilizar Facebook, supongo que es porque ha dicho que no lo utilizaría y luego lo ha hecho, es decir ha mentido, lo que duele es el hecho, que tan sencillo seria haber dicho "no puedo dejarlo o no quiero", ni que tuviese algo que ocultar. Ánimo. Un saludo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir