Foro / Pareja

del odio al amor.

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 2:30
C
cirina_8560961
16/5/17 a las 23:27

hola, quiero comentar esto porque no se como hacer esto. mi cabeza esta hecho un lio. 
llevo una relacion tormentosa con un joven llevamos aproximadamente seis años, lo he querido dejar un par de veces porque hemos tenido problemas. ahorita estamos separados. en fin, anteriormente su hermano mas pequeño me hacia la vida de cuadritos, hera mi eterno nemesis, el me escondia mis cosas cada que iba a visitar a su hermano, hacia comentarios referente a mi persona era, dios... horrible! estar ahi y con el ahi mismo. yo nunca le hablaba, ni lo saludaba para nada me dirijia a el ni jamas lo miraba a los ojos, nos odiabamos a muerte. 
pero ahora ya han pasado varios años el ya esta por entrar en la universidad y ha cambiado totalmente, es amable, y agradable incluso un par de veces me acompaño a mi y a mis amigas a . asi le dicen por aca. bueno el otro dia estaba haciendo unas cosas en el cel y de repente lo chache viendome rapido esquive su mirada, siento raro cuando pone la palma de su mano en mi cabeza, el ha cambiado tanto y no me lo saco de la cabea, lo odio y me agrada al mismo tiempo.  el me confunde mucho aveces me habla y me enseña lo que hace y aveces esta tan distante que siento que huye de mi, y ni nos hablamos ni nada. no se, pero luego ahi anda hablandome  me pregunto que pasara por su cabeza. o porque el es asi. me confunde. 

Ver también

C
cirina_8560961
17/5/17 a las 2:18

jajaj, si me gusta escribir. no, ya no ando con su hermano. tuvimos muchos problemas, sin embargo me llevo bien con su familia y como viven cerca. al que hera mi novio ya no lo veo porque se va todo el dia, ellos aveces me pasan a ver y a pedir prestada mi lap. o el internet x eso aun sigo teniendo tratos con ellos. xD pero gracias por lo de lagartona discimulada.  jejeje 

C
cirina_8560961
17/5/17 a las 2:28
En respuesta a cirina_8560961

jajaj, si me gusta escribir. no, ya no ando con su hermano. tuvimos muchos problemas, sin embargo me llevo bien con su familia y como viven cerca. al que hera mi novio ya no lo veo porque se va todo el dia, ellos aveces me pasan a ver y a pedir prestada mi lap. o el internet x eso aun sigo teniendo tratos con ellos. xD pero gracias por lo de lagartona discimulada.  jejeje 

y tambien tienes razon, dejar las cosas en claro vdd. pero no creo que se de algo con su hermano. sere fuerte y apartare ese pensamiento de mi. 

C
cirina_8560961
17/5/17 a las 2:30

jajajajjajajjaja... buena idea.. apartense demonios de la lujuria y el deseo jijiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest