Foro / Pareja

Mi ex pareja me odia y no le hice nada

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 18:30
K
kajal_8292566
20/2/20 a las 15:33

A veces he hablado con él para decirle que volvamos a estar juntos y siempre me sale con desprecios siento que me vaya y yo no le he hecho nada Qué puedo hacer para que cambies esa actitud conmigo tan sólo quiero que lo vamos a intentar

Ver también

A
atmane_19223794
20/2/20 a las 15:47

No lo vas a lograr, por algo él ya no quiere contigo, valórate y ya no le insistas, ten dignidad, vas a orillar que él te trate mal con insultos o te maltrate porque ahí estas arrastrándote, nosotras como mujeres a veces tenemos la culpa de que el hombre nos maltrate, nos humille para no perderlo y le permitimos que nos haga, por eso también hay violencia contra nosotras.

Un hombre aborrece a la mujer que le ruegue, que le insista y le llega a perder el respeto si no entiende como tú lo estás haciendo, es mucho mejor que ya lo dejes y se lleve un bonito recuerdo a que le caigas gorda por insistente, sólo así podrá cambiar de actitud pero para volver ya no si él tomó ya su decisión. Y no vayas con brujillos porque esas cosas no sirven o te causan rebote, nadamas te sacan dinero. 

B
belen_19480311
20/2/20 a las 15:53

Te deja y le suplicas, no seas cansina con él.

A
arjan_18737065
20/2/20 a las 16:32
En respuesta a kajal_8292566

A veces he hablado con él para decirle que volvamos a estar juntos y siempre me sale con desprecios siento que me vaya y yo no le he hecho nada Qué puedo hacer para que cambies esa actitud conmigo tan sólo quiero que lo vamos a intentar

No le rueges no te umilles

S
sarahy_18301291
20/2/20 a las 16:35
En respuesta a kajal_8292566

A veces he hablado con él para decirle que volvamos a estar juntos y siempre me sale con desprecios siento que me vaya y yo no le he hecho nada Qué puedo hacer para que cambies esa actitud conmigo tan sólo quiero que lo vamos a intentar

Dejar de insisterle como desesperada.

No sé porque algunas personas os cuenta tanto aceptar que si los sentimientos acaban, que vayan insistiendo es lo peor. Al final te tiene manía. Y es normal, no hay derecho de ir detrás de nadie. 

S
suhail_8608228
20/2/20 a las 17:06

Se hartó de tí... te dejó y aun así sigues dándole la lata... ¿cómo quieres que te trate?

S
sarahy_18301291
20/2/20 a las 17:31
En respuesta a sarahy_18301291

Dejar de insisterle como desesperada.

No sé porque algunas personas os cuenta tanto aceptar que si los sentimientos acaban, que vayan insistiendo es lo peor. Al final te tiene manía. Y es normal, no hay derecho de ir detrás de nadie. 

*os cuesta

D
daljit_18612102
27/2/20 a las 19:46

PUEDE ARREGLAR TAMBIEN EL CORONAVIRUS O LA PAZ MUNDIAL???? SERIA MUCHO MAS OPORTUNO QUE DAR LA BRASA A LA GENTE PARA GANAR DINERO SIN TRABAJAR

S
svein_19532846
27/2/20 a las 20:36
En respuesta a kajal_8292566

A veces he hablado con él para decirle que volvamos a estar juntos y siempre me sale con desprecios siento que me vaya y yo no le he hecho nada Qué puedo hacer para que cambies esa actitud conmigo tan sólo quiero que lo vamos a intentar

Aveces las personas que amamos y saben que ma regaron buscan la forma de hacer sentir a nosotros como los culpables para no lidiar con la responsabilidad de que si en algún momento se arrepienten saber que ellos la regaron , es lo que pasa  y lamento decírtelo pero igual a mi me pasó  , es solo su desahogo de culpa al confrontarlo trata de buscar el más mínimo detalle en lo que tú estuviste mal para no sentirse culpable por dejarte 

L
lisset_18842748
9/3/20 a las 13:37

eso pasa, un día que mi esposo y yo discutimos muy fuerte y me dijo que quería el divorcio y alistó sus cosas y se fue a casa de sus papas, la verdad la causa de las peleas eran pura bobadas, pero habíamos caído en ese ciclo de querer estar peleando por todo, no quería perderlo la verdad nos amábamos mucho fui haciendo de todo para que vuelva le estaba rogado y suplicado y nada. Ya llevábamos un mes separados las primeras semanas solo me hablaba del divorcio y que él no quería volver es muy orgulloso. Fue así como empecé a buscar ayuda y encontré al señor Mario quien me fue de mucha ayuda con un trabajo de amor  y  después de seguir separados luego del trabajo empezó a ver acercamientos y  hablamos y me dijo q me ama y que quería que regresáramos que podíamos hacer que las cosas siguieran funcionando  estaba muy contenta porque luego de estar desesperada y ahora sentirme más confiada es una bendición te recomiendo al sr Mario escríbele marioakain@gmail.com este es su correo o al numero +573112690340 veras que si funciona 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/3/20 a las 13:48

Te ha dejado, siendo tan insistente lo único que consigues es generar rechazo.

J
jia_13670677
10/3/20 a las 21:37

y que precio tiene hacer esos trabajos como es el proceso 

N
ni_8297955
13/3/20 a las 19:21

necesito ayuda tengo problemas con mi pareja fue que me dice que tiene problemas en su trabajo porque le estuve enviando mensajes a una de sus compañeras es que sé que me está siendo infiel ahora dice que sus problemas son mi culpa, por favor Ayúdame para hacer que el vuelva a sentir lo que era antes no quiero que terminemos porque sé que esa mujer intenta alejarnos y lo siento cada vez mas distante y eso me tiene mal necesito ayuda urgente 
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/3/20 a las 15:09

Típico infiel que le echa las culpas a su pareja. Asume que ya no te quiere y te ha cambiado por otra.

A
aase_2922578
20/3/20 a las 22:15
En respuesta a lisset_18842748

eso pasa, un día que mi esposo y yo discutimos muy fuerte y me dijo que quería el divorcio y alistó sus cosas y se fue a casa de sus papas, la verdad la causa de las peleas eran pura bobadas, pero habíamos caído en ese ciclo de querer estar peleando por todo, no quería perderlo la verdad nos amábamos mucho fui haciendo de todo para que vuelva le estaba rogado y suplicado y nada. Ya llevábamos un mes separados las primeras semanas solo me hablaba del divorcio y que él no quería volver es muy orgulloso. Fue así como empecé a buscar ayuda y encontré al señor Mario quien me fue de mucha ayuda con un trabajo de amor  y  después de seguir separados luego del trabajo empezó a ver acercamientos y  hablamos y me dijo q me ama y que quería que regresáramos que podíamos hacer que las cosas siguieran funcionando  estaba muy contenta porque luego de estar desesperada y ahora sentirme más confiada es una bendición te recomiendo al sr Mario escríbele marioakain@gmail.com este es su correo o al numero +573112690340 veras que si funciona 

enserio es tan efectivo hacer estos trabajos de amor para lograr cambios como puedo hacer para poder estar mejor con mi pareja 

W
wafa_5692126
4/4/20 a las 18:30

si funciona para mi fue lo que me ayudo y si estas pasando por problemas se debe hacer lo necesario para lograr cambios definitivos si vale la pena es algo que se puede hacer porque vale mucho la pena de verdad es algo que me ayudo mucho por eso te lo recomiendo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir