Foro / Pareja

Odio a mi pareja

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 17:19
Z
zoha_9353992
2/2/16 a las 9:16

hola descubri q mi pareja actual fue a cenar con una supuesta amiga el año pasado cuando ya estabamos juntos. ella ademas dice q hubo postre.. ya me entendeis.. y el lo niega pero si admite q fue a cenar. me parece ya fuera d lugar q vaya a cenar y q tenga amigas d estas.. y encima si me la creo a ella es para matarlo. el la verdad q soy consciente q no es buena gente.. bueno con decir q lo odio. me gustaria devolverle la jugada haciendole daño. q me aconsejais?

Ver también

H
horia_9537759
2/2/16 a las 14:30

Hola
Me gustaria aconsejarte, pero soy del tipo de personas que creo que Cuando algo asi pasa no vale la pena ni que te molestes en tratar de hacerlos desatinar. Mejor mandalo por un tubo como decimos en Mexico, osea, mandalo a volar.

Z
zoha_9353992
2/2/16 a las 16:08
En respuesta a horia_9537759

Hola
Me gustaria aconsejarte, pero soy del tipo de personas que creo que Cuando algo asi pasa no vale la pena ni que te molestes en tratar de hacerlos desatinar. Mejor mandalo por un tubo como decimos en Mexico, osea, mandalo a volar.

Eso esta claro
pero antes algun recuerdo q se lleve no?

I
italo_5167474
2/2/16 a las 17:19

Hazle sufrir
pide un washapp y pide fotos hot y haz que un día te pille hablando con esa persona y enviándole fotos, pero poco a poco para que se sienta incomodo y mas tarde haz lo que veas conveniente. yo me ofrecezco para que hablemos, pero te daría mi numero en privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram