Foro / Pareja

Mi pareja odia a mi hijo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 17:02
F
fattah_9874570
6/9/16 a las 14:16

Buenos días gente, mi nombre es Jorge, soy un padre con un adolescente de 13 años y este es el motivo de mi consulta:
Hace hace 3 años que me vine a vivir a Venezuela y 2 años que estoy viviendo con una mujer de 32 años (yo 45), sin hijos. Hace 6 meses me traje desde Argentina a mi hijo, con la intención de pasar un año con el, ya que la mama me pidió ayuda para encaminarlo, hasta allí todo bien, el gran problema es mi pareja, desde que se conocieron no congeniaron, el es una persona que está acostumbrada a hacer lo que quiere, a su manera, y mi labor como padre es encaminarlo en este año que va a pasar conmigo, ella por su parte es una persona poco paciente y de un carácter muy fuerte. Nosotros peleamos todos los días porque me recrimina la actitud de mi hijo, me exige que lo envíe de vuelta con su mamá a Argentina, que ella nunca estuvo de acuerdo que viniera, y por consiguiente lo ignora, no tiene consideración con el, se expresa muy mal ante mi de el, y lo culpa de estar destruyendo nuestra relación, hasta tal punto de odiarlo prácticamente, por favor que debo hacer???

Ver también

Z
zu2000
6/9/16 a las 22:03

Ha llegado el momento
Ha llegadobel momentonde decidir: tu pareja o tu hijo.yo tengo la edad d tu pareja y no creo q sea bonito q te impongan a convivir con un adolescente, seguro q ya sabía de tu hijo, normal, pero ahora vivir con el es diferente,además q los adolescentes sin tan complicados q llegas a odiarlos. Más ahora q yo sepa en Venezuela no la están pasando bien, tu pareja no esta a gusto, conversen y si no va más pues fin dense un tiempo.

Y
yeray_7112019
7/9/16 a las 17:02

Ummm
Querido amigo, cuando uno tiene hijos y una pareja que viene de fuera . . . se enfrenta a ese tipo de situaciones. Tu mujer debería tener un poco de aguante y más sabiendo que va a estar solo un año con vosotros. Deberías poner una serie de normas en la casa para facilitar la convivencia, esas normas pasan por ceder todos un poco en pos del bien común. Quizá si eres estricto con esas normas empiece a crecer algo de compasión en tu pareja y algo de cariño en tu hijo hacia ella. Y quizá también, podáis llevar una vida en familia en el futuro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest